Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IVANNA, carita de gitana pa rika ctm… “déjame en Paz” .


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Uno de los maestros del lado oscuro de las cachas, me dice……aweonao anda, pero ten cuidado, tendrás que pelear y usar al máximo tu espada laser… y así fue…!!!!

 

….mmm todo sucedió este martes recién, y en la madrugada como las 10:45 me escapé de la pega para visitar a Ivanna-Rachel. Exkisita.

Llego a la dirección indicada por ella (pucha que me trae lindos recuerdos esa dirección, ahí me empoté con una chica….hasta me sacaron un parte por mal estacionado….. como habrá sido la calentura…. pero bueno...!!!!) , el conserje me recibe con cara de, ya vas ya..!!, pues le dije k sí, que me están esperando. Llego al depto. Y la puerta se abre, se abre como si estuviese en el cielo, se abre auto mágicamente, hasta me asusté…… tuve que cruzar el umbral, para que angelito me abría la puerta…y ufff…!!!! K angelito ctm…!!!

 

A la llegada, que recibimiento, que acogida ctm….. una gatita que te busca en forma inmediata, 100% llena de iniciativa sexual, te comienza a susurrar al oído que te hace parar la pichula de una…!!!! La sangre de mi cuerpo estaba totalmente concentrada en la punta de mi pene, que manera de estimular esta mina, la cagoooooó, como será que de entradita me fui a la ducha al agua elá…además de pedirle que dejara en el velador agüita heladita en un vaso…. En eso si k soy visionario, sabía lo que se me venía…!!! Salgo de la ducha con la toalla afirmada en la corneta que estaba a mil por hora y de 5 mt. Y derechito a la camita, empelotita sobre el ring, ella toma la iniciativa (eso se agradece mucho por mi parte ya que soy de reacción, es decir, mina rika, con iniciática y caliente mas encima todas esas característica hacen que me transforme en una locomotara sexual.), me saca la toalla sobre la corneta y comienza un mamon de otro mundo…. como será que me asusté mas que la xuxa, por que no me encontraba los cocos….. asi k imagínense donde estaban….ufffff, después de averiguar que estaban sanos y salvos Ivanna continuaba haciendo lo suyo….. mientras tanto yo, tocaba y tocaba el cuerpo de Ivanna, que es muy riko, sus (.) (.), exkisitas para mí…!!!! Me dije: “esto es para Tucson”. E Ivanna continuaba enérgicamente dirigiéndose al país con extremada pasión…!!! Yo le dije, calma calma, que ahora le toca al pueblo..!!! la peské fuertemente de la cintura hacia el borde de la cama, y en forma lenta y pausada comenzaba a introducirle mi pene, que delicia la weá….que hembra mas rika, y ese culito riko riko….ver como se lo comía toito es extremadamente fuerte, asi que miré pa´otro lado..jajjaj me creen..?? que espectaCULO es de Ivanna, es extremadamente rika, luego cambios y cambios de posiciones hasta que salieron volando como un millón de cabros chicos por mi pene…!!!! Llené el sakito plastiko…!!!

 

Luego su merecido descanso (agüita del velador), conversa amena y Liz Taylor. Comienza el 2 round, un golpe bajo inmediatamente por Ivanna, me pilló de improvisto ..!! tenía ya en su boca mi miembro, (aquí fue donde me cagó, “Tucson tienes un pene muy riko y muy dulce, hasta estaría como 3 horas chupándotelo” ) , así k no fue mucho lo que pude hacer,….me dejé llevar solamente…luego me tocó a mí, que recuerdos aquellos…ufffff, tienen que vivirlo, es extremadamente buena para el sexo Ivanna….. como será que en un momento ella me dijo “ te dejo en paz…” jajajaja ctm, asi k imagínense …ella es una tormenta sexual…asi k si van, afírmense bien los weoncitos.

 

 

Tablita:

 

Estatura: 1.65 + o - Porte ideal para acariciarla enterita

Contextura: 6.0 Rica rica rica. es verdaderamente una hembra en celo.

Cara: 6.0 Carita de gitana guapa e interesante, es de lujo.

Trato: 6.5 Excelente, te hace sentir bien y si existe el famoso feeling, mejor aún.

Besos: 6.5 ricos, pokitos eso si, pero bien buenos.

Tetas: 6.7, Ricas, naturales, me las quería llevar p´la casa..... ideal, son como pa´tucson.

Culo: 6.5 Un culito rico, me hubiese gustado mucho probarlo. En 4, exkisito.

Pussy: 6.5 Entra todito, pero lentito, después sin dificultad, exquisita... rosadito.

Mamon: 6.7 s/c , se lo come todo, desde abajo, con cokitos hasta la puntita, una magistral mamada.

Mov. Pélvicos 6.5 se maneja, se mueve la raja la mina, totalmente recomendable.

Cal. de sonido Agradable

Anal: No lo sé, como será k ni me acordé de ese orificio….

Ambiente: 6.0 Bueno.

Atención: 6.5 Muy bueno.

 

 

Conclusion: Lo pasé fenómeno con ella, es una gatita gitana en celo, es extremadamente kliente y sabe muy bien lo que hace….. Quedas con ganas de volver al otro día….

Volvería..?? Obviamente.

Salud to all, y vayan, no se arrepentirán…y buenas cachas.

Ivanna-Rachel :give_rose:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Notable reporte de lo que parece ser un polvazo de antología... me recagué de la risa con eso del "pico dulce"...jajajajajaajaja.... no tendrás diabetes weon???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

si este weon va a jugar como el miércoles recién pasado cada vez que culee el día anterior, deberíamos hablar con la polola seriamente.. :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...