Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

"Cafeina FC vs. la Squadra Azurra, 5 de Diciembre"


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Por interno me indican que el vuelo con la Squadra Azurra viene con retraso desde Roma... alguien sabe si ya se solucionaron los problemboros y tenemos partido??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Muchachos... entiendo q la cancha del San Joaquin Wembley Stadium está reservada por todo diciembre... hay que jugar sí o sí...

 

Por favor, confirmen disponibilidad... yo ya tengo armada la mochila :cool:

 

Titulares:

 

- DV

- Tucson1975

- Ji Sung Park

- Papito Mono

- Capitanq

 

Descartados:

- Pep Guardiola (Castigo de houston... weon macabeo)

- Chapa (por lesión... pero pa cafetear niun problema el qliao)

- Gorilla (actividad escolar del simio jr.)

- JL Ninja (con problemboros familiares)

- Arquero SiN Estilo (con problemboros laborales)

- El Diez (ídem al Chapa :vol: )

 

A confirmar!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que esta pagado y entiendo que alguien desembolso de su plata para reservar la cancha, creo que es justo que igual paguemos si no jugamos.

Si se juega, pagan los que jueguen.

Si no se junta el numero minimo para jugar, pagamos todos aunque no vayamos.

No hablo por todo el equipo, solo expongo lo que creo CORRECTO.

 

 

CONSULTA : Capitan Q, ya es miembro de CAFEINA FC ? Vestira de aqui en adelante nuestros colores ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Creo lo mismo q mi Maestro Chapa.... si no llegamos los 7 mínimos para jugar... hay que pagar igual y se jugará un "amistoso revuelto"...

 

DV

 

---------- Post added 04-Dec-2012 at 17:58 ----------

 

Muchachos... confirmado el arribo del vuelo de FALITALIA que trae directo desde Roma a Gennaro Chantusso, Andrea Pisco, ***** Balontelli, Paolo Malini, Marco Atrasadelli, Gianluiggi Pelón, Antonio Contre, Francesco Fotti, Pippo Inchaghi y varios más...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Muchachos... confirmado el arribo del vuelo de FALITALIA que trae directo desde Roma a Gennaro Chantusso, Andrea Pisco, Ma-Rio Balontelli, Paolo Malini, Marco Atrasadelli, Gianluiggi Pelón, Antonio Contre, Francesco Fotti, Pippo Inchaghi y varios más...

 

DV

 

PS. El match está programado para las 20 horas... se ruega puntualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

20 horas, Pep

 

DV

 

---------- Post added 04-Dec-2012 at 19:19 ----------

 

CONSULTA : Capitan Q, ya es miembro de CAFEINA FC ? Vestira de aqui en adelante nuestros colores ?

 

No veo el motivo para que no lo haga... demostró ganas de jugar y defender el escudo del negro brebaje...

 

Si alguien tiene reparos a ello, es el momento y lugar de expresarlos...creo

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

CONSULTA : Capitan Q, ya es miembro de CAFEINA FC ? Vestira de aqui en adelante nuestros colores ?

 

No veo el motivo para que no lo haga... demostró ganas de jugar y defender el escudo del negro brebaje...

 

Si alguien tiene reparos a ello, es el momento y lugar de expresarlos...creo

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Estimado MAESTRO... jamás dije que usted tuviera un reparo... sólo expresé que si ALGUIEN tiene un problema al respecto... es el lugar y momento para indicarlo...

 

Y sobre su consulta, creo q el silencio del resto habla con elocuencia....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el motivo para que no lo haga... demostró ganas de jugar y defender el escudo del negro brebaje...

 

Si alguien tiene reparos a ello, es el momento y lugar de expresarlos...creo

 

DV

 

No problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos, buenos días. Debido a situaciones extradeportivas, estoy medio complicado para asistir hoy; espero que mi dt entienda la situacion pero es pa´mejor.

saludos a todos y nos vemos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos, buenos días. Debido a situaciones extradeportivas, estoy medio complicado para asistir hoy; espero que mi dt entienda la situacion pero es pa´mejor.

saludos a todos y nos vemos.......

 

Buen polvo. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Muchachos y amigos todos...

 

Lamentamos haber tenido que suspender el futbol de hoy, pero motivos de fuerza mayor, como lesiones, macabeísmo, problemboros varios y demases nos obligaron a ello...

 

Sin embargo, desde ya confirmemos nuestra disponibilidad para el miércoles que viene (12 de diciembre).

 

Además, ya se indicó que hay que pagar la cancha igual, pues se había reservado para todo el mes. Lautarista debería contactarnos a todos para indicar los datos del depósito.

 

Desde ya, agradecemos vuestro apoyo y comprensión.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...