Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Anna Nicole: un sueño erótico


FER
 Share

Recommended Posts

Caí en su cama forzado, empujado e incitado por Lautarista, cuyas evaluaciones/recomendaciones han sido siempre coincidentes al cien por cien con mis gustos.

En mi escasa experiencia como estocador, he terminado por catalogar a las niñas en dos categorías:

1) Las que tratan de captar a la gente con fotos y textos que nada tiene que ver con la realidad, o, lo que es lo mismo, las que se amparan en la mentira para atraer clientes, y

2) Las que se muestran tal y como son, sea mostrando su rostro, u ocultándolo.

Dentro de esa segunda categoría están a su vez las que, efectivamente, no engañan, pero actúan de forma desganada, mecánica e indiferente, y las que se entregan, disfrutan y te hacen disfrutar.

Anne Nicole es el más claro exponente de lo que –al menos para mí- debe ser una chica que se anuncia en páginas serias como la nuestra.

Anne no sólo es la que aparece en las fotos, con curvas marcadas, un poto bien formado y un cuerpo envidiable, sino que, además, añade a todo ello una simpatía desbordante y una conversación amena.

Me he juntado con ella hace apenas media hora, y he salido de su departamento con la satisfacción de haber pagado menos de lo que vale, aunque espero que Anne no lea esto para que no suba su tarifa.

No sólo me ha hecho sentir como quien se reencuentra con esa amiga deseada, con ese un sueño erótico que de pronto se hace realidad, sino que, además, se ha entregado de esa forma que te lleva al convencimiento de que la fantasía de uno también era de ella.

Anne lleva el encuentro como un hecho casual, haciendo que todo surja de forma espontánea, natural, no forzada. Poco a poco me he sentido seducido y cautivado por su manera de hablar, por su lindo rostro y su magnífico cuerpo.

Tras unos besos húmedos y apasionados, Anne ha tomado la iniciativa con una maestría que me ha llevado a abandonarme en sus destrezas: con las manos, con la boca y, sobre todo, con sus caderas. Se mueve como un ángel y disfruta tanto o más que el pobre pagano que busca sus servicios.

No voy a hacer ninguna tablita, ni a dar detalles concretos de nuestro encuentro. Lo que sí les aseguro, es que estar con Anne Nicole es una experiencia maravillosa, aunque, como decía al principio, puede ser que mi valoración esté influida por la falta de mayores antecedentes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 33 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...