Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Test de resistencia Magda. (Aprobado el paciente)


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Como explicar hace ya algún tiempo por problemas adversos no he visitado las niñas del home. Pero hace unos días por la vista de unas fotos. Por la simpatía de la forera en el chat y por el relato de un califa de alcurnia. Me entusiasme. Por qué no , que el banco espera. Desde ayer hablando con mi suegra y profe la Srta. Susy. Me dije ya. A ver si puedo con la wea del ventrículo izquierdo cagao. O sea sin ayuda de azul.

Llegue al hermoso depto Me recibe la Srta. Susy ( mi miss colita ) espera waton se están alistando para ti. Que nervio

Unos tres minutos y la veo. Chuuuu. Se me paro.

Buenos presentaciones echas. Toda la cuestión de la ducha.

Y besitos caricias

Por mi condición me dejo querer style. Pero la guinda de la torta se las cuento más tarde Toy del Celu.

Magda o love You

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

ya mas recuperado, sigo:

besitos y caricias, ropita afuera, pasamos a descubrir los encantos, les cuento que tiene lindos ojitos, un poquito mas abajo la boquita que pide besos y que al mismo tiempo regala esos besos de polola, como que dice no te vayas o lleva me. Es un placer único llegar a sus pechugas, de buen tamaño y de buena reacción ( solo el recuerdo...)

enseguida un baja hasta llegar a su rosita, que exquisita, perfumada, casi dulce diría yo.

ahora le toca a ella, canta bien la niña, sabe usar el micrófono, y sabe la canción toda.

Como les había dicho, me dejo querer, ella se sube y comienza unos movimientos de antología ( según unos de maestros del cachismo)

finalmente la guinda , "ahora le toca a usted mi gordi ", pense sho no soy digno...

al style perrito y por el * , se los digo , oh my dog...

en fin, producto entregado, mas que satisfactorio.

Magda

simpatica

bella

una maestra

volvería? claro

aprovechen señores,

cuando salia me cruce con el ganador de la rifa, así que a esperar que reporte la pobre victima, jejejjejeje

gracias a susy por su siempre excelente hospitalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

el gordo es el emperador Kamikaze... con todos los riesgos para su salud, se pegó flor de ataque... MAESTRO!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

ya mas recuperado, sigo:

besitos y caricias, ropita afuera, pasamos a descubrir los encantos, les cuento que tiene lindos ojitos, un poquito mas abajo la boquita que pide besos y que al mismo tiempo regala esos besos de polola, como que dice no te vayas o lleva me. Es un placer único llegar a sus pechugas, de buen tamaño y de buena reacción ( solo el recuerdo...)

enseguida un baja hasta llegar a su rosita, que exquisita, perfumada, casi dulce diría yo.

ahora le toca a ella, canta bien la niña, sabe usar el micrófono, y sabe la canción toda.

Como les había dicho, me dejo querer, ella se sube y comienza unos movimientos de antología ( según unos de maestros del cachismo)

finalmente la guinda , "ahora le toca a usted mi gordi ", pense sho no soy digno...

al style perrito y por el * , se los digo , oh my dog...

en fin, producto entregado, mas que satisfactorio.

Magda

simpatica

bella

una maestra

volvería? claro

aprovechen señores,

cuando salia me cruce con el ganador de la rifa, así que a esperar que reporte la pobre victima, jejejjejeje

gracias a susy por su siempre excelente hospitalidad

 

upss no habia visto esto jijijijijij k lindo mi niño todo fue a pedir de boca , con su timides y mi iniciativa una bomba , en mi mente queda la estela de los recuerdo mil besos muackkkk magdaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...