Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXXI Mega Chelera Navideña 2012


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se armo esto Fer y Dany estaran con nosotros, estan haciendo lo posible por llegar al evento, asi que se viene weno

 

 

 

ohhh a ellas las keria conocer ,,,, ojala me dejen mirar para el lado:sorry:

 

---------- Post added 07-Dec-2012 at 15:43 ----------

 

anotar a paula kitty , porfa me acompaña esta cachorrita...

 

 

se esta armando estooooooo..

 

ya confirmadas

 

cataliente --> catalina del home

paula kitty ---> under

lolita pocket..---> bailara en el show... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anotar a paula kitty , porfa me acompaña esta cachorrita...

 

 

se esta armando estooooooo..

 

ya confirmadas

 

cataliente --> catalina del home

paula kitty ---> under

lolita pocket..---> bailara en el show... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXXI Mega Chelera

2012

:drinks:

07 de Diciembre 21:30 horas

Le Trianon

Santo Domingo 2096

Entre Brasil y Cumming

 

 

 

 

 

 

A inscribirse muchachos que se viene un carrete de aquellos....

 

1.- Mafelo

2.- Intratable

3.- Fifi

4.- Darth Vader

5.- JL Ninja

6.- Elgordinhoquen

7.- Tucson1975

8.- Lautarista

9.- Marisol

10.- Kayzzer

11.- Oscuro y sus lachitas

12.- Khaler16

13.- Perverso

14.- Vannycita

15.- Gorilla

16.- Bocha

17.- Lord Wolphman Lonely

18.- OxBIO0D12

19.- Nathy

20.- Mothoraton

21.- Ewok

22.- El Negro y su lachita

23.- Timmy Turner

24,. Cataliente

25.- GVergara y algunas lachitas

26.- Emperor

27.- Chikita_xxx

28.- V1770k0

29.- Mac

30.- Land Rover

31.- Ingenierostgo y sita Doris

32.- Thomas Blanc y lachito y medio

33.- Celta y 4 lachitos

34.- Pablo Sparrow y 3 lachitos

35.- Guizmo y su team

36.- Satyroi

37.- Fix_Holmes y 1 lachito

38.- Jaffa

39.- Drecris

40.- .Meteoro.

41.- Lenio

42.- Roloxxx

43.- Comesapos y 5 lachitos

44.- Alquinamar y 1 lachito

45.- Irho y 2 lachitos

46.- Zebra y 2 lachitos

47.- Don Giacomo

48.- Eduar Style

49.- Carlangas120486

50.- Diekone

51.- Akido y 2 lachitos

52.- Zerterox y la manga de lachitos

53.- Maya

54.- Narkosatánico

55.- Bladerunner

56.- Fll12

57.- Darkron

58.- Tenshi360

59.- HGonzale y su lachito

60.- Mero y sus lachitos

61.- Tory6119 2 lachitos y 1 lachita

62.- Fuxxxman

63.- Dark Master y 1 lachito

64.- Hellnonymous

65.- DrSexo, lachita oficial y 1 lachito

66.- Rivarola7

67.- Rucio0123

68.- Ale20

69.- D0n_Juan

70.- George28

71.- Matador11

72.- Ronson74

73.- Kaxper

74.- Lolita Pocket

75.- Potro indomable y 2 lachitos

76.- Prince y 3 lachitos

77.- DanielTravieso

78.- Azzarox

79.- Sexlover y 1 lachito

80.- Alia

81.- Thiare

82.- Alexandra

83.- Lorena

84.- Pilar

85.- Carol

86.- Amanda

87.- Nicole

88.- Amanda

89.- Saul

90.- MrDarkside

91.- Jorgekok y 5 lachitos

92.- Sexhot69

93.- Luchín y 2 lachitos

94.- Belén y sus estrellitas

95.- Mk2

96.- Discolo_dbep

97.- Oscarpeña y 5 lachitos

98.- Jimmy Neutron

99.- The Ass Collector

100.- Aeroplaine

101.- Novato del año

102.- Gleon6060

103.- Morbiddrug y 1 lachito

104.- Zerterox

105.- Wantan y 1 lachito

106.- Manu_Arias

107.- HM Pumpkin

108.- Lucerito

109.- Lopenchu y 1 lachito

110.- La Pao

111.- Fer

112.- Danny

113.- Paula Kitty

114.- Nr_Jgore

115.- Bluehart

116.- Pepenacho

117.-

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes:

  • Cómo participo? Solo inscribiéndose, teniendo ganas de pasarlo bien, buena onda y asistiendo ese día.
  • Soy nuevo, puedo asistir? Por supuesto colega, cerca de la mitad de los asistentes lo son y se integran perfectamente.
  • No estoy inscrito en la lista, puedo asistir? Así es, la lista tiene por fin calcular costos del show. Si no estás inscrito, en la puerta ese mismo día lo haces.
  • Hasta qué hora dura la Chelera? Generalmente termina entre las 2:30 y las 3 de la mañana... Se empieza con el show de manera puntual y la hora de llegada sugerida, para no perderselo es las 2130 hrs.
  • Tengo que tener nick para ir? No, la familia Miranda es bien recibida.
  • Puedo ir con amigos? Por supuesto, solo te preocupas de su comportamiento.
  • Hay estacionamiento? Cunetero, con cuidador y en donde en años jamás hemos tenido ningún inconveniente. Acuérdense de darle propina.
  • Dónde se paga la entrada? Ese mismo día en el local se paga al llegar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre destacar el apoyo de Guizmo, Javito, Emperor y Timmy Turner. El buen desempeño del animador, la extraordinaria presencia de chicas, siendo imposible nombrarlas a todas, pero sin duda destacando a Nathy, Anisse Lark (ex vedette, protagonista de varias películas chilenas y hoy animadora), Melissa, estrellas de Belén, Barby, Violeta (gran reaparición), Chikita, Pao, Cataliente, Lucerito, etc etc etc.

 

A propósito de reaparición, notable presencia de históricos, entre los que sobresalieron Black Mamba, The Ass Collector, Stifler y Panqueque.

 

16 show en el escenario, sobresaliendo varios, pero me quedo en lo personal con Alia y desde luego Francia y Lolita Pocket... infartantes y con bis.

 

El humor de primer nivel con Hans Vásquez (el hermano del Flaco) y Mc Donals, una simpática incorporación.

 

La asistencia superior a lo esperado y a otras Cheleras de Diciembre. Gran cantidad de nuevos, como siempre. Muy buen ambiente entre los foreros que gozaron el show y envidiaron a los que estaban cerca del escenario.

 

Mención especial a la despedida oficial de Elgordinhoquen, rodeado de chicas en el escenario, dejándose querer y regalado no solo con el aplauso del respetable, sino que también con una atención con Nathy, gentileza de su foro amigo.

 

En fin, en lo personal salí más que satisfecho y agradecido de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor!!! lo pase tan pero tan la rajaaaaaaaaaaaaaa?!!! que cogotie al concerje JAJAJJA....FELICITACIONES !! Y GRACIAS A TODOS LOS RAJADOS DE LA VELADA .....REEEEEEEEEEEEEDONNNNNNNNNNNNNNNDITA!! MUY WEEEEEEEEEEENA! HACE RATO QUE NO LA PASABA " LA RAJA" ....que no es lo mismo que PASAR " LA RAJA " felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades.....

 

 

VANNYCITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato que el caño no lo pasaba "la raja" !!!

 

Buena chelera, webie todo el día a black mamba para que fuera, falto lpp (el enfermo a pilas) del resto puras caras nuevas, yo por mi parte lleve a 6 lachitos y uno aún debe estar haciendo la metralleta del diablo, ass collector me tenía cagado de la risa, wn que pasaba le ponía sobrenombre o aplicaba comentario..hasta del "pilucho del nacional" nos acordamos, extrañe ver a varios como el grone, marlboro, la estocada fc., hace rato que no pisaba el le trianon y me agrado bastante más si te encuentras con personas que fueron parte de la génesis del foro más las nuevas generaciones que aportan lo que hoy es

Lec....que ganas de volver a descolgar el condón (nunca lo colgué si nunca use esa wea)

 

Mafelo aún vive!!!!! Salud por eso !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

lamento habérmela perdido... pero un problemboro de última hora me lo impidió... :(

 

me alegra que haya salido todo bien... :good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wena chelera... la pase super las chicas con las cuales comparti un rato un 7,

se parason las striper de primer nivel preciosas.....

 

Pero estar con las minas del xat, no es lo mismo que ver el show. La única vez que te vi ver el show fue cuando salió el vedetto wn.

 

 

lo mas destacable de esta fue la camaraderia de varios!!!

 

Te refieres a camaradería cuando le mordiste el culito a Lolita Pocket o eso na había que decirlo.

 

Solo decir que lo pase demasiado bien, converce mucho y recibí cariño de muchas conocidas y me rei un montón, necesitaba un esparcimiento así.

 

Se agradece por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular el evento, primera vez que asisto y al parecer elegi bien, pura buena onda, me recague de la risa, y a mi parecer, lo impagable, fue ver en persona a las chicas, tanta belleza junta te deja loco, saludos sres y a las hermosas señoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera vez que voy y admito que lo pase excelente... nunca pensé que fuera tan genial... saludos especiales a cataliente que me dejo entero loco jajaja... todas las minas exquisitas, las vi muy de cerca a todas :P asi que espero asistir a la proxima junta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena chelera , buen ambiente y camaraderia , saludando a amigos desaparecidos....

 

Que manera de reir con algunos show.... estuvo genial .....

 

y el remate ...

 

 

Pd. ¡¡¡ cuando vamos a la disco !!! jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaajajjajaajajaja insisto ... Cuando vamos a una disco a demostrar de que estamos hechos !!! Deje locas a todas las washas en la recepcion ... Me senti como portero de topfaltaban los puros vales .psw style :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Chelera,ahora vista x mi desde el lado del trabajo y la colaboracion.

La verdad es ke fue un agrado trabajar con Emperor y Javo,funcionamos como relojito y la coordinacion salio a pedir de boca.Ellos recepcionando a los califas y yo coordinando los shows.Kiero agradecer ke se me haya dado tan linda mision,me lo pase de un lado a otro toda la noche,pero totalmente agradado,pues estaba rodeado de muy guapas srtas.todas amorosas,y creo haber cumplido muy bien mi mision,pues todas se fueron muy contentas.

De los shows no puedo opinar muxo,pues estaba preocupado de mi pega.Pero mis favoritas sin dudarlo fueron Alia,Carla,Francia,Canela y Lolita :wakko::wakko:

 

TOdas muy guapas y simpaticas,el humor una vez mas estuvo excelente con el Hans Vasquez,ke kedo enamorado de Lolita Pocket...jajajajajaja y el chico de Mackdonal show.

 

Un agrado tambien trabajar con Guizmo y compañia,creo ke salio todo parejito esta vez,no hubo errores,solo esperas un pokito largas....jajajajajaja

 

De las srtas.asistentes a las ke vi,destacar como siempre a Melissa ke se veia preciosa,Paola y Lucerito,ke estaban muy guapas.Y hacer una mencion tambien a Tania,la anfitriona.....ke cuerazo!!!

 

 

Un gusto ver a Mafelo, Elgor, Jaffa,Max,Ox,Perverso,Kayzzer,Land,Oscuro y alguno mas ke se me puede escapar.

 

Me diverti muxo trabajando esta vez y espero poder seguir aportando.De lo ke paso al final,prefiero no referirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...