Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anna Nicole .... grata experiencia...


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Despues de coordinaciones varias entre ella y yo , no se hizo ningun problema en esperarme que llegara a su depto. (fui a la salida de la pega)... llego al lugar indicado , el conserje no se hace problemas , si te deja anotado en su libro.

 

Mencion a parte el depto. grande y espacioso , incluso con jacuzzi dentro de la habitacion , el cual no estaba funcionando por ahora y un gran espejo mural , muy acogedor.

 

Cuando ella me abrio la puerta , fue un verdadero placer encontrarme con una chica delgada de rasgos finos y con lindo rostro .... figura esbelta , sonrisa facil ... en sintesis Rica , Rica ...

El unico pero fueron sus (.)(.) un poco chicas para mi gusto (me gustan mas voluminosas) detalle que paso a otro plano por su actitud y entrega ..:baba:

 

El encuentro:

despues de pasar a la ducha de rigor por el calor sofocante y la multitud apabullante del metro , salgo a la habitacion y estaba ella esperando solo con ropa interior , me agarro de una con besos apasionados , languetiados luego nos tendimos en la cama seguimos besandonos , ya acariciando a lancito reaccionando al toque.... comienza con un oral de antologia s/c , :iconsex-fellate:, mientras yo besaba y acariciaba sus pequeñas tetis y su entrepierna que se ponia cada vez mas jugosa ... siempre preocuada que yo estuviera bien , estuvimos un rato dandole y dandole hasta que no logre aguantar mucho mas ... y tuve una explosion de placer ...

luego aplica un rico masaje , la caura se maneja en este arte de relajacion ...

seguimos con el segundo round , pero esto quedara entre ella y yo...

 

 

Volveria , podriamos decir que si ....

 

Anna creo que dara que hablar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado land, se agradece compartir su experiencia y reportar lo vivido. Anna Nicole, se las trae...y como dicen dará k hablar, y destacar en ella la ENTREGA, de hacer sentir bien al cliente.....

 

Salu2 to all.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reporte,... se agradece comparta su experiencia.

 

Buen detalle, mamon sin condon.

 

Se agradeceria se confeccionen las tablas de evaluacion, hay buenas minas en el home y los reportes esta careciendo de detalles tal como los describio en su relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...