Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Renton v/s Luciana: Deshidratado de tanto sudor...


Renton

Publicaciones recomendadas

Saludos gente....

 

Es muy raro que yo comente o haga algún reporte y cuando lo hago es porque realmente fue una experiencia magnifica.

 

La verdad es que soy reacio a hacer de kamikaze, pero los comentarios de algunos foreros de que esta mina era espectacular, me alentaba, ademas, sin menos preciar a otras chicas, una under que se cotiza a un valor decente es un indicador al menos alentador.

 

Llame a esta chica, luego que hace algunos días le había puesto el ojo a la publicación y no se porque presentía que no iba a guatear. Me dio coordenadas del lugar y parti mier....

 

Depto en pleno providencia, timbre correspondiente y me abre una chica presiosa, atractiva y picara, con cara de esas que con solo la mirada te dice "cagaste, de aquí no sales vivo...", puesto tenia un minúsculo sostén tipo bikini que con esfuerzo contenía sus generosos pechos, y un calzon que no deja nada a la imaginación por delante y al voltear el hilo dental de este desaparecía entre unas nalgas turgentes y exquisitas... piquito tierno de bienvenida y me invita a la ducha de rigor. Al salir su cuerpo perfecto me espera dispuesto a una de las mas memorables y extenuante de las batallas, que por motivos de pudor me limitare de contar, lo siento chicos... ademas, creo que mi vocabulario no será lo suficientemente nutrido para explicar el gran momento vivido. Solo puedo decir que fue tan intenso el momento, que transpire mas que caballo de bandido.

 

aplicare la tablita correspondiente:

 

- Rostro: Una Uruguaya casi Chilena, con rostro de Diosa.

- Bubbies: Grandes para su estatura (no naturales segun la musa), ricos al tacto con pezón orgulloso mirando siempre altivos.

- Cintura: Pequeña... de esas que estan hecha a mano, anatomico, que da un gusto recorrer suave y lentamente las curvas.

- Nalgas: Cito al galeno Jorge castro de la barra, redonditas, apretaditas, jugositas... No aplique * (adicional)

- Pussy: perfumada... debería sacar su propia esencia para el famoso limpiador Poett "Caricias de Luciana"

- Besos: Ricos, de polola (no tan hot, pero Cariñosa)... Besa y se deja besar mucho...

- Oral: Rico, no lo mejor que he visto, pero bueno bueno... (C/C)

- Cabalgata: Excelente, te apaña a todas, si quieres un movimiento suave y delicado lo hace... al cambiar de ritmo a una cabalgata como si se acaba el mundo ella va a morir contigo...

 

La verdad es que al menos yo soy bastante exigente y esta diosa tiene mi sello de aprobación y claramente volveré mas temprano que tarde... Y por lo mismo mi deber era reportar esto ya que creo que es bastante injusto que semejante mujer no tenga alguien quien que avale su hermosura y excelente atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...