Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabina , un gran encuentro ...


Don Giovanni

Publicaciones recomendadas

Ayer Sabado tuve un poco de tiempo disponible ya que en la semana me es imposible por el horario de ella , la llame temprano , pero el telefono estaba ocupado , insisti mas tarde , coordinando a ultima hora (7 PM aprox.), ubicacion central y facil de llegar.

 

ya en el depto. el conserje no pone ningun obstaculo , veo a Sabina :wakko: :wakko: una mujer alta de 1,68 mts aprox. de unos 25 años de buena figura , de rostro lindo , pelo ondulado (su figura me recordo a pamerik) me pregunta te quedas , claro que si como iba a desperdiciar este gran momento que se avecinaba , le comente que venia del foro aplicando la promo publicada. paso a la ducha correspondiente , ya que hacia bastante calor.

 

ya en la cama y aun con la toalla puesta , empezamos con besos suaves y ricos , los cuales fueron creciendo en intensidad , se saca el babydoll dejando al descubierto sus grandes (.) (.) , ricas wnooooo.. ricas , grandes y suaves. me saco la toalla , se dirige a mi acompañante el cual ya estaba erecto aplicando un rico mamon suave , rapido , relajado , explotando dentro de su boquita terminando en una gran americana....

nos quedamos conversando un rato , besandonos , recorriendo nuestros cuerpos , hasta que mi compañero reacciono nuevamente , aplicamos forrito y empezamos un buen round primero ella arriba , se maneja en el cuento buena cabalgata suave y fuerte a la vez dandonos artos besos , al rato cambiamos de posicion , yo desde atras ufff (que rica vision verla en esa posicion) aplicando sus embates correspondientes , despues seguimos yo arriba por un buen rato , mi acompañante se resistia a explotar , luego de pasar bastante rato en estas posiciones continuamos con otro oral al niño , ya pasada la hora convenida y no pudiendo entregar el producto dimos por terminada la velada , quedando bastante sudado y con un placer que hace rato no experimentaba , aplique ducha y pa la casa , mas feliz que la chucha...

 

En sintesis fue una grata y buena experiencia , recomendable 100%

Volveria , creo que si mas pronto de lo esperado.

 

 

 

Tablita:

 

Estatura: 1.68

Contextura: 6.5 Alta , Rica , buenas caderas.

Cara: 6.5 guapa e interesante

Trato: 6.5 Excelente, te hace sentir bien , aunque tiene sus reglas..

Besos: 7.0 ricos, bien buenos.

Tetas: 6.7, Ricas, grandes para quedarse pegado arto rato.

Culo: 6.8 Un culito rico, me hubiese gustado mucho probarlo. para la otra sera

Pussy: 6.5 sabroso y rico al tacto .

Mamon: 6.8 s/c , rico rcio se lo traga todo , con americana exquisita.

Mov. Pélvicos 6.5 se maneja, se mueve muy bien , totalmente recomendable.

Cal. de sonido Agradable al oido , no gritona.

Anal: No lo sé, no lo probe….

Ambiente: 6.5 Bueno.

Atención: 6.8 Excelente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...