Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camisetas Cafeína FC.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Me gusta la de palestino, pero si me gustaria que sólo fuera blanco y negro (no con esos detalles en verde)

 

Por otro lado me tincan dos de rowsport

 

Alemania 010 (En negro con detalles en rojo idealmente) 8 mil por camiseta

 

1. Zoom (En negro y rojo, parecido al milan o blanco y negro parecido a la juve) 10 mil por camiseta

 

Ji..los hediondos de LEC F.C juegan de blanco...aunque si no me equivoco Alemania tenia una verde y negra alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Cafeina FC juega siempre de noche... por ende, q sean negras y/o calurosas no es tema...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la de palestino, pero si me gustaria que sólo fuera blanco y negro (no con esos detalles en verde)

 

Por otro lado me tincan dos de rowsport

 

Alemania 010 (En negro con detalles en rojo idealmente) 8 mil por camiseta

 

1. Zoom (En negro y rojo, parecido al milan o blanco y negro parecido a la juve) 10 mil por camiseta

 

Interesante propuesta JSP ... apenas gorila entregue los precios cortamos.

 

Que tal la calidad de la tela?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad es buena asi como el estampado el día del partido con LEC llevare la polera para que vean la tela!

 

---------- Post added 31-Oct-2012 at 23:34 ----------

 

Por otro lado ... cada uno por su camiseta o es camisetas que puede usar cualquiera en su defecto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Poleras en Trainning nos salen 11.000 por cabeza.

En el pecho diria LEC y en la espalda Cafeina FC y el Nº

 

http://thumbs.subefotos.com/ba627a916674ff584332b6d2f6bdda1eo.jpg[/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE PUEDE UNA PA MI TALLA

 

 

OJO KE YO CREO KE A ALGUNA SEÑORA DE LOS DE CAFEINA NO PREGUNTE MIENTRA LAVE LA CAMISETA , DEL PORKE SE LLAMAN CAFEINA.... ES COMO LA CAFETINA KE SE VA CON LOS COLALESS ESCONDIDOS DE POLOLO JJAAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Poleras en Trainning nos salen 11.000 por cabeza.

En el pecho diria LEC y en la espalda Cafeina FC y el Nº

 

http://thumbs.subefotos.com/ba627a916674ff584332b6d2f6bdda1eo.jpg[/size][/color]

 

Se ve buena la oferta ...

 

Veamos si aparece otra alternativa, si no nos tiramos el piscinaso no mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Humirde opinion, no me calienta la camiseta de palestino, y no pagaria 11 lukas para la camiseta que no me podria llevar a la casa ya que corro el riesgo de cortada du pene si me la pillan, seguro que hay alternativas mas economicas y buenas.

( Piensen en los que tenemos mas de tres hijos porfavor jajajajaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Humirde opinion, no me calienta la camiseta de palestino, y no pagaria 11 lukas para la camiseta que no me podria llevar a la casa ya que corro el riesgo de cortada du pene si me la pillan, seguro que hay alternativas mas economicas y buenas.

( Piensen en los que tenemos mas de tres hijos porfavor jajajajaaj)

 

Pep es una alternativa....puede ser sin el logo LEC y sin Cafeina FC.

Ahora es hasta el momento la unica en la que tenemos precio.

A esperar otro presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAGAMOS ELDIEZ, MININO Y YO!!!!!

 

La Empresa fijo para mañana en la tarde-noche una cena por el cambio de oficina... =(

Parece que tendra que ser un Picadito todos revueltos.

Ya Cefeina no tiene mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....mmmmm no vengan con chistes a esta altura del juego.....espero que puedan solucionar sus compromisos. Este match estaba fijado con antelacion, pues lo unico que quiero es ganar mañana...saludos y espero verlos a todos mañana....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

lo que nos falte en talento y poder de gol, habrá que suplirlo con pierna fuerte... ya le puse vidrio molido a los estoperoles :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos excepto Jl, 10 y Minino vimos las Poleras que llevo Ji Sung y quien les escribe en el partido de entrenamiento que tuvimos contra Lec F.C

Que se decide o esperamos a la Junta de Cafeina F.C el dia 15 para tomar una decision ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

decidamos en la junta... así podriamos tenerlas para el 21 o para principios de diciembre...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos de Cafeína FC

En la Junta se decidió por mayoría la polera negra alternativa de Palestino.

Ahora tenemos 2 posibilidades

 

A- Que en el Pecho diga LEC y en la espalda Cafeína FC y el Nº. En esta opción muchos tendríamos problemas en casa, pero la idea que surgió es que uno del equipo (Darth) se las lleve todas para lavarlas, cancelandole una pequeña cuota

 

B- Que la polera no diga nada..ni en el pecho ni en la espalda....solo el Nº. Asi cada uno se la lleva para lavarla.

 

Favor votemos por las Opciones A o B...pero rápido para mandarlas a confeccionar

 

Nota en las 2 opciones iria el logo del Toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...