Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFEINA FC vs EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader
Shiuuuu lo único que falta ahora le mezclaron el maíz con tolueno :vol:

 

Pd : no lo reten tanto

 

Y entonces, cuál sería el gol de la fecha?? alguno de los tuyos, Viejozote??

 

Y mi equipo no me reta... me corrige los errores... es MUY diferente la weá...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces, cuál sería el gol de la fecha?? alguno de los tuyos, Viejozote??

 

Y mi equipo no me reta... me corrige los errores... es MUY diferente la weá...

 

DV

 

Es que no pueden corregirte errores , porque tu ya eres un error :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Somoh lo mismos pero ya no somos INTERnacionales :vol:

 

Los mismos??? Pfffff.... yo vi, al menos, dos galletas en ese equipo ayer... :rtfm: y es FEÍSIMO mandar a dos titulares y fundadores de LEC FC a otra cancha con tal de ganar... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lamento q las sed de ganar o de recuperar la honra dañada, hayan excluido a jugadores simbolo e historicos, eso habla de qaun en la veteda del triunfo, jamas seran equipo, fueron capaces de excluir amigos por el solo deseo de ALUMBRARSE.

Incluso Laudrupzote no cabia en su cuerpo de felicidad y descontrol, a tal punto q me dirigio un PATO YAÑES :uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Solo lamento q las sed de ganar o de recuperar la honra dañada, hayan excluido a jugadores simbolo e historicos, eso habla de qaun en la veteda del triunfo, jamas seran equipo, fueron capaces de excluir amigos por el solo deseo de ALUMBRARSE.

Incluso Laudrupzote no cabia en su cuerpo de felicidad y descontrol, a tal punto q me dirigio un PATO YAÑES :uy:

 

EXCELENTEMENTE DICHO!!!!

 

Por eso, JAMÁS serán un EQUIPO...sólo un grupo de jugadores hambrientos de gloria individual....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lamento q las sed de ganar o de recuperar la honra dañada, hayan excluido a jugadores simbolo e historicos, eso habla de qaun en la veteda del triunfo, jamas seran equipo, fueron capaces de excluir amigos por el solo deseo de ALUMBRARSE.

Incluso Laudrupzote no cabia en su cuerpo de felicidad y descontrol, a tal punto q me dirigio un PATO YAÑES :uy:

 

Pero despues te di un besito, algun dia seras mio:uy: , perdon quise decir nuestro , gracias a Don Pomelinboro_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Excelente me parece que haya resultado un buen encuentro de futbol,,,,, al final no es eso lo que importa???? ahhh

 

Mis felicitaciones a ambos equipos...

 

El fútbol, al igual que el café, es sólo una excusa para "socializar".cbr

 

Por eso, lamento la bajeza realizada en contra de Paul Ince y Paul Gascoine al mandarlos a comprar pan a la hora del partido... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrán ser wenos pa la pelota, pero puta que son marakos, mandando a sus históricos a otra cancha...El dia q eso pase en Cafeína, me retiro al toke.

Apuesto un pack de coronas q el próximo partido es nuestro... Eso si en 2 semanas pa recuperarme del esguince..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados me referiré a este tema por ultima ves y esperare tranquilo el próximo encuentro.....Por mi parte me encanta jugar con todos ustedes...hago magia por llegar los miércoles a la cancha, desde que comenzamos a jugar nos propusimos armar un equipo,el cual diera lo mejor de si, en el camino se van presentando conflictos que no logran que las expectativas lleguen a buen puerto...y caer en el convencimiento de que las actitudes humanas pueden cambiar :nunu:...nunca podría hablar de galletas en ninguno de los dos equipos ya que formamos parte de un universo...creo que tenemos la libertad de probar jugadores los cuales han sido invitados desde un comienzo y por diversos motivos no han podido acudir a la cita de mitad de semana ayer fue esta oportunidad y no tengo la menor duda que semana a semana mejoraremos cada ves mas ....Respeto enormemente a cada uno de ustedes y quiero mirar esto con la mayor altura de miras posible, plasmar en la cancha lo proyectado y construir un "equipo" que asuma las derrotas y victorias como tal, quien no se encuentre en esta posición difícilmente llegara a ponerse la blanca.

 

Pd: Y a mi viejo querido mejor deja de batir la lengua y recuerda que por la boca muere el pezzote :xd:

 

---------- Post added 29-Nov-2012 at 20:10 ----------

 

Podrán ser wenos pa la pelota, pero puta que son marakos, mandando a sus históricos a otra cancha...El dia q eso pase en Cafeína, me retiro al toke.

Apuesto un pack de coronas q el próximo partido es nuestro... Eso si en 2 semanas pa recuperarme del esguince..

 

o del hoyito ...:xd: sorry no lo pude evitar ..me castigo me castigo

:punish:

 

---------- Post added 29-Nov-2012 at 20:15 ----------

 

Podrán ser wenos pa la pelota, pero puta que son marakos, mandando a sus históricos a otra cancha...El dia q eso pase en Cafeína, me retiro al toke.

Apuesto un pack de coronas q el próximo partido es nuestro... Eso si en 2 semanas pa recuperarme del esguince..

 

o del hoyito ...:xd: sorry no lo pude evitar ..me castigo me castigo

:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pd: Y a mi viejo querido mejor deja de batir la lengua y recuerda que por la boca muere el pezzote :xd:

 

---------- Post added 29-Nov-2012 at 20:10 ----------

 

 

Pero si tu eras el que mas alumbraba, no te pongay candy poh wastso LautariBoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Comparto en un 100% lo expresado por Lautarista en su último posteo... al final, todo esto se trata de pasarlo bien entre amigos, echar la talla, cagarnos de risa con las jugadas fallidas, goles perdidos, piscinazos y trancadas con las nalgas de Viejozote y compañía, etc.

 

Sin embargo, en mi personal opinión, el "calentar" el partido previamente, y "reventar" el resultado después de ello, es parte de lo anterior... el día que eso se pierda, o genere más dramas que beneficios, cierro por fuera....

 

DV

 

PS. Como ya dijimos, cuando tengamos a todos nuestros guerreros en plena forma, PREPARE YOUR ANUS!! :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el Drama , nosotros solucionamos nuestros problemboros que nos dividían y jugamos como equipo ( no se olviden del abrazo colectivo antes de empezar) jugamos lindo , nos cagamos de la risa , tiramos la talla...y eso es todo .

 

Esto es solo un partido de fútbol , nos gusta ganar ? y por paliza? obvio! ...pero muuchooo mas nos gusta el webeo.

 

PD : Un ejemplo CHAPALAPACHALA dentro y fuera de la cancha , le doy un hijo y que!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tu eras el que mas alumbraba, no te i candy poh wastso LautariBoro

 

 

 

 

solo lo dije.por.que el facebook me lo tienes tapado de weas.... :xd: y ahi no puedo comentar ninguna wea :vol: :lautaro: off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Pfffffffff......!!!!!......parece centro de madres esto.

 

No te metai vo....q no jugai ni con tierra... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir 2 cosas, felicitaciones a los que ganaron , esta bien querer ganar integrando cambios que jugaron un buen partido, ellos como muchos mas representan el juego que se realiza cada Sábado en las mañanas desde hace mas de 3 año en lec fc, sin embargo encuentro muy penca tener que llegar a mentir o esconder informacion para que esto pueda lograrse, es mas fácil decir de frente "queremos probar otros jugadores para este partido porque tenemos y queremos ganar" a mentirle a las personas que supuestamente son tus amigos y conoces desde hace años, personas con las que compartes todos los sabados y las que insisto consideras amigos, nadie se muere por jugar o no jugar un partido de fútbol, sin embargo las actitudes desleales como las que se vieron para la realizacion de este partido son las que quedan en la memoria, YO AUN CUANDO HE JUGADO SABADO A SABADO CON USTEDES NO COMPARTO NI ME SIENTO REPRESENTADO POR LO QUE PASO ESTOS DIAS, no es necesario dar nombres porque cada uno sabe lo que hace o dice, nadie es pendejo y mucho menos tonto para no saber racionalizar y darse cuenta que se esta actuando mal.

 

 

Muy a mi pesar debo decir que CAFETINA FC, si es un verdadero equipo no así LEC FC. ya que los equipos no se miden por victorias o derrotas sino por el compañerismo que debe existir al momento de realizar cualquier actividad.

 

Es mas debo decir que me dio mas orgullo perder el partido jugando por cafetina que poder haber ganado con lec FC, lo que de verdad me entristese ya que son personas con las que insisto he compartido Sábado a Sábado por mas de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto plenamente lo que dice Fosilman...

 

Para que jugamos a la pelota???

 

Para entretenerse y webiar entre AMIGOS.... O para buscar triunfos personales???

 

Lo del susodicho excluido, lo comparto plenamente, pero ojo que no fue el único.

 

Sigamos con el Clásico, pero no perdamos de vista el objetivo del fútbol y del foro, webiar, divertirse, etc... Entre AMIGOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue un partido mas y me averguenzo del gol que se me chisporrotio al lado del arco jejejjeje perdon debere entrenar mas duro pa no ser tan malo. ahora que las washas estan contentas esta bien si el futbol es ciclico, mañana nosotros estaremos riendo, pero no se piquen tanto.

 

Cafeina FC con la frente en alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Fosil, solo para recordar....

 

Inviten

o si quieren les hago un partido con "mi equipo"...

Pregunten cuando pueden y jueguen contra "mi equipo"

avísenme.....

 

Cafetines si necesitas jugador me avisan yo estoy libre y ando con ganas de jugar...

 

Estimado Fosil a usted nunca se le oculto nada, es mas cuando me pregunto por mp le respondí (entendiendo yo que llegaría a jugar)..no es usted el que se tiene que dar por aludido por las malas practicas, me sorprende que ahora todos hacen un mea culpa del echo si muy bien saben que nadie quería un estorbo gritando weas de afuera de la cancha ya que adentro nunca estaría....no entrare en detalles pero se que estuvo de mas...Si llegas y quieres jugar creo que nadie te lo va a negar, pero nunca mostraste tal intención, que quisiste demostrar? no tengo idea...Espero que sepas ahora que camiseta es la que te tienes que poner...

 

:lautaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

TODOS los participantes estábamos concientes que la "ley del hielo" se aplicaría a sólo UN ex-jugador de LEC FC...

 

Lo que me sorprende hasta hoy es que tb hayan tirado por el desvío a mi tío Paul Ince y al gemelo de mi primo, Paul Gascoine... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODOS los participantes estábamos concientes que la "ley del hielo" se aplicaría a sólo UN ex-jugador de LEC FC...

 

Lo que me sorprende hasta hoy es que tb hayan tirado por el desvío a mi tío Paul Ince y al gemelo de mi primo, Paul Gascoine... :vol:

 

DV

 

 

estimado sus comentarios solo han desvirtuado esta wea...Paul Ince y al gemelo de mi primo, Paul Gascoine, se descartaron solos ya que tenían un mejor panorama....me gustaría que ellos avalaran esto por que el tema ya no da para mas ... :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

OK, una vez echos los descargos de Paul Ince y Gaza Gascoine, cerremos el tema y comencemos con el próximo match...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...