Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

un buen cafe con perreo


cuervo131

Publicaciones recomendadas

Yo pase ayer al zotano gsc a eso de las 19:00. Lo primero q vi fue a una bella cafetina con ( . )( . ) al aire y una pierna sobre la barra mostrando toda su humanidad. Me atendi con una colombiana de muy buen ass que de entradita me puso sus (.)(.) En la cara para sentir su aroma a perfume, cafe y sudor... y el correspondiente langueteo de niples.

 

Mientras esperaba mi jugo, pude ver al resto de las chicas moviendose entre y sobre los clientes... una en particular andaba con su , colales al reves parece pk se podia ver sus labios sin el mayor esfuerzo jaja.

 

La colombiana me dejo tocarle todo... me dejo como piedra de curanto... saliendo de la pega, volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase ayer al zotano gsc a eso de las 19:00. Lo primero q vi fue a una bella cafetina con ( . )( . ) al aire y una pierna sobre la barra mostrando toda su humanidad. Me atendi con una colombiana de muy buen ass que de entradita me puso sus (.)(.) En la cara para sentir su aroma a perfume, cafe y sudor... y el correspondiente langueteo de niples.

 

Mientras esperaba mi jugo, pude ver al resto de las chicas moviendose entre y sobre los clientes... una en particular andaba con su , colales al reves parece pk se podia ver sus labios sin el mayor esfuerzo jaja.

 

La colombiana me dejo tocarle todo... me dejo como piedra de curanto... saliendo de la pega, volveré

Chucha me acorde de los Tours Midiendo Aceite.....:mogo::mogo::mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase ayer al zotano gsc a eso de las 19:00. Lo primero q vi fue a una bella cafetina con ( . )( . ) al aire y una pierna sobre la barra mostrando toda su humanidad. Me atendi con una colombiana de muy buen ass que de entradita me puso sus (.)(.) En la cara para sentir su aroma a perfume, cafe y sudor... y el correspondiente langueteo de niples.

 

Mientras esperaba mi jugo, pude ver al resto de las chicas moviendose entre y sobre los clientes... una en particular andaba con su , colales al reves parece pk se podia ver sus labios sin el mayor esfuerzo jaja.

 

La colombiana me dejo tocarle todo... me dejo como piedra de curanto... saliendo de la pega, volveré

 

En turno AM hay una rubia de ( . ) ( . ) enooormes, que te agarra y no te suelta, ni supe el nombre xq tuve la boca ocupada en otros menesteres, además tiene una (__.__) de ensueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En turno AM hay una rubia de ( . ) ( . ) enooormes, que te agarra y no te suelta, ni supe el nombre xq tuve la boca ocupada en otros menesteres, además tiene una (__.__) de ensueño.

 

JAJAJAJAJAJA!!!! Estoy seguro ke te atendiste con la Brenda! esa es cosa seria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del bendito zotano. me atendi con... ya no me acuerdo, pero era rica , rusia, con un perreo infartante. Mr ofrecio servicios por fuera... me agarro y no me dejo de "bailar" hasta q solte todo mi "amor" por ella... el lunes vuelvo sin falta. La fiesta se acabo pq parece q andaban municipales, asi q las chias se pusieron sus colales y comenzaron a comportarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camilita turno AM Fieras de Huérfanos "La crespita"... super linda de cara (bonita con cara de fuck me), te ( . )( . ) increible (un fuerte aplauso para el cirujano) de (_._) maoma no ma, yo diría más bien \_._/ que (_._), pero todo lo compensa su "candente atención", yo salí para hacer parar un taxi, asi que vayan y juzguen ustedes mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fieras de Huérfanos??? podría ser un poco más específico en cuanto a las coordenadas?

Gracias,

 

DV

 

DV,ese es el Fieras 1,ke esta en el Pasaje Rosa Rodriguez,al frente de los tribunales,o frente al Aromas si kieres mas especificidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeena compadre classman!!! tanto tiempo wn! ke te habias hecho?

 

estaba en un retiro espiritual jajajajajaj

 

---------- Post added 02-Jan-2013 at 02:07 ----------

 

y cuando nos vamos a ir a tomar un cafecito recordando viejos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...