Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

caroline eres una diosa


travieso

Publicaciones recomendadas

Muy buena su evaluación

 

Muy buena su evaluación Caroline Travieso... parece raro que el amigo (a) Travieso (a), haya llegado al foro junto con Caroline... a lo mejor venía desde México con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores sin temor a equivocarme este señor es un forero que si efectivamente conoce a Caroline, no ha estado con ella, les puedo asegurar sinceramente que no es ella misma quien se ha hecho promoción con esto, lo tengo confirmado y se quien es la persona que hizo esto, amigo sabes a quien me refiero, no hagas esto ya que dejas en muy mal pie a Caroline.

 

Compañeros tranquilos que esto no volvera a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, primero no me conoces, 2do no te gustaria conocerme, 3ro no tengo el cerebro conectado con el poto como tu, 4to conosco mejor que tu a caroline, 5to te falta mucho por aprender.. 6to..... te lo dejo a tu imaginacion....chao......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber aguaite un poco

 

les quiero decir que n o soy amigo de la caroline, la conosco en persona es una mujer extremadamente simpatica, linda y que otros se jacten de que son los siete cachas uffff estan equivocados.. pero lo unico que les digo esta mujer vale la pena las lucas que cobra...y otra cosa cattador entre gitanos no nos leamos las cartas.. que a ti te falta mucho por aprender y mas tarde que nunca te toparas conmigo y te vas a llevar una sorpresa emaciado desagradable jejejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

travieso: paré que no pasó la clase de los verbos.........haber y a ver son cosas diferentes amigazo.

De lo demás no entiendo un carajo pero igual me parece sospechoso llegar así a promocionar tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena su evaluación Caroline Travieso... parece raro que el amigo (a) Travieso (a), haya llegado al foro junto con Caroline... a lo mejor venía desde México con ella.

Seamos pacientes y esperemos. En todo caso no viene llegando de México sino que de Buenos Aires, antes estuvo en el país del tequila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, primero no me conoces, 2do no te gustaria conocerme, 3ro no tengo el cerebro conectado con el poto como tu, 4to conosco mejor que tu a caroline, 5to te falta mucho por aprender.. 6to..... te lo dejo a tu imaginacion....chao......

 

les quiero decir que n o soy amigo de la caroline, la conosco en persona es una mujer extremadamente simpatica, linda y que otros se jacten de que son los siete cachas uffff estan equivocados.. pero lo unico que les digo esta mujer vale la pena las lucas que cobra...y otra cosa cattador entre gitanos no nos leamos las cartas.. que a ti te falta mucho por aprender y mas tarde que nunca te toparas conmigo y te vas a llevar una sorpresa emaciado desagradable jejejejeje...

 

 

Don travieso, nunca he tenido la intesión de ofenderlo ni nada por el estilo, si se vió de esa manera le pido las disculpas del caso, mi sola intensión fue aclarar que usted es un forero real y que no es Caroline la que se está autopromocionando para que los foreros no saquen conclusiones anticipadas ni menos que la pongan en la encrusijada, muy por el contrario creo que ambos queremos lo mismo que le vaya bien y que se lleve un buen recuerdo de nuestro país.

 

Por lo que expresé arriba, es que creo que está demás que me diga todo lo que me dice, ya que así como usted tomó a mal mi comentario, muchos foreros tambien pensaron mal de Caroline, y coincido plenamente con usted, me falta mucho por aprender, lo que tengo claro es que mi labor dentro del foro es moderar y aclarar cualquier duda que se pueda crear, somos un foro de datos y usted sabe que cualquier comentario que siembre la duda es perjucial para la chica.

 

De verdad espero que acepte mis disculpas, no he tenido la intensión de hacer enemigos, muy por el contrario, la idea es hacer amigos, y cuando me refiero a que lo conozco y que sabe a quien me refiero, no lo hago en el sentido de saber quien es usted, efectivamente no lo conozco, sino que me refiero a su nick (TRAVIESO) y el día que lo conozca ojala sea en buenas circunstancias, espero que haya aclarado mi posteo y se acepten las explicaciones, ya que cuando hay que darlas, las doy.

 

Como dije antes y como dice Travieso, Caroline es muy especial, asi que compañeros del foro a cuidarla, miren que dos veces en la vida no se nos dan estas oportunidades y su promoción es fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Travieso,

 

fvr repase su escolaridad a fin de mejorar la comprension de lectura y mas encima no puede ser tan flaite de andar amenazando en un foro, como decia un profesor , no hay que perder la oportunidad de quedarse callado.

 

atte,

H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complicado las complicaciones

 

haber, primero no me conoces, 2do no te gustaria conocerme, 3ro no tengo el cerebro conectado con el poto como tu, 4to conosco mejor que tu a caroline, 5to te falta mucho por aprender.. 6to..... te lo dejo a tu imaginacion....chao......

 

7to Cattador trata de arreglar la cosa pa Carolyne y este weon insiste en cagarla mas.

 

Travieso CHAO fue lo mejor conciso y elocuente en el CHAO no se te puede discutir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pa que no estemos pensando mal de nadie, que alguien se pegue un Kamikase y que mande la Tablita para salir de todas las dudas sobre la Señorita en cuestion, que al parecer esta muy bien por las recomenaciones.

 

sl2

 

Krusty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, primero no me conoces, 2do no te gustaria conocerme, 3ro no tengo el cerebro conectado con el poto como tu, 4to conosco mejor que tu a caroline, 5to te falta mucho por aprender.. 6to..... te lo dejo a tu imaginacion....chao......

Bastante brigido. :tecito:

 

Es una reaccion sin precedentes en el foro y se enredan las cosas con tantas interrogantes que plantea. Haber, tratare de desenredar la cosa:

- haber, primero no me conoces: Esto parece algo obvio, de otro modo no estaria echando la foca por este medio y menos de esa insolita forma.:fool:

- 2do no te gustaria conocerme: O sea, yo creo que a nadie, pero si lo conoces.. que wea..:spiteful:

-3ro no tengo el cerebro conectado con el poto como tu: es una conclusion bastante pendeja y que no tiene ningun fundamento, seria interesante saber si eso se puede comprobar. :w00t:

-4to conosco mejor que tu a caroline: Claro, si la mina esta recien llegada a este foro y recien la estabamos conociendo. Si alguien conoce a una mina de antes, obvio que tiene mas posibilidades de conocerla mas que los que siguen.:baba:

- 5to te falta mucho por aprender..: quien diga lo contrario seria un sobernio imbecil.:harhar:

-6to..... te lo dejo a tu imaginacion: sin palabras.-:paranoico:

-....chao......: Algo de endiucacion parece tener a fin de cuentas.-:clapping:

Me parece que es una reaccion bastante desproporcionada, como que te pego un empujoncito socito, asi al pasar si... y voh me disparay con un cañon!!!

Bueno, es de esperar que la Srta. Caroline no se vea afectada con esta insolita situacion, ojala que no. No se si me gustaria conocerla, lo meditare, aunque debo reconcer que esta bien rica.:tecito:

Chigua.-:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con kike el topo lleva dos a tres post y el marketing se ve levemente porque solo da respuestas escuetas no da ni siquiera tablita o algo mas contundente...... y de todos modos ofende de tomo a lomo a don cattador que es moderador y fasilmente lo puede bannear. muy de mal gusto.

en fin espero que como dice arriba el compañero no se vea comprometida la niña ya que este re rrriccaaa y wena promo...

chau..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN ANTIGUO ADAGIO DICE ASI:

 

"LA ANTIGUEDAD CONSTITUYE GRADO".

 

ASI ES LA COSA, EL AMIGO DON CATTA... NO SOLO ES EL MODERADOR DE ESTE SITIO, SINO QUE ADEMAS ES MAS ANTIGUO AQUI QUE MUCHOS DE NOSOTROS.

 

POR LO TANTO, DON CATTA MERECE, SINO RESPETO, AL MENOS MAYOR CONSIDERACION PUE...

 

Y PENSAR QUE ESTO PARTIO CON UNA FRASE TAN BELLA "CAROLINE, ERES UNA DIOSA"... PERO COMO DICEN LOS VIEJOS "VER PARA CREER".:tecito:

 

SI, ASI ES QUE HAY QUE PROBAR, OPINAR Y HACER LA TABLA AQUI.

 

CAROLINE BRILLARA NO POR LA AYUDA QUE PUDO HABERLE DADO SU AMIGO CON LA AFIRMACION QUE HIZO, SINO POR SUS PROPIOS MERITOS Y ATRIBUTOS, QUE LOS TIENE.:alabar:

 

CAROLINE, MIJITA RICA, CREO QUE UD. TIENE LUZ PROPIA PARA BRILLAR Y MUCHOS DE NOSOTROS IREMOS A GOZARLA PARA CONFIRMAR LO QUE DICEN SUS FOTOS.:clapping:

 

SALUDOS Y UN ABRAZO AMIGOS ESTOCADORES.-:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...