Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La cueva de Ali; san diego/matta


Sensei

Publicaciones recomendadas

este café está ubicado en San Diego/Matta hacia el sur por San Diego, vereda oriente. Amplio local atienden 2 señoritas, una producto nacional estilo huachalomo. La otra culombiana estilo ballenato. Ofrecieron compañía pero no gracias. En la conversación salio la cajera que estaba bien ricarda, y me dice la culombiana que ella tambien atiende pero que justo hoy le habia tocado en la caja. De haber sabido, voy otro dia a tenderme con ella, aunque con ropa se veia bastante buena. Y estaba la cajera hablando con otra chica culombiana tb, vestida como de traje ejecutiva y se veía muy muy esquisita. delgadita, con ass normal, no execisvo, y buenas bubies, paraditas. Me calentó la chiquilla. Y cuando esta salia del local todas se despidieron de ella: "chao, te esperamos mañana entonces". Alconsultar, me dicen que empieza mañana.

Tarea entonces pasar a verificar si efectivamente estas dos chicas, la cajera y la chica nueva estaran atendiendo turno PM a partir de mañana 29 nov.

Si yo fuera el dueño, dejo a estas dos ultimas y a las actuales pa fuera no mas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización. Hoy pasé a mirar si habian mas chicas y efectivamente habian 4 chicas, la cajera, con bikini, la boliviana tetona, la chilena enojada y un ballenato. De las 4, ninguna salvava, es decir, todas tenian su pero, o mucho poto con mucha cintura, o mucha teta con mucha cintura, o derechamente mucha cintura. Asi que eleji a la bolivianita, muchas tits y mucha cintura. La chica de nom,bre yanira, 1,50, bien simpatica la caura. Me ofrece bibia, le pregunto que incluye me dice compañia y algo mas, le digo incluye bailecito?, me dice "ahí veremos..."

Ok, todo sea por los colegas de la estocada que tantos buenos datos me han dado, como no les voy a entregar la "vuelta de mano", peinso, así que ya, una bibia. Y trae un dedal, de esos que hay que mirar con lupa, en fin, empezamos a conversar, pero NO hay baile, ni perreo ni nada, solo se baja de la barra y se pone al ladito mio. Yo ni weon, le corro mano igual, le agarro su culito, le meno la manito debajiti del calzon, por la entrepierna, etc etc. Me pregunta si acaso quiero calentarla, le digo que si mientras le pasaba la lenguita por una tetita (en realidad tetaza), peeero, aqui lo malo del local: es sumamente iluminado, si parece mall la wea, ademas que las otras 3 chicas, que estaban solas, me miraban.

 

En este momento un comentario de la chica me hizo recular: me preguntó si visitaba muchos cafés, si caso había visto el minuto feliz, porque "para ver el minuto felíz debes tener muchos consumos"....

 

Así que con la cabeza (de arriba) fría, decidí aplicar retirada, antes de seguir gastanto en una utopía.

 

Valor consumo, 1000

Valor Chica, 2000

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...