Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPAZOTE!!!


LAUTARISTA

Publicaciones recomendadas

PPZTE, compañero espero este día hayas disfrutado con Lec, ahora tocara con la que te conté, te has ganado el cariño de muchos foreros incluyéndome, maestro de la canción con contenido, maestro de los burdeles con condón en mano te reciben......y para que latear mas un fuerte abrazo y ya nos tomaremos una chelita el próximo viernes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Muy Feliz Cumpleaños, Tatajote... espero que lo estés pasando del uno en familia y con amigos... hoy en el tercer tiempo me quedó claro que el festejo se venía con tutti...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi viejo querido ya te saludé hoy en la cancha pero, no podía pasar por acá sin dejarte un saludo, en este poco tiempo fuiste el que me ACOGIO lean bien los weones, cuando un dia nublado llegue a mi primer partido con lec fc, eres un viejo a toda raja y te mereces todos estos saludos que te han dejado y muchos mas,ojala estés pasando un muy feliz cumpleaños con toda tu familia y seres queridos te mereces eso y mucho mas, un abrazo enorme y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...