Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Sabrina, Masajes Estrellas de Belén


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas se me informa que fui nombrado "Moderador del Trimestre" por el Directorio LEC.

 

Hoy se me comunica mi premio y las elecciones y después de unas negociaciones debido a que puedo cobrar hoy o mañana temprano xq después tengo pega... si wns tengo pega algunas veces al año... me fui donde Estrellas de Belén

 

Llamo me contesta cordial la mismísima Belén, me dice vente para acá y elijes, pero ya iba en mi mente pensado en Sabrina a quien conocí y me pareció regia.

 

Llego me recibe Belén conversamos un rato me ofrece agüita y aparece Cata, una rubia alta de lindas curvas y cara de picarona, casi cambio objetivo pero basto que Sabrina entrara a la habitación para que Wolfy dijera :amor:

 

Me lleva a la habitación, una camilla amplia firme custom total, se agradece xq no hay que hacer malabares, conversa se ofrece duchita y listos pal masaje, del cual no hablare mucho xq fue diferente, se puso de frente a mi haciéndome un masaje en los hombres y espalda mientras en un dos por tres me dejo desnudo, ante mi cara de asombro me dice, igualamos las cosas y quedo en lencería de una, una figura linda acorde a su contextura física, buena cola y lolitas pequeñas pero firmes.

 

No awante y le di un beso los que ella siguió con gran entusiasmo, no dejando de acariciar a Wolfy, yo aproveche de sacar su lindo sosten y me encontré con unas lolitas muy lindas con una terminación sensible al tacto y los besos, la acosté en la camilla la bese entera me dedique buen tiempo a sus lolitas lo que ella disfruto según contó después.

 

Baje a su niña depiladita y ella se entrega, después mas besitos caricias y me hace subir sobre su cuerpo con roces espectaculares que te dejan hirviendo, cambio de lado y yo acostado ella sobre mi y empezó un oral demasiado bueno, se maneja se entusiasma es goloza definitivamente hubo buena onda.

 

Vestimenta y Wolfy listo pa la batalla, se sube ella y uff apretadita se mueve muy bien encontramos el ritma perfecto ella moviéndose sobre mi y yo moviéndome con ella, quede pa la historia uta que perdí líquidos wn.. necesitaba su gatorade de 3 litros YA!!!!

 

Me pide cambiar a lo perrito y acá la cosa fue notable buena visual ella se mueve y te busca el ritmo lo goza plenamente, baje de la camilla ella acostada seguimos la faena, entremedio ella paraba y bajaba a hacer oral, me besaba me abrazaba y besaba, así que para seguir besándonos patitas al hombro, con cuidado si ella es menudita, seguimos besandonos no me soltaba, y baje de la camilla y ella al filo de la misma seguimos el meneo agarrados de las manos, movimos la camilla como 1 metro jajaj sorry por el ruido :p.

 

De vuelta yo arriba de la camilla ella saca el sultán limpia a Wolfy y 69 melda, aca creo que fue donde vi mas estrellitas en el box estuvo delicioso, ya pronto a terminar la hora no me podía ir si descargar la tensión navideña asi que ella se volvió loca y Wolfy perdió peso, me limpio se limpio ella baje de la camilla y escuche palabras mágicas...

 

... Estuvo Rico.... Nos Duchamos Juntitos????

 

Me Enamore!!!!!!! jajajajaja asi que duchita me enjabono la enjabone nos limpiamos bien y a vestirse, besito y me deja con Belén nose con que cara llegue donde ella que me ofreció Aguita Chocolate Naranja Manzana y cuanta cosa pillo pa que repusiera energía y volviera a mi color jajajajjaja

 

Volveria OBVIO, EVIDENTEMENTE QUE SI, POR SUPUESTO

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Estrellas%20de%20Belen/Sabrina/Sabrina8.jpghttp://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Estrellas%20de%20Belen/Sabrina/Sabrina7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...