Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Paraíso se refuerza


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Estimados, hoy justo en el cambio de turno, pude ver que llegaron varias novedades es este agradable Café. Además de Andreita que llego del Blumenao, tambien lo hicieron, eso si en PM, dos minitz con graaandes atributos xD. También divise a Karen, ex turno AM, ahora en PM.

 

Quedando mas o menos asi los turnos;

 

AM

- Andrea

- Carola

- Maria Jose

- Tamara

 

PM

- Karen

- Tamara (swars)

- Nuevas del Blumenao (2)

 

Eso sería... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PM una de las nuevas se llama Carola, si no me equivoco y es una rubiecita muy wapa y con unas Boobies para regalar.

Ademas esta Fabiola...que tambien esta wapilla

:babear::babear:

 

A Carol la conocí hace un tiempo en el Blumenau, y sus tremendas (*)(*) me dejaron con ganas de ver un poco mas en esa oportunidad, como que se estaba perdiendo con tanta ropa.

Buenísima incorporación, que tengo entendido la próxima semana se cambia al turno AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Carol la conocí hace un tiempo en el Blumenau, y sus tremendas (*)(*) me dejaron con ganas de ver un poco mas en esa oportunidad, como que se estaba perdiendo con tanta ropa.

Buenísima incorporación, que tengo entendido la próxima semana se cambia al turno AM.

 

Hoy estaba en AM....que terrible turno...Andrea, Carol y Tamara...

:paranoico::paranoico::paranoico:

 

Aunque Andrea no estaba hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...lo espero con quien Ud sabe ...:1313::1313:

 

 

Maestro aunque lamentablemente no alcance a llegar a la hora acordada mis maestros me llevaron a ver a su polola y dejeme decirle que encuentro notable la "mano" que tiene,,,,, esta cada dia mas guapa,, se le ve radiante y sanita,,,,, un agrado compartir un cafecito con la Andreita,,,,

 

Pd. Tenga cuidado con las ardillas en esta epoca primaveral... vienen de lejos a comerse las "bellotas"....:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en contacto con

 

SAG

SERNATUR

ARMADA DE CHILE

PDI

BOMBEROS

EVANGELICOS

 

Para ver este tema de plaga de Ardillas, Caracoles, Pollos, Jotes y Scualos que ronda la Galeria

 

:mogo::mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltaron los Gorilas.. xD

 

Ayer parece que estaban todos, porque el cafe estaba full. :S

 

En AM, sigue igual Andrea, Ma José y Tamara... En PM no tengo la formación final.

 

Alguien que la actualice ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltaron los Gorilas.. xD

 

Ayer parece que estaban todos, porque el cafe estaba full. :S

 

En AM, sigue igual Andrea, Ma José y Tamara... En PM no tengo la formación final.

 

Alguien que la actualice ;)

 

Hoy llego una MILF al turno PM....pero aun no podria entregar formacion titular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 227 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...