Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFEINA FC vs EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos a ver..

La idea de crear un Partido de Lec F.C contra Cafeína fue excelente y como idea de dar más movimiento u otro tipo de reunión entre los integrantes de la familia LEC. Además de pasar un rato agradable y compartir con todos.

 

Que estos partidos ya se tornaron un clásico es netamente debido a lo bueno y entretenido que han resultado los partidos y el nivel demostrado por Cafeína F.C frente a los Pollos de Lec.

 

Ahora el comenzar a desafiar a otros equipos que no pertenecen a este mundillo me parece que será mas para problemboros que para subir el nivel de juego. Ya que al jugar con gente que no conocemos puede producir:

 

-Roces entre nosotros, por ende desgaste de la relación equipo.

-Roces o peleas contra weones que no conocemos por una patada mal intencionada lo que provocaría una mala reacción tanto de nuestro equipo como el rival de turno

 

En mi humilde opinión quedemosnos jugando cada 2 semanas o cada semana pero contra Lec, así creamos camaradería y unión de la familia Lec

 

x2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Gorilla, esperemos k Cafeina FC no pierda su estilo de juego..... yque fisfrutemos ganandoles a Lec FC.....

Ahora bien, si hay un team de la Premier league que quiere jugar este miercoles encontra de Cafeina FC, estaré sujeto a lo que dicen los demas..... ya k kedamos de acuerdo en jugar cada 2 semanas.....!!! Por mi parte no hay problemas para este miercoles, pero k dicen los demas..??? OJO,OJO El libro de pases está cerrdo...!!!!!

Pd: como va la nòmina para este miercoles..?

Libero...vas..???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Gorilla, esperemos k Cafeina FC no pierda su estilo de juego..... yque fisfrutemos ganandoles a Lec FC.....

Ahora bien, si hay un team de la Premier league que quiere jugar este miercoles encontra de Cafeina FC, estaré sujeto a lo que dicen los demas..... ya k kedamos de acuerdo en jugar cada 2 semanas.....!!! Por mi parte no hay problemas para este miercoles, pero k dicen los demas..??? OJO,OJO El libro de pases está cerrdo...!!!!!

Pd: como va la nòmina para este miercoles..?

Libero...vas..???

 

Saludos.

 

cómo el loly ....aún con dolor e inflamado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo no tengo problemas de tiempo ni físicos este miércoles 28... una leve molestia en un pie no me impedirá derrochar talento y habilidad en el rectángulo sagrado...

 

Por ende, la lista de Cafeína FC para este match sería:

 

- Gorilla

- Ji Sung Park

- Tucson

- Chapa

- Pep Guardiola

- Papito Mono

- DV

 

Falta avisarle a Arquero Sin Estilo; no tengo su celular así que alguien debe hacerlo.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Acaba de llegar confirmación que también participarán las estrellas George Best, Peter Seaman, Sol Campbell y Ashley Cole... se viene en grande este match!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegar confirmación que también participarán las estrellas George Best, Peter Seaman, Sol Campbell y Ashley Cole... se viene en grande este match!!!

 

DV

 

La cagó este match, vienen wns que estan muertos... Te las mandaste DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está dando miedo lo que una buena alimentación puede hacer conmigo?? desde que empecé a comer más avena y maíz y menos alpiste, mi nivel futbolístico ha subido tanto que por más cachañas que intentes, siempre quedas corriendo solo o tortuga-style... :cool:

 

preocúpate mejor del control de la dieta de tus jugadores... el 80% de tu equipo no pasaría un control anti-doping ni una medición de grasa corporal... mucho menos una alcoholemia... :vol:

 

DV

 

Ojo con el tenor de las respuestas, lo referido a TRANSGENICO, es un tema serio y agrava en demasía la salud de los que la ingieren, es por ello que en países de los cuales mucho copiamos lo tienen suspendido.

 

Compañero Ppztn, en Chile solo esta permitido como material de exportación, no de consumo interno, así que el estado de DV es natural viene en su mapa genético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como nos va con este encuentro y como nos comportamos como compañeros. Ademas no sera siempre, que juguemos todos los miercoles. Que pasa con los demas Minino y el Diez???

 

Ganas me sobran pero todavía tengo la pata hinchá y puta q me duele... No creo recuperarme, pero si me siente bien demas q llego... A que hora sería el match??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ojo con el tenor de las respuestas, lo referido a TRANSGENICO, es un tema serio y agrava en demasía la salud de los que la ingieren, es por ello que en países de los cuales mucho copiamos lo tienen suspendido.

 

Compañero Ppztn, en Chile solo esta permitido como material de exportación, no de consumo interno, así que el estado de DV es natural viene en su mapa genético.

 

Fifi... hay demasiada confusión sobre el tema de los transgénicos... qué se considera transgénico?? TODO lo manipulado genéticamente? Si es así, no deberíamos comer nada, pues todas las especies animales y vegetales han sido modificadas en el tiempo, ya sea por cruza selectiva, reproducción clónica o similares....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas me sobran pero todavía tengo la pata hinchá y puta q me duele... No creo recuperarme, pero si me siente bien demas q llego... A que hora sería el match??

 

Bueno recuperate tranquilo, para la proxima con lec fc por ultimo que estes presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ganas me sobran pero todavía tengo la pata hinchá y puta q me duele... No creo recuperarme, pero si me siente bien demas q llego... A que hora sería el match??

 

20 horas, San Joaquin Wembley Stadium...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi... hay demasiada confusión sobre el tema de los transgénicos... qué se considera transgénico?? TODO lo manipulado genéticamente? Si es así, no deberíamos comer nada, pues todas las especies animales y vegetales han sido modificadas en el tiempo, ya sea por cruza selectiva, reproducción clónica o similares....

 

DV

Y por que crees de las enfermedades que han aparecido por ello digo que es un tema serio, pero ya que siga el tema original, pido mil disculpas a moderación del área.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Muchachos y amigos futboleros y colegas de barras,

 

Se me acaba de confirmar por medio de un fax directo desde Londres que la cancha está reservada en el San Joaquin Wembley Stadium a las 21 horas de este miércoles 28 de noviembre.

 

La cancha que verá nuestro despliegue de jogo bonito será la cancha 2. Debido a la hora de cierre de la administración del coliseo deportivo, se necesita que se pague la cuota ANTES de empezar a jugar. Se les ruega llegar temprano, equiparse y salir del camarín con un par de lukitas en la mano; si es necesario, se tendrá sencillo disponible para dar vuelto. Así no demoramos innecesariamente el inicio de este tan importante encuentro deportivo.

 

Gracias,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...