Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Car ( Calle de las tuercas)


gvergara

Publicaciones recomendadas

Cauros:

 

el dia de hoy como sali temprano de una reunión en la mañana (12 am) se me ocurrio pasar la hora en un cafe para pasar y refrescar de esta calor de mierda, y como estaba a mano de este cafe, me obligue a actualizar antro:

 

Nombre Cafe: Car

Lugar: Calle de tuercas automotrices.

Ambiente: pequeño, parecia una pieza la wea.

Chicas: 05 a la vista 03 de nota 4.0 y las otras 2 nota 5.0

Consumos: Luka el kliente y dos la dama.

 

Entro y veo a las chicas sentada mas aburridas que la xuxa y todas te atacan para ganarte al entrar.

Yo como buen observador cache a la mejorcita, no me acuerdo nombre pero era estatura mediana, contextura normal aunque sus rollitos locos que ni se notan, tits normales pero buenos para la mano y colita de esas que quedas con ganas de algo mas que el baile, super simpatica la chica vaaa. se me olvidaba nacionalidad dominicana y trata de dejar satisfecho al wn en el poco rato de consumo ya que este cafe es super parquimetro osea a cagar.

 

Por lasganas la convide a dos consumo y una propina aceptable, asi que los que esten dandose vueltas en el car echenle vistazo por lo mnos es para darse unas vueltas de vez en cuando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias. Ahhh... Y mañana esta cordialmente invitado a la junta a las 13.00hrs, cafe Angels GSC. ;)

 

Gracias don Julio, pero mañana trabajo hasta tarde, le invito un café cuando vaya por el centro o al Costanera Center

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...