Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camisetas Cafeína FC.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Me gusta la opción del logo del toro con la taza de café, sin las piernas y con sólo el número en la espalda... nada de textos que comprometan la seguridad del dueño en casa... y no hay dramas en llevarme las camisetas y lavarlas yo mismo... la "cuota" del lavado podría ser el pago de la cancha para el lavador y listo... no vamos a pelear por luca más o menos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A- Que en el Pecho diga LEC y en la espalda Cafeína FC y el Nº. En esta opción muchos tendríamos problemas en casa, pero la idea que surgió es que uno del equipo (Darth) se las lleve todas para lavarlas, cancelandole una pequeña cuota

 

B- Que la polera no diga nada..ni en el pecho ni en la espalda....solo el Nº. Asi cada uno se la lleva para lavarla.

 

B: Gorilla, JL, Darth

A: Libero, Ji Sung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B, será posible que en ve de Eldiez, la mia diga "Libero" en una de esas las chiquillas me confunden con el maestro y me lo sueltan de una...

 

me confunde amigo mio ... para que pase lo que usted indica hay que tener moto ....y yo no tengo moto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que el tema esta casi cerrado pero por que no pasan a esta tienda que esta a la pasada pa ver que hay de bueno porfa.

 

Saludos

TIenda de deportes

 

Galeria santiago centro L 41 f

Four Sport | Sitio web de venta de camisetas deportivas, camisetas de futbol, camisetas equipos europa, camisetas equipos nacionales, camisetas equipos internacionales, camisetas futbolito, set de futbol, set futbol mujeres, set futbolito, camisetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que el tema esta casi cerrado pero por que no pasan a esta tienda que esta a la pasada pa ver que hay de bueno porfa.

 

Saludos

TIenda de deportes

 

Galeria santiago centro L 41 f

Four Sport | Sitio web de venta de camisetas deportivas, camisetas de futbol, camisetas equipos europa, camisetas equipos nacionales, camisetas equipos internacionales, camisetas futbolito, set de futbol, set futbol mujeres, set futbolito, camisetas

 

Paso hoy a cotizar antes o despues de ver a la Paulita (Bahia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde queda esa galería???

 

Cortemos el queque esta semana possss!!!

 

Gorilla: En cuanto quedan las de Palestino, opcion B???

 

En 11 mil fue el precio....no se si bajen mas

JL me acompañas a ver el dato de Pep ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, esto es ajeno a las camisetas, pero ya que nos estamos tomando mas en serio este cuento que posibilidades hay de crear un tema donde podamos discutir asuntos de equipo, me explico, sujerencia de posiciones de los jugadores, desempeño, fortalezas, jugadas de ataque, metodos de defensa, exigencia a mejorar, etc.

 

Por mi parte me compre una pelota de baby ( mas pesada) para lograr mayor fuerza y presicion a mis remates al arco con el fin de mejorar las anotaciones del equipo que es un punto debil que tenemos, e practicado conduccion del balon e incluso saque lateral con las manos que muchos no saben y crean un contragolpe en nuestra contra por no saberla tirar con las manitos. se entiende???? el punto

 

Espero tenga buena acogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, esto es ajeno a las camisetas, pero ya que nos estamos tomando mas en serio este cuento que posibilidades hay de crear un tema donde podamos discutir asuntos de equipo, me explico, sujerencia de posiciones de los jugadores, desempeño, fortalezas, jugadas de ataque, metodos de defensa, exigencia a mejorar, etc.

 

Por mi parte me compre una pelota de baby ( mas pesada) para lograr mayor fuerza y presicion a mis remates al arco con el fin de mejorar las anotaciones del equipo que es un punto debil que tenemos, e practicado conduccion del balon e incluso saque lateral con las manos que muchos no saben y crean un contragolpe en nuestra contra por no saberla tirar con las manitos. se entiende???? el punto

 

Espero tenga buena acogida

Mucho supercampeones mi compadre, Pep: el balón es tu amigo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...