Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAGDA RUBIA DEBILIDAD (COBRO DE RIFA Y REPORTE)


EWOK

Publicaciones recomendadas

como no hay deuda que no se pague ni rifa que no se cobre ni expriencia que no se reporte, a continuación les comento como fue mi experiencia con esta exquisites llamada magda.

luego de ponerme de acuerdo con la sita magda, que por lo demás es muy simpática y amorosa por teléfono y eso para mi es esencial,llegue a la dirección ya descrita por la agradable dama en cuestión, paso al ascensor y subo, luego, llego al lugar de los hechos y estaba ella magda, mis ojos se fueron a su menuda pero para mi exquisita humanidad, luego pasamos a la habitación y nos pusimos cómodos, una conversa previa para entrar en confianza y después al regaloneo y los cariñitos, luego de eso pasamos a la acción en concreto, empezamos con el contacto piel con piel y después de unos acercamientos exquisitos a mi orejita comenzó a bajar por mi pecho hasta llegar a mi little ewok, y ahí fue genial un oral de antología s/c que me dejo mirando puntitos en el techo se maneja súper bien en este aspecto la chiquilla fue genial, luego de estar harto rato en un oral que en bastantes días no olvidaré, luego una de las cosas que mas me gustó de magda el que me colocara el condón con la boca, fue genial, acto seguido fui yo quien tomo en parte la iniciativa y empeze a incursionar el cuerpecito de magda, mis labios recorrieron sus senos deteniendo mi lengua en sus exquisitos pezoncitos los cuales lami como poseido, segui bajando por el cuerpo de magda, para llegar a su monte de venus que cosa mas exquisita, mi lengua recorrio toda esa exquisita zona pasando por su exquisito clitoris que lograron arrancar mas de un gemido los cuales son exquisitos, suaves y embriagantes, estuve un momento en esa exquisita zona, hasta que decidi que era momento de adentrarme en esa zona tan exquisita, me tendi en la cama y acto seguido ella subio encima y entre juego y juego me fue posible entrar en esa cosita exquisita, empezando una cabalgata exquisita y de momentos suave y a la vez intensa, ahi fue lo mas exquisito de magda sus movimientos pelvicos sus gemidos exquisitos, despues puse sus piernas en su pecho disfrutando mas el mete y saca con esta exquisites de mujer, luego de esto le junte las piernas y la penetración fue mas exquisita entro mas apretadito como a mi me gusta, no aguante mas y la coloque como a mi me ha gustado siempre tener a una hembra, a lo doggy style ahi fue la cagá ver su cinturita exquisita, ver su culito rico a mi merced, y ahi comenzé con un mete y saca mas que delicioso fue donde mas disfrute de los gemidos de magda, hasta que fue tanta mi calentura que no aguante mas y citando a mi querido papazote "entregue el producto" sintiendo un gran placer, despues de caer gozoso en la cama, comenzamos una breve y amena charla que culmino en una duchita reponedora, despues me seque y me vesti prometiendome a mi mismo volver a caer en los brazos de esta exquisitez un cariñoso besito de despedida a magda, luego a la simpatica y agradable susy y me retire mas contento que perro con pulgas a la vuelta de la realidad, volveria?? sii encantado es un amor magda a lo mejor no puedo ser un buen parametro pero la recomiendo, simpatica, agradable, y por sobre todo exquisita,

 

agradezco a mafelo y a debora por elegir el numero premiado.

 

 

Nivel de Empote:

Llamada:

Ambiente:

Higiene:

Atención:

Cara:

Besos:

Lolas:

Cuerpo:

Cola:

Oral:

Vagina:

Pélvicos:

Anal:

Precio: Cobro de sorteo

Duración:

 

Nota Final:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel de Empote: 5.0

Llamada: 7.0 simpatiquisima magda se paso dan ganas de salir volando a sus brazos

Ambiente: 7.0 muy higienico un depa de primer nivel.

Higiene: 7.0 todo super limpiecito tanto el departamento como la dama en si

Atención: 6.0 no pude disfrutar todo lo que queria ya que andaba arrancado

cara: 6.0 es la polola que nunca he tenido

Besos: n/A

Lolas: 6.0 me encantaron sus pezoncitos

Cuerpo: 6.0 para mi esta bien, no soy un atleta.

Cola: 6.0 me encanto, adornada con una pantaleta que me dejo babeando

Oral: 7.0 es el mejor item de magda aplica s/c y c/c no note la diferencia

Vagina: 6.0 me gusto mucho

Pélvicos: 7.0 se mueve exquisito magda

Anal: no aplique por que andaba arrancado pero para la proxima aplicare.

Precio: Cobro de sorteo

Duración:

gemidos: 6.0 exquisitos suavecitos y a la orejita me hubiese gustado un poquito mas de intensidad

Nota Final: 6.5

 

---------- Post added 27-Oct-2012 at 01:41 ----------

 

ups duración se me olvido pero respeta totalmente la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirenlo al weoncito...no solo le salvas la plata a LEC F.C frente a Cafeina sino que ahora cachero y empotado...:xd:

Compadre lo felicito y nada como un Forero feliz

Y Magda...cosita rica

:good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte weoncito... con razón el sábado andabas con una sonrisa de oreja a oreja y volando de palo a palo de lo livianito... jejejeje

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ups ayer leí el reporte no lo respondí porque se me pegaba la pagina

 

bueno quiero darle las gracias a don Ewok por su reporte ni mas ni menos todo lo que ocurrió en lo personal quiero darle las gracias por su amabilidad muy simpático y caballeroso usted en fin solo quería pasar por aquí para darle las gracias y decirle que fue un agrado compartir una persona como usted jijiji osea ser su novia prepago ya besitos y muchas gracias saludos magdaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiiiiii, tremendo relato Ewok, se agradece compartir su experiencia. Lo felicito.

Eso si, espero que el dia 6 de nov. no vaya a ir donde Magda, de lo contrario nos va atajar todos los goles....!!!

 

saludos a Magdita, y buenas cachas a todos....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ups ayer leí el reporte no lo respondí porque se me pegaba la pagina

 

bueno quiero darle las gracias a don Ewok por su reporte ni mas ni menos todo lo que ocurrió en lo personal quiero darle las gracias por su amabilidad muy simpático y caballeroso usted en fin solo quería pasar por aquí para darle las gracias y decirle que fue un agrado compartir una persona como usted jijiji osea ser su novia prepago ya besitos y muchas gracias saludos magdaa

 

vieron que es un amorsh la magdita? besitos mi niña bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...