Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anna Nicole, ………simplemente, “Un culito atómico y juguetón”….!!!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios, les entregaré mi experiencia vivida el día martes en la tarde post oficina; después de divagar y de visitar chicas por ahí, llegué donde Anna Nicole.

 

Antes de visitar la chica, me puse en contacto con su negociador….. pido referencias y detalles de la musa y lo único que me dice que tiene un bonito sofá….!!!! Jajajajja, con esa información, me la jugué.

 

Día martes en la tarde con un calor de mierda llamo a Anna Nicole, lo cual me dice que ningún problema a esa hora, así que le dije listoco, a esa hora estaré. Tan kliente que estaba, me equivoqué de ruta pero pude rehacerla rápidamente. Llego a las coordenadas indicadas por la musa, directo pasé al estacionamiento y en 1 2 x 3, estaba parado frente a su puerta. Toco el timbre y del otro lado escucho una voz de niñita que me dice …. Vooooooooy…!!!. La ansiedad me tenía la tula pará…. Así que esperé como 10 segundos y se abre la puerta. OMG, que linda niña me dije, (para mí es fundamental que para la primera impresión se me pare al toke al ver a la chica, y eso fue lo que sucedió), así que la saludo como corresponde y pasé.

 

Quiero destacar que el lugar es maravilloso, personalmente quedé anonadado con la amplitud del departamento, pieza increíblemente grande y forrada en espejo, baño de lujo con comunicación directa a la pieza y…!!! Y…., si señores, comunicación directa al Jacuzzi. Ctm, las ganas no me faltaron para estar ahí y disfrutar con Anna Nicole lo que quedaba de la tarde. Lamentablemente el uso del Jacuzzi está limitado para ocasiones de All inclusive, pero en esta oportunidad no pude utilizarlo, tal vez mas adelante.

 

De Anna Nicole, no tengo nada malo que decir, una chica joven, hermosa y lo más importante la disposición y entrega en lo que hace, eso se agradece un montón de mi parte, cumpliendo plenamente los deseos carnales del cliente. En donde, el cliente sale totalmente satisfecho y con gana de reincidir, reincidir y reincidir.

Una vez estando con ella en la pieza, me ofrece la ducha….sobre la misma me ofrece algo para beber…mmm solo agua le pedí. Ya saliendo de la ducha con la toalla al cinto y con la pichula a mil, ella se acerca y me agarra de una de la corneta, me saca la toalla y al ring ctm…… que manera de engatusarte y hacerte el mamon con esa carita de querer comérselo y que le rascara la garganta, en eso se maneja totalmente…. Pues ahí estuvo harto rato rascándose la garganta…y sin manos, que cosa mas rika….. un detalle es estar viendo todo aquello a través del espejo, ctm….mirar y ver ese culito que me decía a gritos poséeme, uffff me acuerdo y se me para…!!! Rápidamente lo enfundó y ya estaba montada encima, que manera de moverse ctm, y luego en 4 ver ese ciulito paradito que me hizo acabar de una. Recuperando fuerza me tomé toda el agüita, me tendí en la cama y su masajito correspondiente, y aparte de tener su buen culo, tiene una buenas manos para el masaje….. como será que me dejó listo para el próximo combate, nuevamente con su boquita me dejó la tula pará a mil, nos dimos como caja otra vez…. Ahí me acordé que tenía sofá…… ella encima nuevamente face to face and back to face, que combate sobre el sofá, hasta que ella explotó y acabó, que riko lo tienes me dijo ufffff…. Luego, si salir de adentro, agarrando a Anna Nicole de la cintura y sin sacar el niño de su casa, la llevé al borde de la cama, en ese momento estábamos igualados a 1, sin despegarnos se acomoda para la ultima lucha a full, ella nuevamente en 4 y yo, a lo campeón, en el borde de la cama y con una pierna sobre la cama, la otra sobre el piso, y la otra totalmente enterrada en su concha; pues ahí se desarrolló el feroz combate, que me hizo estallar en lujuria y desenfreno espermatozódico….!!!!! Cagué…!!! Marcador 2 a 1, a favor de Anna Nicole.

 

 

Para los indecisos, les dejaré una tablita de referencia pa'k cachen lo aweonado que estaba al lado de ese culito juguetón y atómico.

 

Estatura: 1.64 + o - Porte ideal para el combate.

Contextura: 6.0 Rica rica rica. verdaderamente una flakita rika.

Cara: 6.0 Cara de niña buena, inocente y perversa a la vez, es una niñita de lujo.

Trato: 6.5 Excelente, te hace sentir bien, preocupada y excelente disposición (que en este momento escasea aquello), y si existe el feeling, te ganai el cielo; eso creo.

Besos: 6.5 Ricos ricos, abundantes, jugosos, calentones y con lengua.

Tetas: 5.0, Aquí es el punto mas débil, pero con la entrega y disposición 0 drama en eso. Atento a la novedad..!!!

Culo: 6.5 Un culito rico, de otro planeta me hubiese gustado mucho probarlo. Con un pokito de Gim, queda pal 7.

Pussy: 6.5 Entra todito y sin dificultad, exquisita......

Mamon: 6.5 s/c , se lo come todo, desde abajo hasta la puntita, una magistral mamada.

Mov. Pélvicos 6.5 se maneja totalmente, como será que tuve que calmarla un poco, de lo contrario me manda cortao. Se mueve la raja la mina, totalmente recomendable.

Cal. de sonido Agradable

Anal: S/A. pero no apliqué.

Ambiente: 6.5 Bueno. Y con ganas de volver para estar en el Jacuzzi.

Atención: 6.5 Muy bueno, Ella es un amor…. Hasta me la pololearía.

 

 

Para Anna Nicole :give_rose:

 

y para ustedes klifas todos, saludos y vayan a ver a Anna Nicole, les gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece que corrobore el buen dato de Anne Nicole. Está difícil el home con tanta oferta rica por la cresta, adios presupuesto navideño.... Pero como las pascuas son para los niños.... éste se merece este regalito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

CTM!!! te dije que fueras DESPUES del partido!!! :rtfm: :punish:

 

Si lo hubieras hecho, hubiéramos ganado... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...