Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

viernes punky y latino san pablo


brujeria

Publicaciones recomendadas

Así es, tras un tiempo algo lento en cuestiones cafeteriles, pasé a la galería del punky como a las siete de la tarde. Fui al primero a mano derecha, me atendí con una chica que no había visto antes: evelyn, 20 años, morena, baja, pero proporcionada. Intensa. un par de consumos y de repente sentí una vibración en la fuerza... dicho y hecho, salí del local y venía llegando una patrulla de carabineros que comenzó a entrar en los locales.

Caminé entonces al latino san pablo, me atendí con Andrea, muy caliente. Y quería continuar cuando nuevamente entró carabineros...

 

mala cosa...

 

me desquité posteriormente en la noche, dado que me encontré a un costado del mercado central con valentina, ex chica de café que queda en la galería peruana entre puente y bandera por catedral. La conocí hace 10 años, y ayer estaba espectacular... y ella me reconoció, lo que me dejó con la autoestima alta...pero esa es otra historia que no contaré para evitar que salgan esos tipos con los comentarios derrotistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...