Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camisetas Cafeína FC.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Ya estimados compañeros de equipo, y todo aquel que quiera ser parte de este selecto grupo xD. Organicemos el tema de las camisetas.

 

Color: NEGRO

Logo: EL PROPUESTO POR PEP

 

Ahora, donde la mandamos a hacer y que diseño elegimos????

 

Vamos opinando. (excepto los de LEC FC, si no es para un aporte.. Jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para tener en cuenta....general mente se venden los juegos completos, y las camisetas solas no son de la mejor calidad....una camiseta sola podria salir entre 4000 a 7000 mas estampado.....un.juego completo ...camiseta, short, medias 10.000 a 15.000.....mas estampado, se podria manejar un precio ...pero primero definan un presupuesto...otra cosa sobre negro el estampado no es de lo mejor.....recuerdo unas camisetas negras con rojo....muy buenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
El color podria ser bicolor como el cortado.

Donde mandar a hacerlas, eso podria ser donde mismo se hicieron las de Lec.

 

Y este weón de celofán tiene cara para postear en este tema y opinar???? pfffff..... hay caras de nalga y este !!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gorilla tiene un simio paisano que ofreció negociar.... el dato de lautarista tampoco es malo...

 

yo quiero una talla M :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

o sea... no niegas mi comentario... no hay un sostén suficientemente grande para tus tetas??? juajauajauajauajauajauajaaaaa

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo que vende camisetas de clubes internacionales todas originales, el tema es que este loco tiene contacto con un viejo que hace las camisetas brooks si no tienen definido el tema para el encuentro del 7 yo llevare una muestra para que vean como quedaron las camisetas para el club que tenemos aca en la universidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo que vende camisetas de clubes internacionales todas originales, el tema es que este loco tiene contacto con un viejo que hace las camisetas brooks si no tienen definido el tema para el encuentro del 7 yo llevare una muestra para que vean como quedaron las camisetas para el club que tenemos aca en la universidad

 

Ok...te avisamos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo que vende camisetas de clubes internacionales todas originales, el tema es que este loco tiene contacto con un viejo que hace las camisetas brooks si no tienen definido el tema para el encuentro del 7 yo llevare una muestra para que vean como quedaron las camisetas para el club que tenemos aca en la universidad

 

AHORA SACAS EL DATO.....TE TIRASTE EWOK :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con unequipo mandamos a hacer unas camisetas que por calidad no son nada de malas y tienen diseños semejantes a las de los equipos profesionales les dejo la pagina para que revisen y el facebook asociado.

 

rowsport

 

Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este weón de celofán tiene cara para postear en este tema y opinar???? pfffff..... hay caras de nalga y este !!!

 

DV

 

Este tipo de comentarios solo consigue q novatos como yo se resten de estas actividades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Este tipo de comentarios solo consigue q novatos como yo se resten de estas actividades.

 

Alguna vez te sumaste a algo más que las bravatas virtuales???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejen una con lineas amarillo pollo pal water.

 

Algo asi como tu aureola??? xD

 

 

Yo cacho que se podrán cambiar los colores, la primera con lineas rojas seria nice.

 

Pep, podrias photochopearla con el logo tuyo del toro :P pa ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Dejen una con lineas amarillo pollo pal water.

 

No te preocupes... te haremos dos stickers pa la moto y el casco... :w00t:

 

Yo cacho que se podrán cambiar los colores, la primera con lineas rojas seria nice.

 

Pep, podrias photochopearla con el logo tuyo del toro :P pa ver como queda.

 

Excelente idea!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cotizando esta polera que es la misma en la que juego en mi otra liga.

Ruby Tuesday (espalda) y Pal se podrian modificar por Cafeina y LEC respectivamente.

Apenas tenga precios aviso.

 

 

http://thumbs.subefotos.com/ba627a916674ff584332b6d2f6bdda1eo.jpg

 

http://thumbs.subefotos.com/a3e42c62e92eb94e13d6ab2e20392c07o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la de palestino, pero si me gustaria que sólo fuera blanco y negro (no con esos detalles en verde)

 

Por otro lado me tincan dos de rowsport

 

Alemania 010 (En negro con detalles en rojo idealmente) 8 mil por camiseta

 

1. Zoom (En negro y rojo, parecido al milan o blanco y negro parecido a la juve) 10 mil por camiseta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...