Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perseo reincide con Francisca del Home de LEC


perseo

Publicaciones recomendadas

Estimados hay un viejo dicho entre los hípicos que dice “caballo bueno repite”, en este caso podría decir que mina rica en la cama y caliente, repite.

 

 

Ese es el caso con Francisca, la experiencia sexual anterior que tuve con ella fue tan buena, que mis libidinosos pasos me llevaron a contactarla nuevamente no sin sorpresas para mi.

 

 

Un día hábil cualquiera de la semana se me ocurre llamarla en la tarde para consultar disponibilidad en los próximos días. Aprovechando una pausa en el trabajo tomo mi celular y marco su número, me contesta y saluda muy afable ella, pero mientras conversábamos para coordinar ciertas cosas su voz cada vez se iba poniendo, dijéramos, más suave y sus respuestas más entrecortadas y monosilábicas, con cierta intermitencia en su respiración. Colgué y empecé a elucubrar sobre lo raro que ella se sentía al teléfono, después de un rato no tuve duda alguna que estaba en plena faena amatoria cuando me contestó, cosa que me confirmo ella después. Bueno mi primera impresión fue, “qué simpático escuchar eso“, pero después de un rato de imaginarme cosas me dije: “mina y la ctm, me dejó más caliente que la xuxa…”. Pase toda la tarde con la mente en otro lado, desvariando, desconcentrado en mis labores. Sólo al llegar a mi casa en la tarde pude desahogar toda esa ansiedad alojada en mi entrepierna con un buen masaje de mi amiga masoterapeuta Manuela Palma, que nunca falla, siempre tiene hora para atenderme.

 

 

Ya más tranquilo, pero igual algo inquieto, espero que pasen los días y llegado el momento de querer estar con ella, le mando un mensaje a su celular preguntándole si es posible vernos, al rato me contesta que si y me indica la hora y lugar. Ella llega casi puntual, se veía muy bien con lo que llevaba puesto, caminamos hasta un motel ya conocido por ambos, llegamos a la habitación y después de una distendida y amena charla, pasamos a estar en ropa interior besándonos calentonamente. Como mis bóxers empezaban a empaparse me desnude y a ella también. Deguste y acaricié todo su cuerpo y nuestros labios y lenguas se encontraron en furibundos besos, entretenido estaba disfrutando su cuerpo, sus generosos y abundantes pechos, su entrepierna fue poseída por mis labios y lengua. Dispuesto estaba a quedarme sin saliva saboreando todas sus curvas.

 

 

La química o la buena onda varían de una persona a otra, por suerte con ella tuve buena llegada y se dan las cosas muy fluidas; así que se produce un juego sexual muy entretenido, cargado de erotismo y complicidad. Me gusta la previa y a ella también, así que nos pegamos su buena calentada de motores.

 

 

Fueron dos coitos bien dados, con mucho roce, juego, besos al por mayor, mucha piel, caricias, agarrones, penetradas suaves, más intensas, profundas, cortitas, etc. Ella lubrica muy bien y disfruta al hacerlo, lo que se agradece, pues al verla gozar a ella, más gozo yo y el acto en si es más placentero. No me cansaba de acariciar y besar sus pechos, para un teta-adicto como yo era el paraíso. Palabras calientes en el acto mismo, para condimentar más la lascivia del momento. En fin fueron orgasmos muy placenteros, hasta mareado quede en uno y de parte de ella en su segundo orgasmo, me gané una enterrada de uñas en mi pecho. En mi caso, si me quedaron marcas, por suerte no tengo que inventar un cuento de extraterrestres o pegarle al gato como en el chiste al llegar a casa, además no tengo gato.

 

 

Todo esto se vio coronado con una refrescante y juguetona ducha con ella, la verdad que estuvimos un buen rato bajo el agua, pues aparte que estábamos pasándolo bien, el agua la regulamos precisa para disfrutar de una buena bañada.

 

 

Al volver a la pieza, seguimos disfrutando de una entretenida conversa, hasta que llego el momento de partir, así que nos vestimos, anunciamos nuestra salida y dejamos el lugar, por lo menos de mi parte muy relajado y complacido de haberme juntado con Francisca.

 

 

En resumen puedo decir que estar con ella es muy placentero, grata compañía, amena charla y mejor sexo; por lo menos yo la he pasado muy bien y tiene ese efecto de que uno prácticamente no se acuerde que pagó, cosa que con pocas escorts he experimentado. Repito el concepto de mi primer reporte, donde señalo que era como que me juntara con una amiga con ventaja para tener una jornada de buen sexo. Sigue siendo la misma chica que se ve en las fotos, así que lo que ahí sale, es lo que uno se encuentra, no hay trampas al respecto.

 

 

Bueno señores, espero no haberlos aburrido, pero de visitar nuevamente a Francisca ya no comentare más, pues creo que han habido varios en el foro que la han conocido y es bueno que también otros dejen sus impresiones de sus encuentros con ella, para dar más puntos de comparación con evaluaciones de diferentes foreros, permitiendo objetivamente formarse una idea de lo que es estar con ella; así para quién consulte, pueda decidir si ir o no a visitarla, al tener más referencias.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llamada dioh mioh !!! lo recuerdo y aun me rio, no estaba con nigun cliente, para q no crean q contesto el celular en plena accion, sino q ...ya tu sae xD

 

Me rei demasiado esa noche, PUTA Q LA PASE BIEN jajajaja, me encanta me fascina estar contigo perseo, espero q haya una proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte perseo se agradece .... Francisca es para repetirse el plato

y me imagino lo caliente que quedó con la llamada telefónica, si cuando contesta la llamada ya es media hot ..... ufffff

 

Soy una chica traviesa :$

 

Traviesa?? creo que queda corta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhh excelente reporte, casi un empote jaajja.. porfin un reporte de Francisca , se lo merecia por lo excelente ke atiende

 

Gracias Oscuro y más que casi un empote, es pura calentura. Es que con Francisca se tira muy rico y había que repetir la experiencia.

 

Soy una chica traviesa :$

 

Ni que lo digas y muy fogosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Gracias Oscuro y más que casi un empote, es pura calentura. Es que con Francisca se tira muy rico y había que repetir la experiencia.

 

 

 

Ni que lo digas y muy fogosa.

 

Contigo tambn se tira muy rico perseo, me encanta estar contigo (k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...