Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nathy: sabe hacer y disfruta


FER

Publicaciones recomendadas

Prometí en su día hacer un reporte sobre Nathy y ahora, aunque con retraso, cumplo con el compromiso asumido. La conocí hace un mes exacto, animado por las recomendaciones de Lord. No tuve problema en dar con ella. Voz muy agradable y buena a la hora de aclarar mis dudas, coordinamos para vernos en una esquina próxima a un motel del centro.

 

Cuando la vi llegarme encantó al tiro, como la agradable conversación y simpatía que demostró mientras nos dirigíamos al nido de amor. Asignación de habitación, entrega de las bebidas y ducha de rigor. Yo fui primero y después ella. Al poco rato, cuando ya tenía la corneta bien parada, por culpa de la película cochina que Nathy puso en la TV de la pieza, salió ella con ese vestido negro y transparente con el que aparece en sus fotos de la home. En ese momento descubrí lo que intuí en ella nada más verla: unas pechugas hermosas y bien paradas, unas piernas firmes y un cuerpo que, si bien no es el de una mujer trabajada en los mejores gym de Chile, se veía lindo y muy, pero que muy rico.

 

Entre la porno de la TV, su insinuante vestido y sus besos de polola -con lengua, profundos y húmedos-, empecé a sentir que, si me dejaba llevar por la situación iba a acabar demasiado pronto. Así las cosas, retomé el control, y decidí concentrarme en calentarla a ella para que ambos estuviéramos en igualdad de condiciones.

 

Saqué lentamente su diminuto vestido negro, sus casi invisibles calzones y empecé a lamerle diferentes partes de su cuerpo, tratando de detectar sus puntos erógenos: cuelo, orejas, pezones, chorito…Pronto vi que había sido una excelente decisión, porque, por un lado, retrasó mi prematuro final, y, por otro, pude descubrir que a medida que aumentaba su excitación aparecían destrezas en ella que iban realimentando nuestro mutuo deseo.

 

Practicamos gran parte de las posiciones que un inexperto estocador como yo recordaba del Kamasutra:

 

EL Libro del Amor - Posiciones Sexuales

 

Transpiramos, jadeamos, y finalmente logramos acabar juntos. Cigarrito, conversa, ducha y de vuelta a la oficina más contento que la chucha.

 

Estimados, quienes no hayan conocido a Nathy, mi recomendación es que no se pierdan la oportunidad, porque sabe lo que hace y, más importante aún, disfruta –y mucho- todo lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...