Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consulta sobre Platinium


Potoloko

Publicaciones recomendadas

Estimados, escribo para pedir info sobre el Platinium y el Champagne, ¿alguien sabe sus precios y como están?

El Lucas es el típico al que voy (anoche fui de hecho), y sale 20, pero de los otros 2 no se nada. He escuchado que son mejores pero quisiera escuchar algo mas ...

 

Gracias x la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Potoloko:

(Con todo respeto,pero mi opinión es!).Si vá por esos lares,1°cuente como le fué en aquel "reino en la tierra" que es es el Lucas de Vitacura,háblenos de las Sirenas que rodéan la pista durante toooooda la noche,al ritmo de la música,señale si una de las mas idolatradas figuras juveniles de la noche santiaguina que allí se encuentra le gustó (al menos verla,si es que no se decidió a hacer "otra cosita" con Ella,ja,ja!),díganos si pudo palpar a algunas de las verdaderas delicateses from Colombia que en Los Cobres tienen su hábitat... En otras palabras,ANTES CUÉNTENOS SU EXPERIENCIA,aunque de espectador haya sido,y luego,al final,nos pide todos los datos que quiera...

Saludos!

 

Estimado,un pequeño aporte le puedo dar nada mas : 10 pesitos mas la entrada...

Probablemente OTROS ESTOCADORES le ayuden con otros datitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinum == puro nombre niun brillo la vez que fui..no se si fue mala cuea pero nunca mas....next

 

Lucas bar== Hueno y se puede ahi mesmo....si anda caliente y con money atine

 

 

Diosas=== dicen que es bueno,me falta x conocer

 

Champagne====mas pelolais pero carozzi niun brillo por lo menos pa mis gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que se me solicitó contar un poco como estuvo, lo haré:

 

Entrada 20 con una piscola (que es igual de mala que en todos los topless). Lleno de minas, al menos unas 25, el 90% con silicona y exquisitas. Había un par de negras bastante buenas y 2 con una pinta de rusas que no se la podían. Los shows débiles, más que nada xq las que salieron a bailar según mis amigos con los que fui y yo eran las mas malas.

 

De ahi partimos al centro a ver que tal, Kim estaba fome; Free Girls primera vez que entraba y me parecio muy chico (aparte sólo como 4 minas solas). Terminamos en el Karin, que estaba con menos gente y las minas estaban simpáticas.

Como consejo, SIEMPRE averiguen todo bien antes de hacerla ahi. Un amigo se atendió, la mina le dijo que todo quedaba en 50 (dando a entender que incluido local) .... para hacer cuento corto, al final de la noche llega el mozo cobrando 28 extras y ahi hubo que llamar a la mina para solucionar eso y fue una paja.

 

Gracias por los datos sobre el Platinium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinium en la generalidad es lo mejor,,, pero es carito ,,,, aunque no tanto mas caro q el Lucas u otros del barrio alto.

Pero sin duda esto es la generalidad,,,, siempre se puede encontrar material muy bueno en locales no tan ALUMBRADOS.

Si volviera a pisar un toples nocturno,,, Platinium seria mi eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinum == puro nombre niun brillo la vez que fui..no se si fue mala cuea pero nunca mas....next

 

Lucas bar== Hueno y se puede ahi mesmo....si anda caliente y con money atine

 

 

Diosas=== dicen que es bueno,me falta x conocer

 

Champagne====mas pelolais pero carozzi niun brillo por lo menos pa mis gustos

 

Yo que si he ido a dichos lugares te puedo decir que....

 

Platinum, hay de todo desde minas filetes hasta viejecillas gorditas... trabajé ahi, bailando :D

precio entrada 30mil

tragos de chicas (ahora) 35mil

champagne chica 190mil

salida 140mil + precio de la nena

bailes 30mil (sistema don't touch) SOLO una cancion

 

Lucas Bar, uf... fui a conversar con el gerente a pedir laburo y... no..malll.. no me gusto... sali casi arrancado de ahi...muy flyte el ambiente.

no manejo precios no trabajé ahi, me dio shusto :(

 

Diosas, y bueno... las cosas aqui han cambiado mucho, no se si para bien o para mal, pero llego una camada de chicas que bueno, les falta conocimiento de lo que es ser sensual sin caer en lo vulgar.

Precio entrada 20mil

tragos de chicas, 25mil, 36mil y 48mil

champagne chica 160mil

salida 84mil + lo de la nena

bailes 66mil pero es mas tiempo

 

Champagne, es del mismo dueño de platinum, por ende hay chicas del platinum castigadas que estarán allá.

Precio entrada 30mil

tragos 20mil

champagne chica 170mil

salida 70mil

privado, 170mil (una botella de champagne) + lo de la nena

bailes 20mil, una cancion

 

 

En todo caso, fuera cualquier lugar tu opcion, el ambiente se lo hace uno o en este caso, el cliente.... a mi me da mucha risa cuando llegan clientes preguntando por mas hombres jejejej a caso van a ver hombres o chicas, que mejor que llegar y ser uno entre varias mujeres lindas ejjeje

 

El consejo que doy yo siempre, es JAMAS invites a la primera que se te acerca, mira primero y despues elije.... ya que las primeras que se acercan casi siempre son las "sin asunto" las mas feitas que arrasan con las mesas jejejej las bonitas nos guardamos o nos toca bailar :D

 

Lo otro, no te tientes por que una nena te cobra barato, a veces lo barato sale mas caro aun...ojo con eso :D

 

Ahora yo volvi a Diosas, el ambiente esta cambiado, pero la perspectiva de cada lugar varia con respecto a lo que un cliente X puede estar buscando y lo que una stripper como yo, que labura en estos clubes puede ver y vivir ahi mismo, :D es una perspectiva subjetiva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
entre pagar 20 lucas por la entrada y pagar el consumo ala señorita mejor es ir con una scort ,se pasa mejor :silvido::silvido:

 

x 10000!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

este es un lugar solo para artistas de cines o gerentes de bancos nacional o extranjeros la verdad la cantidad de lucas que se mueve en el platinium ya lo quiera la mayoria de locales que se encuentan en mac iver con merced y otros anexos de por el sector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...