Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tentación


Doctorjekill

Publicaciones recomendadas

Cabros....como recien me estoy poniendo al dia de como funciona la weaita ahora, me andaba tomando unos copetits con unos amigos en el nunca bien ponderado restobar (asi les dicen ahora) "LA PIOJERA" y con agua en el bote nos bajó la calentura y partimos en busca de algun webeo que hubiera por ahi cerca....sin mucha plata y medios cocios....la weá es que de repente en Bandera poquito antes de llegar a Mapocho nos encontramos con el "TENTACIÓN" (sugerente nombre) al cual ingresamos por 1 LUKA!!!

Una vez adentro casi nos caimos de culo...

Habian como 25 peucas...obvbvbviamente nosotros pensamos que por el barrio iban a maoma nomáh las minas....pero....nos encontramos con que el 50% de las minits eran de exportación...si habia unas ecuatorianas riquizizizima con las mansas nargas y mas cariñosas que la shusha....

Vino el baile y al pequeño escenario (con barra incluida) se sube una diosa blanca (no confundir) que se contornea como gata y a la cual todos tenian permitido tocar, uno de los focos ilumina directamente al escenario y de pronto se ve claramente la cara de la mina...y era hermosa la minita...y habrá tenido con cuea unos 20 años...loko,era filete del que mis ojos hace tiempo que no veían, y cuando preguntamos cuanto salía la gracia nos dijeron 15 LUKAS EL MOMENTO.....quedé con tragedia porque en ese momento no las tenia....y era mas tarde que la shusha...asi que nos fuimos y cuando llegamos al pasillo que hace de hall de entrada la mina a la que le pregunté salió, me tomo de un hombro y me dijo que pa ke me iba a ir y alguna otra lesera que realmente no escuché, poque quedé loco con la mina....ahi donde estabamos habia luz de 2 ampolletas, asi que se veia clarita la weaita y a la mina no se le notaba ni la depilada de la vaina...estaba exquisita...y ni siquiera flaite...

Loko, esa noche no pude pero en cuanto llegue fin de mes voy y les cuento...

Un saludo.

 

Atte.

 

Doctorjekill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...