Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coffe Gourmet Thai IMPRESIONANTE a cartón lleno


Totoro

Publicaciones recomendadas

Siento que cuando escribes en un foro estas devolviendo el favor a aquellos que te dieron su opinión y te llevaron con un buen dato a un buen café.

El otro día no más hablaba con El Sabio, quien me decía que lo mejor era ya no cafetear, que mejor trabajar en providencia y visitar a las chicas del Costanera Center o darse una vuelta por Sanhattan a eso de las 18:00. "antes entrabas a un cafe y todo el turno era bueno, no como ahora".

Le creí, pues hasta ahora no encontre ningun café así, con todas las chicas desoplitantes, hasta ahora.

El Thai esta en un marco un tanto anomalo, bastante anomalo en realidad, a la vuelta esta la Cuadra Maldita, puros perreadores, casi todos malos, a su lado esta un Gazu, entonces rarisimo un café con falditas (con enteritos en esta ocasión) en el barrio, allá en Sotero del Rio con Catedral.

Chicas 5 dos morenas dos rubias una trigeña todas ricas, notablemente ricas. Mi jugo con Catalina, una de las rubias simpatiquisima y con carita de muñeca y un cuerpo esculpido con paciencia, todo el staff un deleite visual pasean de un lado al otro de este amplio y bien decorado local. Si hasta el baño era decente y tenia jabon y papel. En suma, un excelente café, para aquellos que gustan de la experiencia más recatada de los café con faldita, es un imperdible en el recorrido.

En am,a todo esto. Tendré que visitarlo en pm, para ver como va la mano, pero creo que el seleccionador tiene muy buen ojo, pues insisto que nunca había entrado a un café en donde todas las chicas fueran lindas.

Eso, espero el dato les sirva en sus recorridos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi al connotado Thai, en pm como casi todos los cafés en pm, no tan bueno como en am, dos chicas una negrita Lhethelie muy bonita, para quien gusta de las centroamericanas un Must además entrañable conversación, la otra chica Jennifer antes del Pretto de Plaza de Armas simpatiquisima, más voluptuosa, no de mi onda, pero igual bien para quienes gustan de más carne, sin ser gordita

He divagado acerca de este café, ya en mi tercera visita hoy por la mañana, ya vienen a mi los cuestionamientos morales y es que es un Muy Buen Café con falditas, Muy mal ubicado rodeado de perreadores y llegue a la conclusión de que en am lo unico malo que tiene es eso, la ubicación. A saber:

1 Es un café grande 30 mesas, barra de 3 metros, bien iluminado (ni muy ni poco), bien decorado, con individuales de cuero, mesas caoba, o sea plata hay

2 El producto, salvo un impresentable jugo de naranja, es de primera, té Twinnings, Cafe de grano aguita mineral enbotellada con gas y fria

3 Las chicas son fuera de serie, hoy cuatro Kata morena alta espigada, Otra Kata Morena realmente armoniosa Karina rubia con un tremendicimo Zapallo y mi vale nuevamente para Catalina rubia de cara de muñeca, 22 años, 160cm de estatura, que tiene un parecido inedito a Cammy de Street Fighter, como algunos dicen "el rostro más lindo que he visto en mucho tiempo en café". Todas acinturadas, 3 con estudios universitarios, dos de ellas estudian en la tarde y se pagan los estudios con su trabajo en este café. Si hasta la dueña es rica pa ser dueña; Rayen ex Bombay pa los que cachan (yo no la conocia)

Sería, el que no va, realmente no sabe lo que se pierde, sobre todo el amante del teenstyle, de la chica con PSU rendida y de las chicas con todo bien puesto y gimnasticas y es preocupante pues con la cantidad de clientes que llegan (dos hoy en la mañana incluyendome) no se si resista a los embates del mercado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí el Jueves pasado como a las 17.00 y ... fue como la Dimensión Desconocida. No había nadie ... pero nadie en la caja, ni en en las mesas ni nada ... entré y era como si hubiera caíd una bomba de neutrones ... ante tamaña impresión, me fuí a pasar el susto al Gazú ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se me atravesaron varios problemboros hoy y no pude ir... :(

 

Espero ir durante la semana... :)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que cuando escribes en un foro estas devolviendo el favor a aquellos que te dieron su opinión y te llevaron con un buen dato a un buen café.

que mejor trabajar en providencia y visitar a las chicas del Costanera Center

 

Eh, sin animo de desvirtuar, pero ¿se refiere a las promotoras o derechamente hay cafes en el C.C.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, sin animo de desvirtuar, pero ¿se refiere a las promotoras o derechamente hay cafes en el C.C.?

 

A las promotoras sensei. Aunque hay un par de cafés, son de los sin piernas

A todo esto, funo el café Thai, de ese turno espectacular en am, despidierón a catalina quien reporte, a una kata, la otra se fue por las dos restantes y sólo queda una de las teen, contratarón a otra chica que de teen tiene menos que yo, así que, fue no más

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Insistí con el Thai, pues me parecio buena su impronta al comienzo...

Sigue igual de vacio, lo que es muy bueno pues en Am esta Kata 170 rubia amorosa y simpaticona y armoniosa con un ass de encanto

Y en PM Kata morena PSU rendida y con estudios superiores en curso. Pelo negro 172 flaca y estilizada con su buen par y piernas larguisimas y conversación distendida

Te Twinnings todas sus variedades a $1000 propina a discreción

Asi que sigan sin ir, asi no se llena el café y las conversaciones se tornan más amenas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es malo, pero lamentablemente veo que no podrá ser explotado al maximo por la ubicación. La morenita haitiana de la tarde es un bombon, y la Rayen, tambien esta rica.

 

Es bien piola, pero muy a tras mano, ahora, el express es excelente, pero ta muy lejos de mis calles habituales. SI hubiera una nami emtera rica y con un culazo, ¡¡voy mañana, tarde y noche¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...