Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kelly de relax


Llanos

Publicaciones recomendadas

Que sorpresa.. Sin tener ningún dato calado en mente.. Y la verdad sólo vitriniando, me encontré con la galería de esta mina.. No la había visto nunca..

No se algo me ilumino, no soy de pegarme el salto sin antecedentes confiables,

Pero esta vez no lo pensé la vi., llame y en 20 minutos estaba parado en el 9º

Piso del Neruda con las 60lk contaditas.. era como un zombi.. timbre y me encuentro frente a una negra de una figura extraordinaria, culo exquisito Tetas pequeñas pero ricas de porte aprox. 1.75..

El encuentro fue de lo mejor mina rica simpática y caliente.. Como dato la mina es colombiana y venia llegando.. Por ende fui el afortunado en darle la bienvenida..

los dos en bolas después de unos besos de enamorados.. se inclina dando me la espalda le beso el culo y de paso a su chorito exquisito.. se queja gime.. si..siii..si

ahora me toca a mi.. me dice empieza con un oral de miedo sin condón.. me hace sentir súper bien palabras calentonas y mucha dedicación seguimos con un oral mutuo, 69. Me ofrece el *... siii ataco por ahí que culo más rico.. ..

Estimados foreros no soy de escribir no por apretao.. sino que por que me faltaba una mina que me incentivara para que dar bien con los estocadores, Esta vez escribo para recomendar 100% igual considerar que esta mina en Colombia se dedica a otra cosa por lo que ser el primer cliente después de varios meses, se me olvidaba estuvo por chilito en octubre del año pasado..por lo que más de algún estocador la conoce. Aplico tablita resumida.

cara : 5.0 No es su fuerte..

cuerpo : 7.0 Hecho a mano..

culo : 7.0

atención : 7.0 súper simpática relajada mamon s/c etc.

Lugar : 7.0 conocido Neruda habitación de un ambiente impeque..

Holores : 7.0 nada extraño sólo fermonas.

 

saludos y espero confirmen con nuevos reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harto tarde......

 

Amigazo un poco tardio su relato.........cuando vuelva ojala la presente en el instante....como sabe que la hacemos famosa....

 

¿y a que se dedica en colombia?

 

 

 

 

Sldos

 

 

chi_ko85:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...