Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFEINA FC vs LEC FC, 12 de diciembre


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

JL... OK, te reemplazaremos y guardaremos tu puesto para cuando arregles tus problemboros.

 

Sin embargo, hay que pagar la cancha del miércoles suspendido (monto que ya salió de mi humilde bolsillo). Te mando datos por mp o me los dejas en alguna barra. :good: :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez más, el San Joaquin Arena se vistió de gala para albergar una nueva versión del clásico del webeo futbolístico.

 

Cafeína partió con 6 titulares, pues para variar, algunos llegaron tarde y otros, no llegaron nunca... :nunu:

En un comienzo, se vio un partido de dientes apretados, con ambos equipos tratando de hacerle daño al rival sin conseguirlo. Como es costumbre ya, LEC FC tenía más la pelota pero era intrascendente desde 3/4 de cancha hacia arriba; Cafeína FC esperaba bien parados y salía en vertiginosos contragolpes que dejaban con cagadera a la defensa rival.

Ya con 7 por lado en la cancha y con un reserva por equipo, el partido derivó en un duelo de ida y vuelta, con llegadas en ambos arcos, las que demostraron que la falta de finiquito es algo endémico en los dos elencos.

La cuenta la abrió Cafeina FC luego de un jugadón colectivo que Ji Sung definió con clase. LEC FC empató al poco rato, y luego, aprovechando un error nuestro, Viejozote puso la ventaja para su escuadra. Cafeína empató promediando la brega con un golazo de CapitanQ que la bajó con talento y remató con furia, alto y cruzado dejando sin opción a Ewok (N de la R. La jugada del match fue una salida de este arquero fuera de su área a cortar un pase largo, la bajó con las tetas, la puso contra el césped y levantó la cabeza, dando un pase largo que casi termina en gol... JUGADÓN!!).

Luego de una buena jugada de LEC FC, Viejozote quedó solo en el área y con su velocidad característica (o sea... a paso de tortuga) definió a un rincón, decretando el marcador final.

Cafeína FC siguió machacando, perdiéndose innumerables ocasiones de gol (CapitanQ y Ji Sung Park dieron pena en el área rival) hasta q la chicharra puso fin al derroche de talento, jogo bonito y lucha deportiva.

 

Mis titulares:

- Arquero SIN Estilo: como siempre, tuvo buenas tapadas, incluyendo varios mano a mano con los delanteros rivales. Ganó por alto casi siempre, y se jugó la vida lanzándose a los pies de Lautarista, lo que dejó a ambos resentidos momentáneamente.

- PapitoMono: Hoy demostró que con el tiempo se convertirá en un crá, no sólo sabe con los pies, tb corre y quita, sino q habilita a sus compañeros. La figura de Cafeina FC ayer.

- CapitanQ: Una vez más, queda claro que su puesto está en el centro de la zaga propia. Arriba se perdió un gol solo, pero SOLO frente al arco ("le pegué mal", "me dio un botecito", "me encandiló un cometa" fueron sólo algunas de las excusas que se escucharon). Le falta mirar más a sus compañeros cuando se manda en afanes ofensivos.

- Pep Guardiola: Un incansable en el medio y por la banda derecha; corre, quita, pega, reclama, remata al arco, molesta la salida... tiene un despliegue que seguramente lo pondrá en Europa pronto.

- Sata: Cuando jugábamos con 6, tomó el mediocampo y trató de crear peligro, lográndolo en varias ocasiones con su juego atildado y veloz. Junto a Ji Sun Park le hicieron un "sanguchito" al jugador rival Jotacrew que casi termina a combos. Una vez ubicado como volante mixto, llegó a ambas áreas, lo que demuestra que es claramente un aporte. Hay que esperarlo un par de partidos para que desarrolle todo su potencial.

- Tucson: Este csm llegó tarde, con el condón colgando de la diuca y eso se notó. Le costó entrar en juego, no mostró la velocidad acostumbrada y SIEMPRE hizo una de más en el área rival. Sin embargo, cuando pudo tomar la manija del mediocampo, habilitó con ventaja a sus delanteros, y creó innumerables ocasiones de gol, desperdiciadas por la impericia de ellos. Se comió un pelotazo de antología de parte de JotaCrew luego que éste fuera objeto de una encerrona futbolística que se consideró foul. Quitó, pegó, corrió y habilitó, pero hay que amarrarlo la noche anterior pa q no salga a culiar antes de jugar.

- Ji Sung Park: No vamos a descubrir a estas alturas que el finiquito no es su fuerte, al contrario, pareciera que los chuteadores estuvieran malditos en el área. Con su habitual despliegue, vehemencia, pierna fuerte y velocidad, complicó la salida rival, provocando varios desaguisados que pudieron mejorar el resultado final. Un siete pulmones como pocos.

- DV: Creo que hice un partido correcto, marcando y quitando balones en el medio y en defensa y tuve fuelle para ir a buscar pelotas al área rival. Si hasta driblié rivales en ocasiones. Dejé con el molde hecho al Zurry, al Jota y a Viejozote más de una vez, pero al final, terminé fundido.

 

Nos vemos el próximo miércoles!!!!

 

DV

 

 

:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aporte creo que aún hay que manejar mejor los cambios de posición más de alguna vez cuando CapitanQ subia yo bajaba, pero eso hay que ordenarlo ... digamos hacerlo lo más natural posible ... y a partir de eso vamos a poder oxigenar de mejor forma las distintas posiciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...