Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

café Angels ex Tahiti....Turno pm Barbara...


LAUTARISTA

Publicaciones recomendadas

Estimados ...Fue en turno Am que me encontraba en este café junto a dos connotados caferetros de los cuales solo puedo decir que cada día me dejan claro que esto es un apostolado.... Cercano ya al cambio de turno veo entrar a una señorita que claramente es del turno Pm...linda la encontré...En ese momento me dije tengo que volver no se si ese mismo día ...pero si tenia claro que había que compartir con esta bella mujer.....

Fue así que el día viernes después de la oficina fui a tan esperado encuentro....llego al café y ahí estaba ella con su traje de policía y un semblante muy particular...La atención debo decir que es lo esperado para una primera ves (no muy cariñosa pero devela todo lo que te puede llegar a entregar)...ahora la muchacha si bien tiende a mostrar un cierto aire a enojo les digo que es todo lo contrario, ella es muy simpática, de agradable voz, muy linda a la mirada y con muchos temas de conversación....Para mi todo un gusto haber encontrado a alguien así en turno pm ya que este horario lo tenia casi en el abandono desde que a quien solía ver, se retiro del circuito.... Así que estimados colegas los dejo completamente invitados a que disfruten de este turno y en particular de esta bella señorita.....SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, ella es tipo Pelolais y se ubica al lado del wurlitzer???

Si es ella, es bastante bonita y de cuerpo armonioso (no espectacular)... Buen target para PM. ;)

 

ella misma es estimado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El otro dia pase a atenderme con Barbara, y pude conversar un rato con ella. Es bastante atípica esta wacha, estudiante universitaria, culta, de buen hablar y trato.... Toda una Pelolais.

 

Lo mejor de su físico, es su cara y delantera.

 

Como dice Lauta, un buen target en pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Bastante guapa la Barbara... simpática, buen trasero (falta gym en trasero y cintura) pechugas de tamaño regular a pequeñas, lindo rostro, buen porte y grata conversa...

 

La encontré conversando con un connotado cafetero y futbolista sabatino...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...