Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour novato


Desterrado

Publicaciones recomendadas

La semaa pasada nos cambiamos de oficina desde las condes al centro, lo q dio pie para iniciar mi tour como novato en estas lides, siguiendo la s indicaciones de la lista general de cafes. AGRADECERIA RECOMENDACIONES PARA FUTURAS INCURSIONES. Con perreo, mejor.

 

Obvio, me fui a los marcados en rojo primero... aqui voy:

 

- Cafe Matte - Psje Matte - Pido un juguito a Andrea (creo) Colombiana haciendo doble turno. Simpatica, sin mucha delantera pero buen ass... Atenta, la pobrecita estaba cansada, pero igual se porto bien. As demas chicas bailaban su raeggeton mientras ella me animaba la conversa.

 

- Cafe Azucar - pasaje matte - La niña en cuestion, Pia. Buen ass, poca delantera y abdomen algo abultado. Buen perreo. Olia rico y se movia con entusiasmo ante la el notorio aumento de tamaño. Rico. No habia mas gente que yo. El resto d as chicas, sentadas, conversaban animadamente mientras mis manos acariciaban (respetuosamente) a mi anfitriona.

 

Cafe Habana - Gal. Edwards - Me atiende Camila. Rusia de ojos bonitos. Buen perreo. Nuevamente poca delantera pero derriere mas ke interesante. Malo el jugo. Olia rico, entre su erfume y el sudor primaveral. No muy atenta eso si, a pesar de q no abia gente, se preocupo de d espacharme pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado bienvenido a las tierras cafeteras, veo que por primera incursionar quedo un poco satisfecho, esperamos que concurse en el foro y juntas que serealizan para que asi sea capaz de distinguir los buenos y malo pasos a su preferencia, ahora si leinteresa mas saber de otros locales estaremos ayudandole.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ud, que se cambio al Centro (=()... Si sigues participando en este foro, lo mas seguro es que encuentres excelentes datos para visitar, y si se anima, el jueves hay junta a las 13:00 hrs Cafe Angels GSC. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las visitas fueron en horario macabeo mr. Totoro, asi q asumo q fue turno AM. Junta en el Angels GSC, anotado. ¿Como sabre quienes son del foro?

 

Mis proximas visitas, de acuerdo al listado publucado aca en el foro, creo q seran al Alibaba (ex pireos) de Huerfanos o al Fiera 2 (Rosa Rodrigez)... alguna contraindicación??

 

Vi un cartel de un tal Les Folies o algo asi. ese es cafe o topless? no lo vi en la lista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las visitas fueron en horario macabeo mr. Totoro, asi q asumo q fue turno AM. Junta en el Angels GSC, anotado. ¿Como sabre quienes son del foro?

 

Mis proximas visitas, de acuerdo al listado publucado aca en el foro, creo q seran al Alibaba (ex pireos) de Huerfanos o al Fiera 2 (Rosa Rodrigez)... alguna contraindicación??

 

Vi un cartel de un tal Les Folies o algo asi. ese es cafe o topless? no lo vi en la lista..

 

Generalmente nos juntamos fuera del local tipo 13 horas ....si llega mas tarde entre y busca un piño de weones califas y pregunte por LEC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las visitas fueron en horario macabeo mr. Totoro, asi q asumo q fue turno AM. Junta en el Angels GSC, anotado. ¿Como sabre quienes son del foro?

 

Mis proximas visitas, de acuerdo al listado publucado aca en el foro, creo q seran al Alibaba (ex pireos) de Huerfanos o al Fiera 2 (Rosa Rodrigez)... alguna contraindicación??

 

Vi un cartel de un tal Les Folies o algo asi. ese es cafe o topless? no lo vi en la lista..

 

En antaño fue nuestro cuartel general, creo que por hoy esta de alas caídas, el listado al cual usted se refiere no ha sido actualizado en cuanto a atención y calidad de las chicas, si quedo en dudas con el titulo de su tri, pues de NOVATO nada, leo que se manejo super bien, si hasta anduvo buscando algo perdido en la anatomía de la cabra......sea bienvenido y ojala sea la sabia nueva que se necesita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En antaño fue nuestro cuartel general, creo que por hoy esta de alas caídas, el listado al cual usted se refiere no ha sido actualizado en cuanto a atención y calidad de las chicas, si quedo en dudas con el titulo de su tri, pues de NOVATO nada, leo que se manejo super bien, si hasta anduvo buscando algo perdido en la anatomía de la cabra......sea bienvenido y ojala sea la sabia nueva que se necesita.....

 

Ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario, Les folies oficia de topless, pero no diria que anda de alas caidas hay un par de rubiecitas teenstyle bastante por sobre la media, aunque no he tenido el animo de comprobar como es su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario, Les folies oficia de topless, pero no diria que anda de alas caidas hay un par de rubiecitas teenstyle bastante por sobre la media, aunque no he tenido el animo de comprobar como es su atención.

 

Se agradece compadre, mi relación es al ultimo reporte leído, es por ello que se agradecen las actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me informé bien en este antro de sabiduría antes de hacer mis incursiones. Me lei el diccionario y los tips, pa no estar meando fuera del tiesto. Ademas, las visitas no fueron todas el mismo dia... en fin.

 

Gracias por las aclaraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me informé bien en este antro de sabiduría antes de hacer mis incursiones. Me lei el diccionario y los tips, pa no estar meando fuera del tiesto. Ademas, las visitas no fueron todas el mismo dia... en fin.

 

Gracias por las aclaraciones...

 

Le felicito compadre y me alegro que las quemadas de pestañas cuando hicimos el diccionario y el manual sirva y lo lean, hasta aquí solo pensé que era para usar espacio en el servidor, haber si nos juntamos un día a cafetear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...