Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En vacances


luchoman_himself

Publicaciones recomendadas

Luego de obtener victoria en una cruenta batalla de 5 meses, con muchos altos y bajos,

quise revivir mi espiritu en cuerpo y mente por los lugares sagrados.

 

A pocos dias de ver un post sobre Marianela, hermosa y simpatica chica del Ika On Line PM,

decidi ir a conocerla...

 

Al llegar al IOL realice lo que corresponde al protocolo (comercial)...y luego el suceso inexplicable,

me senti casi hipnotizado al encontrar mucho mejor que en fotos a Marianela, como que me fui a

otro mundo.

Me sirvio el cafecito y luego de atender a muchos clientes, me pregunto: "como estaba mi cafecito?", a

lo que continue: "no se, yo te aviso" algo nervioso...me llamo la atencion el ascensor de cafecitos...saaaaa

 

No conversamos lo tipico que uno espera, quizas por ser visto por primera vez, a los bellos ojitos de ella.

Me recorde que es normal que suceda, por falta de frecuencia presencial o % de asistencia...me recuerda los sabios consejos de notables foreros cuando ingrese a este foro.

 

Solo espero que la proxima vez no se le ocurra bailar como lo hizo...uff!

( no era perreo...por siaca, pa algun IM Interesado )

 

Despedida de rigor y no me acuerdo...ahh sali del local poh! de todas maneras vuelvo, de corbata...jajaja.

 

Luego desatine en ir al Ali Ex Pireos, confundi a Mabel con otra, ojala alguien en la cuasi oscuridad, pa la proxima voy con un equipo minero a reconocer terreno...

 

Luego realice un cambio de Planeta...GSC, me quise sacar el desatino de mi mente...destino: Zotano.

 

Crei ver a samira?, zamira?...ayudenme...nuevamente protocolo de rigor, saludos, viene el cafe y cero bla bla, Le eche la culpa a unos flaites que le vendian un "perfume", pucha que no se les seca la lengua...

pero pa remate, luego aparecen unos señores metiendole cuento de (Editado por moderador ES). , pucha que golpeaba la barra el gordito ese... y cambien al maquinista!!!

 

a lo que procedi a tomarme el cafecito, mientras una chica se apoyaba en mi, por mi espalda ya que

sus botas eran un sufrimiento, creo que vuelvo por esa chica de negro, cuyo nombre desconozco y me arranque como pude.

 

No pude conformarme con tanto fracaso, me lance al Ali 1, a pesar de no ser lo que era, me alegro de ver a Paula (y no me pregunten cual), simpatica y entretenida...que casi me deja sin lentes al ver un buho doble, debe ser de un equipo aleman de futbol, de Hannover, creo.

 

me alegro el viaje...vuelvo por ella...

 

 

C´est fini, Salutations á tous.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de obtener victoria en una cruenta batalla de 5 meses, con muchos altos y bajos,....... .sobre Marianela, hermosa y simpatica chica del Ika On Line PM,

decidi ir a conocerla.......Luego desatine en ir al Ali Ex Pireos, confundi a Mabel con otra, ojala alguien en la cuasi oscuridad, pa la proxima voy con un equipo minero a reconocer terreno...

 

Luego realice un cambio de Planeta...GSC, me quise sacar el desatino de mi mente...destino: Zotano.Crei ver a samira?,zamira?...ayudenme...nuevamente protocolo de rigor, saludos, viene el cafe y cero bla bla, No pude conformarme con tanto fracaso, me lance al Ali 1, a pesar de no ser lo que era, me alegro de ver a Paula (y no me pregunten cual), simpatica y entretenida...que casi me deja sin lentes al ver un buho doble, debe ser de un equipo aleman de futbol, de Hannover, creo.

 

me alegro el viaje...vuelvo por ella...

 

 

C´est fini, Salutations á tous.

 

 

Buen relato de tus andanzas, tuviste aciertos y desacietos, osea tuviste una tarde de un ser mortal, para la prox. aplique solo casco de minero, para no extraviarse de las musas que aqui se presentan, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don luchoman, estoy editando unas fotitos de Mabel para que no la vuelva a confundir y se ahorre el casco minero

 

 

Ojala que no le queden muy ireconocibles, sino va a tener que ir como 10 veces, digo una por cada niña hasta que de con Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...