Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeína FC marco la diferencia =)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dentro de la reflexion y autocritica que me parece mas que necesaria en momentos de crisis, no me quiero quedar sin dar mi opinion respecto del partido de ayer en particular, donde ya esta dicho cafeina nos supero largarmente en el trabajo de equipo.

 

En primer termino nosotros fuimos incapaces de apoyarnos y alentarnos en momentos dificiles del cotejo, sino mas bien generamos un clima de total tension y enojo que lo unico que trajo consigo fue mas desconcentracion y falta de ganas. No es posible que dentro de un grupo de jugadores que nos conocemos bien hace tiempo pasen de manera reiterada situaciones como que,al momento de solicitarle a un jugador que salga para que su "compañero" de equipo pueda participar estos se nieguen y mas aun, de manera soberbia señalen sus mejores virtudes para manejar una pelota..... eso sencillamente me parece inaceptable y vergonzoso, dice mucho de la miseria humana. De la misma manera me resulta casi incomprensible que el momento que un compañero hace un gol que nos coloca transitoriamente en ventaja contra cafeina lo unico que se escuche sean reclamos de como debio haberse manejado la jugada en vez de disfrutar y alentar al goleador,,,,, sabado a sabado he visto desde el mismo dia en que amablemente toda la gente de la estocada Fc estuvo dispuesta a aceptar a un wn que jamas habia jugado a la pelota como se respira buena onda y compañerismo ,,,, es mas, me han enseñado lo poco y nada que hoy juego con cariño y paciencia, misma que no me explico porque se pierde totalmente en estos encuentros,, y sin duda yo no estoy ajeno a esta misma situacion, me vi en un partido anterior teniendo una conducta que espero no volver a repetir de insultar y calentarme con Inter, la cual me hizo ver que definitivamente esa no es la estocada fc que yo conozco y mucho menos la que espero siga dandonos alegria dentro y fuera de la cancha....

Ahora bien, del mismo modo, tengo la conviccion de que haciendo cambios que me parecen necesarios y recuperando la autocritica constructiva, lejos de estar muertos como señalan algunos, podemos reagruparnos y dar un espectaculo de futbol digno de ser comentado mas alla del resultado final

Esta es mi apreciacion de lo que fue nuestro equipo AYER de acuerdo o no con ella espero la entiendan y vean desde la vereda del aporte y no de la destruccion.

 

Ewok: Grandes atajadas y compromiso solo le falta desacelarse al momento de iniciar un nuevo ataque

 

Lautarista: Entro con ganas y esas mismas le jugaron malas pasadas al momento de querer salir jugando solo, en defensa notable,,,, se lo comio la rabia y el enojo

 

Mc lovin: Jugo de defensa y se acoplo al esquema inicial, pero luego del cambio no volvio a entrar porque nadie del equipo estaba dispuesto a salir.

 

CapitanQ: Como ultimo hombre es garantia de buena marca, y en esta oportunidad ademas la hizo de delantero y goleador en la segunda mitad. creo que tambien se lo comio la rabia y el enojo

 

Marlboro: defendi el lado derecho cuando jugue, y mas que aportar en salida fui solo de quitar pelotas, y tratar de alentar, sin pena ni gloria.,,, sali dos veces,, cero aporte.

 

Furry: Teniendo un talento innegable con la pelota en los pies, se le vio falto de ideas adelante, impaciente y molesto (incluso cuando hicimos el gol) poco llano a acomodarse al equipo, sin duda es un aporte cuando esta "de buenas"..

 

Papazote: Ayer como nunca se le vio marcando de media cancha hacia arriba y tratando de poner futbol de toque hacia adelante, pero siento que al igual que otros se enreda mas en el enojo por lo que no sale como el quiere, que en las ganas de empujar pa adelante al equipo,, pierde mas tiempo en alegar que en jugar,

 

Lolo Mosko: Poco pudo jugar el pobre lolo porque al entrar y tener que hacer el cambio que venia lo sacaron y no llevaba mas de 8 minutos en la cancha,,, le falta acoplarse al esquema y sin duda le falta futbol pero ganas no tengo dudas que le puso

 

Inter: Aca me pasan dos cosas,, La primera es que me parece innegable que cuando quiere es capaz de armar cosas buenas en la cancha pero al mismo tiempo si no quiere es capaz de destruir por completo la moral y la mecanica del equipo, no hay terminos medios, ayer se noto erratico mas bueno pa reclamar y quejarse que intentando alentar o hilvanar juego. La segunda es que siento que la soberbia se lo come y mientras no haya una autocritica y el deseo de trabajar en equipo no habra cambios reales en el resultado en la cancha.

 

 

 

Tengo la firme conviccion,a diferencia de lo que he escuchado y leido hoy, que tenemos la oportunidad unica ahora de rearmarnos y demostrar que no por nada llevamos 6 años de compañerismo y futbol semanal y dejar en claro que ganando o perdiendo somos y seremos un EQUIPO !!!!-.... Les aseguro cabros que en el momento que lo volvamos a pasar bien con la pelotita y nos recordemos que esto es un JUEGO,, los resultados vendran solos,.,...

 

 

Grande la Estocada Fc!!!!!!!!!!!

 

PORQUE NADIE ME PIDIO SALIR A MI Y HACER CAMBIOS?yo incluso en el inicio me ofrecí a empezar fuera y no me dejaron.la la otra avisenme ya que en la calentura del partido se me van esas cosas. Si me dicen yo salgo sin probkemas

 

lo otro yo vivo los partidos a full, los enojos quedan en la cancha apenas termina el partido, no me gusta perder, espero que mi forma de jugar no los afecte, juego con ganas pero no busco quemar a nadie,cuando los puteo o les digo donde marcar es solo para apoyar y buscar ganar.

De todas formas tratare de vivir con menos pasión el próximo partido.

 

VAMOS SOLO 2 a 1 ABAJO EN LA TABLA DE POSICIONES, NO ES PA MORIRSE, LA PROXIMA VEZ GANAREMOS.

A BUSCAR JUGAR COMO LO HACEMOS CADA SABADO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de ma reunión de directorio del LECFC y como decision unanime hemos resuleto pedirle a Inter que dé un paso al costado, es mas queremos que se vaya a la chucha por ser considerado un agente nocivo para la atmosfer a que debe reinar en el equipo .vol y no tan .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

el posteo de mi tío Pucho es un EJEMPLO MEMORABLE de lo que debe hacerse en momentos de crisis... solidarizo 100000% con su apreciación... aunque igual creo q los vamos a boletear hagan o no hagan los cambios necesarios...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fútbol debe ser una de las actividades mas lindas que puede existir en la vida de un hombre que se aprecie como tal. Llena los pulmones de vida, el corazón de alegría y la mente de emociones fantásticas. Los grandes de este deporte nunca perdieron su norte al respecto; hacer de esto el deporte mas lindo del mundo, no por las victorias ni derrotas, sino por el don maravilloso de los que tenemos dos piernas, un fondo físico y la posibilidad esporádica de mantener viva la tradición desde que la actividad fue creada por aquellos ingleses de antaño.

 

LEC FC mostró prácticamente todo lo que rebaja y contradice esta maravillosa actividad con algo tan simple como NO PASARLO BIEN JUGANDO AL FUTBOL. La última fecha dejó claro como nuestros egos se sobrepusieron a un esfuerzo colectivo de un equipo que corre y la moja en búsqueda del fin último; disfrutar la actividad.

 

Al día de hoy, el ganar o perder queda solo en el papel, pero el retirarse con el espíritu lleno de rencor y amargura es una derrota y humillación que va más allá del resultado. Las heridas y golpes de la refriega se sanan, pero un alma destruida rara vez se compone con tal facilidad.

 

Aquí las opciones no son muchas y ya poco vale la pena y el tiempo para ataques personales y criticas que poco aportan. O decidimos cambiar el formato en que jugamos (Y para que jugamos) para lograr un objetivo común como EQUIPO, o nos hundimos como los seres miserables que fuimos ayer en la cancha.

 

Ánimo muchachos. Revivamos en nuestros corazones la maravilla que es el futbol y gocemos de la actividad como hombres. Y si ganamos lo celebramos con hidalguía, y si perdemos, lo hacemos con dignidad y respeto.

 

ARRIBA LEC FEC y que viva el fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIGNIFICA QE OTRA VES LES GANO LA CAFEINA NO PUEDE SER

 

EL INTER SIEMPRE SERA GRITON JAJJAJAJAJA

 

PORLO QE E VISTO LA CAFEINA LA LLEVA JAJAJAJAJ Y ESO QE NO JUGABAN COMO ES ESO QE LES GANE ALOS QE JUEGAN TODO EL AÑO EH EH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

el primo de mi primo me conmueve hasta el borde de las lágrimas con su posteo... de todo corazón, espero que LEC FC recomponga sus filas, alivie su espíritu, levante su corazón y vuelva a ser feliz en el único lugar donde los hombres de verdad podemos olvidar al resto del mundo....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le estarán poniendo mucho?? Esto es solo una pichanga mas de las miles que se juegan en todas las canchas... No es pa tanto, lo importante es jugar y pasarlo bien, claramente ese es el problema de LEC FC, lo estan pasando mal, traten de relajarse y divertirse, no presionarse tanto.. demuestren lo buenos amigos q son dentro de la cancha. Las veces que he ido los sábados he visto buenos elementos, hechen mano a la cantera, tal vez hay algunos que no estan pa la competencia y deben dar un paso al costado y jugar solo los sábados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

estamos trabajando en el cuadrangular de verano, Maestro Chapa...

 

se está formando el equipo de topless... llamado simplemente "Club Atlético Metro Cuadrado"...

 

en el grupo de masajes, tb hay futboleros de estirpe y pronto debutará su escuadra, "Contracturados FC"

 

Ellos, más Cafeína FC y LEC FC VIP darán vida al torneo de verano...

 

Pronto, mayores detalles... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el bien y considerando la historia y lo q representa LEC FC y en un gesto tremendamente generoso,,, CAFEINA FC se dejara perder el proximo ecuentro.

Y se hara un homenaje en la Chelera en el escenario, para ver algo nuevo. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Por el bien y considerando la historia y lo q representa LEC FC y en un gesto tremendamente generoso,,, CAFEINA FC se dejara perder el proximo ecuentro.

Tai weón o Líbero te desgarró el orto?? Prefiero que vuelva el Peineta a la Roja de Todos antes de mancillar el escudo de Cafeina FC... :rtfm: :punish: :nunu:

 

Y se hara un homenaje en la Chelera en el escenario, para ver algo nuevo. :vol:

 

Eso me gustó... un homenaje de lo más granado de las musas cafetinas a los invencibles cafeteros futboleros... gracias!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Pobre chapita,,,, todavia anda viendo estrellitas y nubes blancas del partido de ayer,,, tenganle paciencia

 

WAJAJAJAJAAJAJA.... habrá necesitado silla de ruedas o muletas para el recorrido de hoy???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de Malboro esta muy bien hecho y es imparcial. Creo que hay que tener cuidado, este giro que pretende dar LEC FC, es importante en el sentido de que pueden superar el nivel que han mostrado. Ademas si atacan los puntos disciplina y humildad, van a hacer de ese partido de los miércoles mucho más interesante. Respecto al equipo que defiendo no es broma ... de verdad tenemos que tener cuidado con este giro, porque siendo yo uno de los principales responsables de la falta de finiquito, nos pueden ganar si nos confiamos y perdemos la idea que trasmitimos partido a partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice McLovin, esta wea es para pasarlo bien, esa fue la concepción al formar CAFEÍNA FC... hacer algo entretenido entre AMIGOS, echar la talla, entretenerse... Si nos ponemos graves, y nos creemos el cuento, se perderá la gracia y el objetivo de esto.

 

Sigamos con el clásico adelante, no ensuciemos el espíritu de este foro... Webiar hasta decir basta, pasarla bien entre AMIGOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados.

Algunas frases del primer partido:

 

"Es que me dio penita al ver la nomina que representa a la sección café , la idea es que sea una partido entretenido, mas o menos equilibrado y no una masacre, se entiende mi watso?"

 

"sumados al ekipazo de deportes!!!"

 

"Y cuando nos vamos a servir estos Kumey son sabor a café ?"

 

"faltan un par de tubos de oxigeno y unos express pa los cafeteros pero ya estamos en condiciones de darle el vamos"

 

"VAN CON BARRA O QUIEREN QUE LA BOLETA PASE PIOLA ?"

 

"Junten miedo pollos !!!"

 

Para terminar:

"Segundo y mas importante, el equipo esta bien. Jugamos reguleque, mucha pelea y sobretodo poco compañerismo, las ganas de jugar nos cegaron a todos y nadie queria salir en los cambios cuando mas debíamos mostrar espíritu de equipo ya que somos una institución consolidada jaja "

 

Como ven desde el primer partido tenian este problema.

 

Cafeina FC, no cometan el mismo error que LEC FC.

 

Como dijeron mas arriba relajen es un juego.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Maestro Ciber.... no se preocupe... en Cafeina FC difícilmente cometeremos ese error... si bien, siempre nos tuvimos fe aún sin habernos visto nunca en la cancha... nuestro equipo se distingue por ser eso... UN EQUIPO...sin estrellas ni egos... al contrario... todos nos ponemos el overol para disputar cada balón como si fuera el último...pero teniendo SIEMPRE presente que esto es un juego y lo primordial es pasarla bien... para sufrir, hay tantos otros lugares y condiciones más adecuadas que una cancha de futbol...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de ma reunión de directorio del LECFC y como decision unanime hemos resuleto pedirle a Inter que dé un paso al costado, es mas queremos que se vaya a la chucha por ser considerado un agente nocivo para la atmosfer a que debe reinar en el equipo .vol y no tan .vol

 

Jajajajaja Genio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...