Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

irho v/s Francisca... ufff


Irho

Publicaciones recomendadas

Después de unas buenas referencias y una conversación en chat nos pusimos de acuerdo para juntarnos a las 8 en república.

 

Llegando al lugar la llamo y nos juntamos fue como ver a una ex compañera de U ( a la cual le tenía ganas :wakko: ) bonita de cara, un escote que distrae a cualquiera y unos tatuajes que lo resaltan aun más.

 

Como re100 había salido de la pega le pregunte si nos tomábamos algo antes, tenía mucho sed, así que nos fuimos al Burdeos a tomar unas chelas. Por error en ves de comprar 2 individuales, compre 2 de litro. y una redbull para mi.

 

Hace mucho que no me entretenía tanto con una mina... fue una conversación muy agradable, entretenida, hablamos de varios temas distintos mientras duraron esos 2 litros.

Nos reímos mucho, aun cuando le molestaba un poco que la miraran tanto desde las otras mesas... (y no es para menos, con esa delantera :xd:)

 

En vez de ir a uno motel barato decidí uno que ya conocía un poco mas caro, pero valió la pena.

 

Primero me ducho y cuando ella sale del baño con su toalla puesta, me agarra y me tira a la cama y comienza a comerme, como si hubiese estado esperando todo el rato por hacerlo.

 

Pareciá estar mas caliente que yo XD :mf_bounce8[1]:

 

Una polola bien caliente en la cama, es la mejor definición para Francisca, besos, caricias, un oral muy rico,se maneja de una manera :baba: ... pido que se suba para disfrutarla yo en un 69. que cosita mas rica!!

 

De lo que hicimos después solo puedo decir que Nos revolcamos en la cama!!!

 

hicimos de todo, se nota que lo disfruta y si que lo disfrute también

 

Fue más de una hora de puro placer para ambos yo termine en una americana espectacular y ella quedó destrozada según me digo, después se empezó a quedar dormida en la cama mientras estaba a mi lado recuperándose.

 

Ganas de quedarme con ella toda la noche no me faltaron, pero tenía compromisos durante toda la mañana al día siguiente

 

En resumen, Francisca es la polola caliente que siempre quise XD

, cariñosa caliente y muy simpatica.

 

Volvería ... mmmm.... ufff

 

Si, todo el rato

 

Pd: Al otro día anduve algo cansado, incluso algunas partes algo doloridas pero con ganas de repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...