Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabina, un manjar de los dioses


definidor

Publicaciones recomendadas

Nombre = Sabina

Edad = 22 aprox

Costo= 25 lks

Ubicación= metro moneda

Lugar= depto, independiente

 

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento: peligroso, pero ya lo tengo bajo control

Estatura : 1.65 aprox

Contextura : una chica normal, no es modelo y menos gorda. como la vecina rica ke siempre le tenias ganas.

Cara : hermosa, exótica. En lo personal, su rostro tiene algo mmmmm me gusta!!

Nivel de Photoshop : algo poco diría, tipico de borrar manchas. Pero es ella!!

Trato: Educada, ubicada, buena onda

Besos : ricos, de polola

Tetas : wow, punto fuerte. grandes, apetecibles, rico pezón.

Culo : rico!!!!

Pussy : rico, sin olores, depiladito

Mamón : punto fuerte tb, muyyy rico.

Movimientos pélvicos : buenos, certeros!! ricos

Calidad de sonido : ahí no cacho, soy malo pa discriminar y no me mareo pensando si son reales o no.

Anal : increíble pero hay ke tratarlo con mucho cariño y delicadeza

Ambiente : todo limpio y ordenado, se nota ke mr músculo va seguido

Atención : 7.0 Excelente de principio a fin

 

Hoy, en un arranke de locura y considerando ke me pidieron un reporte y en un rato mas debo viajar (estaré prácticamente solo, aislado pero con satelital ufff, ke alivio)... es ke me desperté caliente y pensando en Sabina!! uufff, como kise ir mas lejos buské fotos suyas y me convencí ke si no iba hoy.... ya no iba a ser hasta el próximo año!!! y además debía refrescar mi memoria pal reporte.

La llamo, coordinamos y llego a lo campeón en bici (hay estacionamiento).

Subo y ke linda vista verla nuevamente... como se acordaba de mi todo fluyó muy bien.

Como andaba medio apurao, le pido toalla y ducha fria (hay caliente obvio) al instante pa apaciguar mi fuego interno (hacía harto calor además).

Una vez listo nos acomodamos en la cama, una conversa previa, un par de energéticas y poco a poco entrando en calor con sus ricos besos y caricias mutuas... ke rico recordarlo.

Después de un momento, ella pasa a saludar mi virilidad y eso estuvo exkisito. Varias velocidades, distintas profundidades, bien humedo muy ricoooooo. Solo recordarlo, sentir sus bubis en mis piernas mientras me tragada.... :S

(chuta, voy al baño y sigo escribiendo jejejejejej)

Preferí parar un momento pues no kería terminar en ese momento, así ke procedí a visitar su linda flor... ke gusto comérsela, pa kedarse pegao ahi un buen rato, sin olores... se siente muy bien con la lengua.

A esa altura ya estaba menos ansioso y era el momento de penetrarla!

Se sentía muy calentito ahi dentro, muy rico. Un buen rato estuvimos mete ke saca ella arriba mio. Fue difícil a ratos controlar mis impulsos, pero tenía en mente terminar de otro modo asi ke aguanté lo ke mas pude. tuve ke aplicar tecnicas milenarias pa aguantar tales como; acordarme de mi anciana vecina sin dientes, de mi jefe, etc. funcionó afortunadamente.

Se mueve muy rico esta cabra y verla encima tuyo como se mueve, como se mueven sus apetecibles tits, es un gran espectáculo.

Ya me tenía por las cuerdas así ke le pido su colita pa terminar magistralmente, las veces anteriores no se la había pedido, pero como esto era un acto de locura, había ke conocerla.

Ke kieren ke les diga... muy rica, apretadita, un verdadero manjar. Pero ojo muchachos... no abusar, después de un rato noté su incomodidad (siempre me dicen ke estoy sobre el promedio en tamaño) por lo ke apuré la faena y vi la luz en su espléndido agujero negro!!! De todos modos no me dijo nada, se agradece el aguante pero imagino ke ella tb agradece ke uno se de cuenta de estas cosas....

 

Muchachos, kisiera hacer incapie en un par de cosas.

sabina es super buena onda conmigo y en general, asimismo tiene un carácter bien especial y al principio no me fue fácil (tampoco una weaa dificil, jejeje), pero mi buena onda y su disposición a recibirla ayudó bastante. Ella es como un espejo, va a darles lo ke recibe.

Lo otro, cuídenmela!!! yo vuelvo si o si, hoy me convencí ke debo visitarla más seguido.

 

Es todo, disculpen lo sucinto y tal vez algunas ideas inconexas gramaticalmente pero hoy debía hacer varias cosas pero se me cruzó en la mente esta locura ke salió muy bien y recién ahora puedo escribirla y acostarme luego!!!

 

Sabina, me encantas simplemente...

a mi regreso nos volvemos a ver

 

---------- Post added 09-Dec-2012 at 02:05 ----------

 

ke soy wn, no le puse notas!!

en otro momento lo hago, toi con sueño ya, pero aprueba con honores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde el desierto absoluto. Contestando gracias a la magia del internet satelital y a la amabilidad de un colega!!!

 

Se agradece el reporte. Asignarle un 7 debió ser por que lo dejó demasiado contento. Bien por ella

 

estimado, la verdad es ke ese 7 se me kedó de la tabla modelo en ke me basé.

En lo personal no pongo 7 pues eso ekivale a la perfección. Esta "tonta" maña se me kedó desde la U, cuando hacía ayudantías.

Pero bueno, motivado por el lindo cielo estrellado ke observo y los sutiles sonidos de la noche... le puse las nota a Sabina.

 

Contextura : 6,7

Cara : 6,9

Trato: 6,7

Besos : 6,9

Tetas : 6,9999999

Culo : 6,8

Pussy : 6,8

Mamón : 6,99999999999

Movimientos pélvicos : 6,8

Anal : 6,99999999999

Ambiente : 6,7

Atención : 6,9999999999

 

como verán, Sabina tiende a la perfección!! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...