Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Junta cumpleañera con Paula cafe Bahia AM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

bueno yo asiste pero demasiado tarde,porque no encontre a nadie y el cafe estaba bastante lleno,pero me sirvio para ver a bellos exponentes de ese cafe como la srta tania y un rubia de la barra a la orilla de la escalera uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego ni el convocante.

 

Estimado chapita , no pude asistir por problemas de pega , pero me di unos minutos pasando tempranito a saludar a tan bella mujer .:wakko:

 

Si no tuviera pega , fijo que estoy con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es el poco interes....no creo que solo 5 foreros..tengan el tiempo disponible....ya que personalmenet he visto a mas de 5 cafeteando en la mañanas de repente....en varios locales...apuesto que si hubieran mas incentivos....seria distinta la cosa...

 

pues no es ser mala onda..pero este tipo de juntas..solo es para hablar entre foreros....ya que la mina en cuestion a veces...ni siquiera te nota....si no eres conocido...

 

en todo caso se agradece la gestion....de land... al menos se atreve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es el poco interes....no creo que solo 5 foreros..tengan el tiempo disponible....ya que personalmenet he visto a mas de 5 cafeteando en la mañanas de repente....en varios locales...apuesto que si hubieran mas incentivos....seria distinta la cosa...

 

pues no es ser mala onda..pero este tipo de juntas..solo es para hablar entre foreros....ya que la mina en cuestion a veces...ni siquiera te nota....si no eres conocido...

 

en todo caso se agradece la gestion....de land... al menos se atreve...

 

Concuerdo plenamente. Sumaría además el levantarle más todavía el ego a la chica en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Extra Extra Extra !!!!! del departamento de Prensa de LEC

 

Paula :wakko::wakko: volvio al Bahia GSC en el Turno AM

 

Noticia en desarrollo...seguiremos atentos

 

 

le llego el spam tio Gorilla o lo vio con sus degenerados ojos???????:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra Extra Extra !!!!! del departamento de Prensa de LEC

 

Paula :wakko::wakko: volvio al Bahia GSC en el Turno AM

 

Noticia en desarrollo...seguiremos atentos

 

OMFG !!!

 

:omg:

 

con razón desapareciste hoy desgraciado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en compañia de mi socio, pareja y amante...Libero nos dimos una vueltita al Bahia a ver a mi Paula..:wakko::wakko::wakko:

 

Muchachos que puedo decir...infartante, simpatica, encantadora y feliz de volver a las pistas. Sigue con ese chassis increible que se gasta....solo decir que me faltaron manos...:1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...