Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La mejor atención en un café que hayan tenido este año


cuervo131

Publicaciones recomendadas

Me acorde de una canción de Los Prisioneros... xD Gorilla por las mismas y Chapita ni hablar.

 

Chucha la wea, tengo q inventar q en algun lado me atienden mejor q en otro?

Me atienden bien en todos lados, dejo mi luca y me conversan lo de siempre, su talla por ahi y seria.

No ando buscando invitar a salir o afilarme a las chiquillas y ellas lo perciben y por eso soy como el cliente ideal, weon medio pavo, que deja sagradamente la luca y q no quiere ni pretende sexo de ellas.

NO HAY NI MAS NI MENOS

 

Tampoco cuento malas atenciones a mi haber si no me pescan o no me dan la pasa o no se rien lo que espero que se rian conmigo, porque eso es TOTALMENTE RELATIVO, quien me atiende super bien a mi capaz q a otro lo atienda como las weas.

Asi que repito, me atienden bien en todas partes. Ahora claro que tengo mis favoritas que por belleza (para mi), simpatia (conmigo) y afinidad se transforman en visita obligada pero eso me lo guardo para mi, no tengo porque compartirlo con el resto de los weones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil hacer un listado....ya que la mayoria de las que me han brindado una mas que excelente atencion ya estan todas retiradas...o ya deje de atenderme por diversos motivos.....con el pasar de los años... pero no por eso se olvidan...

 

algunas...

 

PATRICIA....LESLIE...ANTONIA.. PILAR AYLEEN AMUNATEGUI

 

DENISSE.(la vaquerita)...IRENE .... BAHIA..

 

ALEXANDRA.....KAMILA...DANIELA... IKA MARILYN

 

JAZMIN ....... KAKOS DEPORTES

 

Y LA MEJOR DE TODAS......MADELEIN.

 

quedan algunas en el baul de los recuerdos..

y como dice el maestro chapa.....solo por el placer de la buena compañia..

y siguiendo el lema..del maestro land....." siempre de wn.."

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Chucha la wea, tengo q inventar q en algun lado me atienden mejor q en otro?

Me atienden bien en todos lados, dejo mi luca y me conversan lo de siempre, su talla por ahi y seria.

No ando buscando invitar a salir o afilarme a las chiquillas y ellas lo perciben y por eso soy como el cliente ideal, weon medio pavo, que deja sagradamente la luca y q no quiere ni pretende sexo de ellas.

 

Se podía mentir en este tema???? leer esta weá me da ASCO!!! :bad:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor atención cadenera con perreo Tamara Paraiso AM.

Mejor atención con perreo, Violeta Río Merced.

Peor atención cadenera, Karen bahía AM.( ex IOL)

Peor atención con perreo... Una chica del pireos Pm, no recuerdo nombre pero era un robot...

Mención honrosa para Lady del domo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ahora claro que tengo mis favoritas que por belleza (para mi), simpatia (conmigo) y afinidad se transforman en visita obligada pero eso me lo guardo para mi, no tengo porque compartirlo con el resto de los weones.

 

Con razón no veo post con aportes. :plaf:

 

 

Ahora, no necesariamente una buena atención es con uno... Como dicen, a uno lo pueden atender muy bien, pero si no pesca al resto de los clientes, no es buena en su pega.. Osea en atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PATRICIA....LESLIE...ANTONIA.. PILAR AYLEEN AMUNATEGUI

 

DENISSE.(la vaquerita)...IRENE .... BAHIA..

 

ALEXANDRA.....KAMILA...DANIELA... IKA MARILYN

 

JAZMIN ....... KAKOS DEPORTES

 

Y LA MEJOR DE TODAS......MADELEIN.

 

quedan algunas en el baul de los recuerdos..

y como dice el maestro chapa.....solo por el placer de la buena compañia..

y siguiendo el lema..del maestro land....." siempre de wn.."

 

 

 

Estimado el título del tema dice clarito:La mejor atención en un café que hayan tenido este año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha la wea, tengo q inventar q en algun lado me atienden mejor q en otro?

Me atienden bien en todos lados, dejo mi luca y me conversan lo de siempre, su talla por ahi y seria.

No ando buscando invitar a salir o afilarme a las chiquillas y ellas lo perciben y por eso soy como el cliente ideal, weon medio pavo, que deja sagradamente la luca y q no quiere ni pretende sexo de ellas.

NO HAY NI MAS NI MENOS

 

Tampoco cuento malas atenciones a mi haber si no me pescan o no me dan la pasa o no se rien lo que espero que se rian conmigo, porque eso es TOTALMENTE RELATIVO, quien me atiende super bien a mi capaz q a otro lo atienda como las weas.

Asi que repito, me atienden bien en todas partes. Ahora claro que tengo mis favoritas que por belleza (para mi), simpatia (conmigo) y afinidad se transforman en visita obligada pero eso me lo guardo para mi, no tengo porque compartirlo con el resto de los weones.

 

 

 

And....aaaa si no le interesa afilarselas x ultimo mentalmente es wekito o se le queda

la chapalapchita atras .....jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

And....aaaa si no le interesa afilarselas x ultimo mentalmente es wekito o se le queda

la chapalapchita atras .....jejjejeje

 

Es q soy enfermito, mi placer esta en seguirlas y sicopatearlas hasta los estacionamientos donde dejan sus autos y donde se juntan con sus pololos. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titulo del THREAD:

 

"La mejor atención en un café que hayan tenido este año" o sea 2012

 

 

dificil hacer un listado....ya que la mayoria de las que me han brindado una mas que excelente atencion ya estan todas retiradas...o ya deje de atenderme por diversos motivos.....con el pasar de los años... pero no por eso se olvidan...

 

algunas...

 

PATRICIA....LESLIE...ANTONIA.. PILAR AYLEEN AMUNATEGUI

 

DENISSE.(la vaquerita)...IRENE .... BAHIA..

 

ALEXANDRA.....KAMILA...DANIELA... IKA MARILYN

 

JAZMIN ....... KAKOS DEPORTES

 

Y LA MEJOR DE TODAS......MADELEIN.

 

Mas de 1 de tu lista se retiro hace un par de años.

 

Ps. Entiendo que a eso tambien se refiere AR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buenas atenciones tengo muchos recuerdos difíciles de clasificar, pero del peor me acuerdo perfectamente, fue hace como 10 años en un café en calle San Diego con 10/7, una mina ya cuarentona me ofreció una pajita en el baño a cambio de 5 lucas, y yo solo tenía 4 lucas así que despues de regatear un rato la mina me dice, bueno ya por 4 lucas vamos al baño, y yo de caliente accedí. Y entramos al baño y al encender la luz, putas la mina mala weon oh... tenía todo arrugado, y las gomas le llegaban al suelo, y la mina me dice: "ya, correte la paja luego.." "Cha, como me corro la paja yo mismo?," "Sipoh", me dice la weona, "que queris por 4 lucas?, y apurate que hay mas clientes esperando, mirame mientras me toco..."

 

Creo que fue la paja mas corta de mi vida.

 

Si hay un IM leyendo esto me importa un coco que clausuren la wea de cafe por insalubre.

 

 

salu2

 

 

los niños estan sensibles....estimado...asi que le sugiero cambiar el post ..(digo para no borrarlo.)

 

ya que quieren historias de este año ...no de hace diez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los niños estan sensibles....estimado...asi que le sugiero cambiar el post ..(digo para no borrarlo.)

 

ya que quieren historias de este año ...no de hace diez...

 

Bueno entonces la mejor fue carolina en el Janis reloaded y la peor una flaka rucia en el Fieras, que despues de recibir su consumo, se pone a atender a otro!!.

 

Cafes cadeneros suelo no visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los cafés donde no estoy vetado

AM cadena: Andrea Paraiso

Y PM porque hay poco dato: Maura Ali1

Con perreo, Mia, aunque no se llama mia, como dice brujeria, imperdible hoy por hoy pal perreador gozador del Dolcce, en PM

Saludos y aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los cafés donde no estoy vetado

AM cadena: Andrea Paraiso

Y PM porque hay poco dato: Maura Ali1

 

Con perreo, Mia, aunque no se llama mia, como dice brujeria, imperdible hoy por hoy pal perreador gozador del Dolcce, en PM

 

Saludos y aportes

 

 

Cuando he acompañado a mis maestros al Ali 1, solamente vi UNA vez a la maura ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...