Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Charlotte... la amante de mis sueños


arcturus

Publicaciones recomendadas

Señores:

Este reporte es de una cita con esta agradable señorita, del 09/10. Busqué y busqué alternativas en internet y opté por pegarme flor de kamikaze. Es este afán, di con una mujeraza que fue de todo mi agrado :wakko: y decidí comentarlo con ustedes.

Se trata de una recién estrenada TS (y se le nota, sobre todo por los detalles típicos que acusan estas situaciones: cobra al final, no se preocupa del tiempo y tiene esa cuota de inocencia y calentura que calienta más que cualquier otra cosa).

Ella es linda de cara, tiene un cuerpo exquisito y le gusta el webeo más que contar plata. El oral es sin, jugoso, jugado, profundo y todo el rato que uno quiera...

Me encantó ella.

 

Bueno, colegas. Eso sería.

 

:mf_bounce8[1]::mf_bounce8[1]::mf_bounce8[1]:

 

Trátenmela bien, que quiero volver pronto a verla :buitre:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hablo de la Srita Charlotte de LEC... recién publicada, por lo que he podido ver.

Yo la conocí antes que se publicara aquí y les aseguro que el riesgo de empote es alto... yo me creía vacunado, pero el trato de ella y su manejo es excelente.

Cuando la conocí, me dijo que llevaba poco en esto y no sé si actuó muy bien, pero le creí.

Me alegró verla en el staff de LEC.

Tengo agendada la recaída para mañana, así es que comprometo tabla y más detalles.

 

Saludos, camaradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, camaradas de estoque:

Dicho y hecho... reincidí con Charlotte y fue incluso mejor que la primera vez.

Ahora estaba en otro lugar, pero el ambiente fue perfecto: Si bien había otra compañerita de labores, siempre disfrutamos de total tranquilidad y, como ya había harta conversación de por medio y se acordaba de mí, todo resultó IM PE CA BLE.

 

Nombre =Charlotte

Edad = Precisa...

Costo= 30K (los vale con sobra).

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pleno Centro.

Lugar= Dpto. nuevo, limpio y ordenado.

 

Conserje= Sí, pero priola

Comunicacion: todo un pololeo por teléfono. Cuando llegué a verla, ya éramos amantes.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy peligroso el tema

Estatura = 1.70 (cms) creo yo

Contextura = Rica, culona y pechugona sin ser voluptuosa.

Cara = Es muy linda, en persona es mucho mejor

Trato = entretenida a cagarse, seca para reirse... te entrega buenas vibras en todo momento... te habla sucio y todo eso.

Besos = 7.0 Si bien no es lo que buscaba, después del primero era yo quien la buscaba.

Tetas = 7.0 grandes, me encantaron

Culo = 6.5 tamaño normal, paradito y durito

Pussy = 7.0 exquisita, cero oleres... y sensible a morir. Ahí me anoté con uno weno.

Mamon = 7.0 harto y con una técnica que ni les cuento.

Movimientos pelvicos = 7.0 arriba, abajo, doggy style ... agarra vuelo de entradita y es una fiera. La cago, te cansa, te mata y, sobre tu cadáver, sigue dándole.

Calidad de sonido= 7.0 autentica, es ella suavecito.

Anal = 7.0 como para enamorarse... sublime, entra apretadito.

Ambiente = 6.5 toalla y baño limpio, la habitacion igual estaba limpiecita

Atención= 7.0 cerrado.

 

Volvería: No pasa de una semana !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costó un mundo concertar la cita con Charlotte porque nuestros horarios nunca coincidían... me cuesta trabajo creer que sea el único estocador en estar con ella... no quiero aparecer como el manager de la señorita, así es que podrían aportar otros que hayan pasado por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...