Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 pm


Totoro

Publicaciones recomendadas

Siendo hoy día libre me levante tarde y me puse mi falda escocesa, herencia de mi abuelo Willy McChicken y tome la 210 con dirección al centro, mal día este pa andar de Escoces, la gaita se me quedo atrapada en la puerta del transantiago y cuando consegui asiento con el calor, las bolas se me pegaron al asiento cuando me levante, para cederlo a una viejita... Ya me miraban con cara de cosa rara, asi que hice una parada tecnica, cambie mi tenida y con ganas de engrupirme a una señorita a eso de las 15:00 me asome por la GSC:

Kakos deporte (Ika) en pm, ahi no más, señoritas todas alegres, pero ninguna resaltante, me atendi con Yoana Colombiana de Barranquillas, simpatica, generosa con la palabra y con un lindo potito, pedí mi expresso y la taza tenía sabor a detergente, como pidiera explicaciones, quien regentaba el lugar se molesto y me indico la salida, desde hoy estoy vetado en este café como en muchos otros .vol

Triste por episodio, segui mi perregrinar y recorde nuevamente la frase de Don Julio "en pm el Ali1 la lleva" asi que alla mis pasajes:

Ali uno en pm con 3 chicas jovencitas, mi vale para Katherine 20 años, morena, apretadita y bajita, con una voz profundona (Kel style) y una figura esplendida, simpatica y no paraba de bailar en su barra...

Asi, siendo ella tan agraciada y chispeante, me dieron ganas de engrupirla, pero como no me pesco ni en bajada, me desquite contandoles a mis amigos que no le alcanza para la PSU y arrastra mucho la shhh, pero ahora me siento muy triste .voooooooooooool

Conclusiones: No es bueno andar en transantiago con falda pues se te pegan las bolas al plastico de los asientos

No es bueno reclamar por las tazas mal lavadas o te vetan de los cafés

No es bueno engrupir y despues andar pelando a las chiquillas de que son flaytes si no te dieron la pasa, pues despues te sientes como el chiquiturrio

Hay problemas reales como no tener que comer o que te enfermes y hay problemas intrascendentes como que te troleén en internet o que te quedes pegado y tengas más de 5 posteos al día

Saludos

Por, supuesto es webeo, Yohana es muy simpatica de atención y Katerine es super, super linda y coquetona, eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...