Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa Masajes Poseeme, Maurita


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

vengo a comentarles la experiencia del cobro de rifa con chica de Poseeme.

 

Bueno, dia de ayer Lunes 03 de diciembre 19:30 PM, llego a coordenadas indicada por phone y entro, veo tres chicas a esa hora que a mi parecer eran aceptables dentro del valor, decidi atenderme con Maurita, la que mas me gusto, es como la fotos publicadas pero mas rica en persona, tits ricas, trasero acorde a las manos.

 

me ofrece ducha de rigor, me entrega una toalla muy limpia y baño ni que decir impecable, su lavad salgo para secarme y ella me esperaraba con toalla abierta para secarme toda mi humanidad y mi acompanante, luego me llevo al ring de pelea, el dormitorio mas grande que hay, segun ellas es la suite del depa, empezamos con una charla muy grata y despues como quele guste mucho me saco toalla y me tiro a la cama, fuera sosten y colales y encima mio me empezo a dar besos de esos jugosos y ricos, ufff dije empezo lo bueno despues de la sesion de besos seda vuelta y medejo su cosita en mi boca y al style "69" empezamos oral mutuo, ni que decir sin olor rico rico...... ella su oral creo que le gusta porque se lo comio enterito y estuvimos asi buen rato yo pensaba que me iba air cortado pero aguante, despues se dio vuelta goriito y empieza a montar como domadora de caballos ufff no paraba yo pensaba que me queria matar pero riquisimo eso si besos y no aguante mas y paffff.... primer round acabado, despues pequeño descanso, otro rato de conversa y me ofrece un masaje el cual se lo acepto al 100%, tampoco defraudo, tiene las manos suavecita que hasta tanto me relaje que casi me quedo dormido jejejeje..... despues de masaje me dijo date vuelta, segundo combate y a lo misionero empezamos dele que dele despues a lo perrito y como ya iba a explotar la sustancia quimica saque goriito y todito en sus pechos.... uuuuffffff....., limpio lo restante, entro a ducharme para no irme con olor a sex... y me fui agradeciendo la atención que tuve que para mi es excelente.

 

Recomendable a 10000% asi que cabros ya saben y gracias por premio concedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...