Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikazeo de jueves por la tarde


TheCollector

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo a contarles de mi kamikazeo de ayer, disculpen lo pollo, mi reporte no estara ni serca de la calidad de los de ustedes ni los nombres de los locales recuerdo pero es el primero q hago y le are empeño

 

Primer cafe: queda en una especie de galeria, en Huerfanos con Amunategui, segun google maps la calle se llama Rosa Rodriguez es un pasaje por el q no pasan autos hay sastrerias y locales varios dentro, cafes hay 2 uno esta en un extremo y el otro esta como a la mitad, yo pase al q esta a la mitad

 

Bebida y cafe a luca xela a 2, bebida de la niña 2. Me atendi con una chica alta crespa de ojos verdes buenas pechugas y un culo no de lo mas estetico pero firme y GIGANTE!! simpatica ella me gusto arto, buen perreo bien sexy arta manito jeje, habia una negrilla con un culo gigante tambien y 3 niñas una morena de buenas pechugas y las otras 2 normales pero salbaban igual yo me tome un vaso de bebida y 4 de ella mas luca propina

 

Siguiente... La cuadra maldita jaja llendo desdecompañia hacia catedral el primero.... Malo pero malo malo malo!!! Entro y las chicas saltan como resorte jaja una ocupada (la menos mala obvio) una flacuchenta desabrida y una gordita con poca pechuga, como buen kamikaze no arranco de un lugar sin antes tomarme algo, le pregunto si puedo solo invitarla a ella y me dice q no, asi q pague mi consumo sin tomar nada mas uno para la gordita (maria) con la esperanza de q al menos tenga culo.... Tampoco, fea, chica, gorda no pechugas no poto csm, pense en pagar e irme pero no me dio y tampoco quise botar mi plata, me lleva alrincon me desabrocha un par de botones de la camisa saca las pechugas y me las empieza a refregar en el pecho, despues me baja cierre saca el niño y empieza una manuela y a tirar besos, yo q xuxa wn si le invite 1 bebida nomas!! Jaja estuve como 10 o 15 minutos y antes q me pida otro me fui (del lugar) casi me viola jsjaja

 

3 local de phe a pha, al lado del ultimo, malo tambien, malas minas, me voy con el culo mas grande q vi (una negra de dominicana por lo q me dijo) aqui si me aceptaron no tomar nada, la negra relativamente fome, bien apurada con el trago, asi q agarre todo lo q pude el tremendo culo q tenia y apenss me pidio otro le dije no, me pidio propina y le dije pala otra y pele jajajja

 

Eso seria pos cumpas como pudieron ver me gusta kamikazear y no me quejo jeje si algo se me quedo o alguna duda me dicen sorry de nuevo la falta de nombres pondre mas ojo pala otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero de sur a norte al poniente seria el cali, el phe a pha también malo, aunque el que tuvo la suerte de ver a Andreita perreando saco el premio a la mejor atencion en este sucucho.

Como siempre la cuadra maldita mala.

El Santino ya no es Santino ni Scorpios, ahora es Paradise... Alguien sabe si sigue siendo lo mejor de la mencionada cuadra o también guateo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el ex Scorpios, Ex Santino ahora Paradise, DEBE seguir siendo lo mejor de la cuadra

Saludos y gracias por la actualización

Andando por estos lados a veces salen gratisimas sorpresas, pero son cada día más dificiles de encontrar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...