Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ambar del Home... un desmedro


Troy

Publicaciones recomendadas

Estimados de la estocada

 

Bueno voy hacer el relato cortito sobre la niña Ambar del home que fue

muy mala la atencion, es mas fue un desmedro... Ademas no caere en descalificaciones baratas para saciar mi descontento pero puedo decir que la mina es PESIMA!!!

Bueno habia contactado ya que no encontre ningun target conocido o bueno en la pagina ya k estaban todas ocupadas o solo nocontestaban asi sus fotos y la llame me fui a su depto en sanhattan centro y subi. La chica algo rubiesita, rajoncita y buena presencia me qu quede por lo anterior, le page porque cobro x Adelantado y comence a quebrar el hielo y la mina me dijo. Yo me saco la ropa espera shuta!!! Enonces yo comence a empelotarme... Ya la.mina sin ropa..... Uf muchas estrias y pechugas caidas se nota que tiene como su par de hijos y ha tan corta edad.. Bueno ya se.subio a la cama y pense que.me oba a hacer una conferencia y la mina me dijo; vamos altiro.al.contacto porque lo otro es.adicional... La.mina se embetuno la mano cn lubticante y se subio encima... Uhm o igual me.mobia y me movia para disfrutar... Pero la mina nada..!!! No besos no sonifos no.me movia y todo el rato con la cara como la mina k perdio la medalla olimpica, esa que todo el rato con la jeta pal lado... Subire luego un link... Si es k no la caxan.. Fooome la mina y yo le decia mientras ledaba ; pucha amor disfrute en que sea algo parece mujer casada..jajaj y la mina con la jeta pal lado... Bueno no queda otra le segui dando y cuando esta a apunto de como entrar a acabar la mina se sale y me lo agarra y me lo mira y dice acabaste?? La wea penca... Le dije casi, pucha como te quejas tanto ya bueno.. Meijo y se subio... Le dije cambiemos.y la puse en 4 igual bueno pero la mina no hacia nada.. Y miraba la tele viendo la comedia... Asi ke solo me limite a darle y cuando estaba acabando la.mina se lo saca y me dice porfin acabaste.... Shuuuu mas encima me quita la inspiracion... Ya la mina parte en tres tiempos al baño, al todo esto cpn suerte 25 min. Llevabamos y me dice.. Te quieres duchar... Le dije ok. Me meti a la ducha y volvi ye dice... Ya te vas a vestir.. Le dije no.. La mina me pregunta porque no.. Le contesto ... Porque quiere que me vista ? Es para ke te vayas ya que cuando t duchas t tienes que ir.... Shuuuu la mire y vi cara que NI AHI CN EL SEXO. Bueno me vesti y le dije... Claro k me voy.. Ademas le dije.. Es super regia, se parece La señora de mas de alguien.conocido pero se nota que no disfruta nada.. A lo mejor porque lleva poco, pero no deberia estas en esto por su bien y la mina seguia cn la cara fruncia... Me fui y me despedi asi nomas

bueno eso era... Igual.no fue horrendo pero para el bien d todos sugiero k no vayan a gastar sus lukas.cn ella... Es muuy mala para el sexo.. No lo disfruta para nada y hace que el comensal tampoco.. Bueno en su grado penoso... No deberia ser scord o si quiera publicarse aqui.. Tiene todo el derecho pero penoso.. Le deseo lo mejor pero en OTRO rubro..

 

 

Farewell.

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aviso. Era demasiado barato para ser bueno.

 

PS. Este es el gesto?:

 

http://www.teamusa.org/~/media/TeamUSA/Gymnastics/Maroney_McKayla_vaultfinal_300x375_2012.jpg

 

Positivo!!!! Asi es... Todo el rato arriba tuyo con ese caraxito...

Grax.. Man por el aporte...

Farewell.

Troy para los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putxa k mala.... igual la quimica es fundamental, el tema de que muchas nenas ateinden solo pro la plata y no por que se sientan comodas.... yo cuando andaba con "la weah" preferia no atender jejejeje

 

creo k abriré mi academia para enseñar a las chicas a ser buenas scort/prostitutas en todo sentido ejjejejej, y lo de tener hijos no es una escusa para tener mal cuerpo, lo digo con base y fundamento, fui madre hace 14 meses y estoy mas regia y sin hacerme ninguna wevada mas k cuidarme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias colega, se aprecia mucho cuando reportan a las malitas asi los demas nos ahorramos el guatazo, ensima que la estaba mirando con ganas asi que le debo un cafecito jaja

 

Cuando kiera joven. Mande un MP y nos vamos al ika a ver a una de mia regalonas

 

farewell

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy javiera del home y quisiera decirles muchas cosas...ambar es mi amiga y trabajamos juntas, de partida nosotras atendemos en metro La moneda, lo otra En el home aparece una chica llamada paloma la cual esta usando las fotos antiguas de ambar, a lomejor por hay va la confucion, mi amiga ambar se hara un nick para comentar, pero por mientras hablo yo :), nose dodne fue follatroy pero con mi amiga no se atendio, asi que cualquier cosa espero que este mal entendido se solucione.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
En el home aparece una chica llamada paloma la cual esta usando las fotos antiguas de ambar

:omg: :chan:

 

Qué tiene que decir el negociador al respecto??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putxa k mala.... igual la quimica es fundamental, el tema de que muchas nenas ateinden solo pro la plata y no por que se sientan comodas.... yo cuando andaba con "la weah" preferia no atender jejejeje

 

creo k abriré mi academia para enseñar a las chicas a ser buenas scort/prostitutas en todo sentido ejjejejej, y lo de tener hijos no es una escusa para tener mal cuerpo, lo digo con base y fundamento, fui madre hace 14 meses y estoy mas regia y sin hacerme ninguna wevada mas k cuidarme :D

 

¿Sigues con el mismo apetito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma, pertenece o pertenecía al staff de Poseeme, al momento de subirla al foro ella pertenecia, la certifique personalmente, no se me informo por poseeme que la chica no estaba trabajando mas, por ende Paloma sera bajada del home hasta nuevo aviso, mañana procedo a visitar Poseeme y aclarar el tema.

 

Por lo que describe Follatroy el se atendió en Poseeme, asi que el reporte no debe ser asociado a Ambar del Home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados... Recibi un mensaje de parte d la javiera y por las especificaciones creo

que es asi... Hubo suplantacion de identidad porque conosco a la señorita javiera y

aparte de tener nombre de "Ricarda" le creo y valido su postura..

En cuanto a mi reporte... Insisto es un insulto a las Srtas scord la atencion

y mas encima plagio??? Noooo...

Favor gestionar... Creo k coordinare visita cn la Ambar original... Para visualizar

si tambien tiene nombre Ricarda....

 

Farewell.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados... Recibi un mensaje de parte d la javiera y por las especificaciones creo

que es asi... Hubo suplantacion de identidad porque conosco a la señorita javiera y

aparte de tener nombre de "Ricarda" le creo y valido su postura..

En cuanto a mi reporte... Insisto es un insulto a las Srtas scord la atencion

y mas encima plagio??? Noooo...

Favor gestionar... Creo k coordinare visita cn la Ambar original... Para visualizar

si tambien tiene nombre Ricarda....

 

Farewell.

 

Troy.

 

Estimado para aclara hay algo que aun no me cuadra, primero poseeme no tiene chicas rubias y de baja estatura, el tema de las fotos ya fue aclarado pero lo que no me cuadra es.

 

El reporte tiene el nombre de Ambar, asumo que usted llamo al telefono que sale en la ficha de Ambar, no a Paloma o a Poseeme, me es difícil comprender como si llamo a Ambar termina atendiéndose con la supuesta Paloma de poseeme.

 

Si hubo o no suplantación, si usted fue por una chica y termino atendiéndose con otra, es delicado, pero le repito si usted llamo a Ambar es imposible que termine atendiéndose en otro lugar que no sea el que le indicaron en ese numero de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke debemos llamar a Sherlock Holmes. :vol:

 

Jajajja y caxo al inspector metete de mundomagico... Ya pero filo lo unico que

puedi acotar es k hoy meti a mis registros de llamadas en la pagina de mi serv. De celular

y caxe que no es el mesmo numero... Pero weno filo... Ya no hay k darle tantas weltass

al asunto... Solo que no la pase terrible solo que fue pesimo a lo mejor fue otra mina que se

publico y como tenia de antes ya como nadie me contestaba... porque yo recuerdo haberlo anotado si no soy tan

weonsio para haberme equivocado

bueno raya para la suma... La mina k me atendio penca... La ambar original uhmmm no lo veremos pronto y desistir el reporte para no dañar la reputacion de la Ambar si quieren indaar mas exactamebye la mina atiende en la alameda cn una calle principal.

Bueno adelante estudios y cerrar tema..

Adiosin..

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...