Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes de lujo


gvergara

Publicaciones recomendadas

Contertulios:

 

1) Dia viernes en pm andaba haciendo unos tramites por el centro y me dije wn porque no nos damos vuelta por donde la Daniela que cada dia le esta poniendo weno con sus atenciones, llegue, pido mi bebida, su bailoteo loko, sus regalitos, estabamos de lo mas bien cuando derepente sorpresa para dar a ustedes y mia a la vez la hermana de ella reeka igual sus wenas tits al alcance de las manos y colita aceptable al tacto ya que me saludo y aprovechando le realice un roce a su humanidad trasera http://www.lalogia.cl/foros/images/smilies/rolleyes.gif, me dijo la chica que trabaja ahi ya que esta juntando sus lukas pa los estudios y queria disfrutar a los clientes con el mismo trato que la dani.... asi que aprovechen tdos y desen unas vueltas, sobre las otras dos chicas omito opinion.

 

2) Despues de salir de donde la Dani pesque mis cosas y realize caminata flash hasta la GSC y entro al Zotano para ver y visitar a mi querida y especial amiga Nicole (ex Selva Am), me recibe con un gran abrazo y beso por todos lados, trae mi bebida y me empieza a bailar dejando al olvido a llos demas clientes, como estaba caluroso el local y yo ya un poco cansado y comprendiendo tambien a los demas clientes le digo atendiendo a los demas para descansar un poco, asi que descance un poco pero a los minutos despues vuelve conmigo y de nuevo pero ahora me daba puros besos ricos y un poco de cariño, despues conversamos un rato corto, llego hora de retiro y me despido de ella sin antes de sacarle otro beso y me dijo que les mandara sus saludos.

 

Ya cauros disculpen la fecha pero por pega no pude escribir antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y Nicol de que turno es ????

 

Nicole es turno AM, aunque me nace una duda porque el forero señala que estas visitas las realizó en PM. Nicole una de las mas antiguas cafetinas que estan en actividad en estos momentos. Ya antes del Selva había estado un largo periodo en el Zotano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trae mi bebida y me empieza a bailar dejando al olvido a los demas clientes, como estaba caluroso el local y yo ya un poco cansado y comprendiendo tambien a los demas clientes le digo atendiendo a los demas para descansar un poco, asi que descance un poco pero a los minutos despues vuelve conmigo

 

Este es el tipo de situación altamente vomitiva de todos los cafés, cuando uno está en lo mejor con la mina y aparece otro kaliente y la mina se va con él, dejándolo a uno literalmente pagando. En algunos cafe´s, como el fiera o los de 10/7 se da con extremada frecuencia, en otros no tanto y en otros no se da. De hecho, he estado pensando en ponerlo como una linea adicional de los reportes. En fin, mi reclamo no es contra el sr Vergara, pues él no tiene culpa de la situación, entíendase bién, si no va en contra de las cafetinas, porque si yo pagué por un servicio, espero que lo terminen. Si no no vuelvo más.

 

Y lo otro, ¿donde trabaja la famosa daniela?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados toda info sera enviada por MP ya que es un dato calado y puede funar el dato asi que elque lo necesito favor solicitar por interno.

 

Es un dato de cafe perreador???... Si es asi, me suena mas a empote que una posible funa :xd:. Salvo que sea un cafe no perreador, y esto pueda complicar su pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...