Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA PROMOCION PARA EL FORO


Publicaciones recomendadas

Pido disculpas ya q ayer el telefono realmnete funciono muy mal y se cortaban las llamadas... ya q me quede sin baterias..

Bueno paso a contarles sobre la promo, que quedara para el foro.

 

en el anuncio normal de paginas sera un servicio normal por 70 mil pesos la hora.

 

en este caso para el foro

sera:

 

1) una hora ( completo ):

sexo oral terminado ( osea americano), pudiendo acabar en mi boca o en cualquier parte d emi cuerpo,

sexo, anal, besos en la boca por supuesto.. ya q la idea es q ambos la pasemos bien y si es posible,... seria algo asi coimo ser novios por un ratito...

y el arancel es de 50 mil para el foro la hora.

Pero...............................................

Para mi gusto no hay nada mejro q etsar tranquilos con el tiepo y sin apuiros , mas siendo q al leeernos por aca es la senssacioin de ya conocernos un poco mas..

me gusta q ambos estemos comodoso y tranquilso ocn el tiempo y q eso nos permita disfrutar a pleno no solo en lo sexual sino tambien de la mutua compañia...

asi q

2) mi idea de estar tranquilos para esto ultimo q comente serian u nas dos horas.

por lo cual , prefiero q estyemos mas relajados y puse la promo de dos horas a 80 mil.

el mismo servicio antes mencionado.

 

en caso de una paginadonde publicare sera de 70 mil la hora por lo cual sera 140 mil dos horas mas el completo aparte..ç

 

fono 773 398 98 / 883 324 46

 

espeor les guste la promo y sobre todo..

q sea para ambos un placer el poder cponocernos y compartir momentos juntos

los espero..

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como que me están saliendo mensajes de "Caroline" hasta en la sopa... lo único que le puedo decir estimada, es que tenga paciencia, no por llenarnos de mensajes le irá mejor. Denos tiempo, no nos sobre cargue de información, la sorpresa es lo que nos gusta, para bien o para mal... a veces TANTO marketing, sólo logra elevar demasiado la expectativa del cliente, quien termina defraudándose del producto... no sé si me entiende???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...