Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR CAFETERO DE LOS SAN LUNES , maraton style


oscurito

Publicaciones recomendadas

bueno como todos los lunes me pego un tour de aquellos comienzo en cafe black paseo san agustin turno am. y parto con la dupla ca -ka..

 

caro : morenaza alta , estilizada, carita de gato, ojos verdes penetrantes, atencion de lujo, muy simpatika y siempre con una sonrisa ..

 

karo : morenaza de bello rostro estilizada, labios carnozos atencion excelente, cariñosa, y reeeeka.

 

luego emprendi rumbo al bahia de galeria santiago centro me atendi con.

 

yanitza 2.0: ahora en turno am esta chica hace de las suyas, reeeka una cintura maravillosa. cola estilo paola brandon , con mucha escoliosis jajaj..atencion grata y de mucha simpatia..recomendada.

 

luego fui al ika marylin, en donde visite a una vieja amiga...

 

joy : carita de tierna ojos coquetos, atencion distendida y grata, cuerpo delgado y armonico.lejos lo mejor del tourrrrrr.

 

saliendo de ahi comense a caminar con ese calor de mierdaaaaaa de habia asi ke era la hora de las bebidas,, parti al black galeria alessandri y me atendi con ...

 

francisca : morenita flakita buen ass, de pasado anfitriona del mismo black. atencion simpatika, y entretenida.

 

susan : segundo piso del black turno am. mujer pekeñita de grandes bubys y buen ass. simpatika coketona , goloza jajaja..

 

ya casi llegando al turno pm fue a visitar a mi regalo del ika online

 

karen : flakita coquetona reeka, simpatikona, un atencion excelente , mujer divertida y espontanea, dan ganas de visistarla todas las semanas.

 

volvi al black a visitar a ...

 

gema : chica ex anfritiona del black ke hace semanas paso definitivamente a ser parte del staff del cafe, mujer de sonrisa facil, muy simpatika bonita figura, le falta un poko , debido a ke es nuevita , pero segun yo, un gran futuro, un diamante en bruto..esta en el segundo piso pm y su acompañante en el segundo piso me dejo impactado una bella flakita, ke me hizo voltear mi humanidad varias veces..

 

luego de probar el helado ke ofrece el black, parto rumbo al bahia a cachar ke onda entro veo a una morena de acento colombiano..

 

????? : mujer wapa , pero de atencion deficiente, no alcanze a saber ni su nombre porke no me pesco ni en baja, (ella se lo pierde :wacko:), asi ke nexttttttttt-

 

sali medio enojado y me tope de frente con el cafe olimpo entre , obviamente me atendi con tamara , chica ke conocia del cafe black....

 

tamara : bonita cara , menudita, bokita coketa, uta atencio entrete y de buena conversa, recordamos viejos tiempos..

 

parti nuevamente al ika marylin y me encontre con una sorpresa , la che petiza , ahi me di cuenta de ke hace tiempo ke no iba en pm a ese cafe...

 

che petiza : ke decir de ella , risueña hiperactiva, entretenida , simpatika etc etc. para el cafetero nuevo es un dato calado en los cafes capitalinos..

 

y ese fue la maraton cafetera , hoy ando con acidez..

():uy::uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien weno el tour

 

Oscuro is back, señores compren una mopa para ir secando la baba y no resbalar. :vol:

enano nunca me fui ,,, solo andaba de parranda...

 

y cual baba wn potito con tierra

:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego emprendi rumbo al bahia de galeria santiago centro me atendi con...

 

 

luego fui al "ika online", en donde visite a una vieja amiga...

 

joy : carita de tierna ojos coquetos, atencion distendida y grata, cuerpo delgado y armonico.lejos lo mejor del tourrrrrr.

 

saliendo de ahi comense a caminar con ese calor de mierdaaaaaa de habia asi ke era la hora de las bebidas,, parti al black galeria alessandri y me atendi con ...

 

 

 

Discúlpeme maestro pero el IKA ONLINE no es el que esta en GA... o en GSC también esta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...