Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Selena "La pequeña Maravilla"


LAUTARISTA

Publicaciones recomendadas

Nombre: Selena

Edad: 22.

Costo:Los vale

Latina

Horarios: Full Time

Empotamiento: Es un riesgo

 

Estatura: 1.55 descalza

Contextura: 7.....bellisima, todo en su lugar, un verdadero lujo.

Cara: 7......la ternura e inocencia personificada en un rostro

Nivel de Photoshop: nada

Besos: 7.... Excelentes...es que la cago

Tetas: 7.... la medida perfecta.....su pezón aliciente al viento

Culo: 7......nalgas de temer, perfectas a la mano

Pussy: 7....depiladita, de señorita.....estrecha y humeda (que mejor)

Mamon: 7... (del sacro al glande....con gorrito )

Movimientos pélvicos: 7 (creo que ama hacerlo)

Calidad de sonido: 7 producto de su estreches...es inevitable

Anal: N/A

Ambiente: 7 .... viviría con ella :vol:

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1080/1080_6.jpg

 

"Bueno, estimados amigos, creo que esta experiencia es una de las que mas placeres me a entregado ya que lo vivido con la señorita Selena se traduce en una cacha perfecta, una atención dedicada, una simpatía desbordante...."

Lunes por la mañana, abro los ojos y ya estaba claro cual era el camino a seguir.....despertar con la rocka no es tarea fácil, mas sabiendo que tienes una cita pactada con tan espectacular mujer...

 

Ya en la comuna acordada, Providencia en este caso, se realiza la llamada de rigor....primera impresión, que voz, que paz sentí al otro lado del teléfono, apunto coordenadas y me dirijo al templo....paso a registrarme tema casi obligatorio en edificios del sector, subo a lo mas alto, toco timbre y se escuchan los tacos que marcan el ritmo de lo que seria una estocada realmente ceñida....

Se abre la puerta inclino la mirada WOW, que mujer si lo que había escuchado de ella ya era suficiente el verla en esos diminutos encajes me hacían sentir que estaba en el lugar correcto, menudita de cuerpo escultural, de sonrisa perspicaz y mirada de goce....

 

Paso a la alcoba ...realmente el departamento es agradable, me dirijo al baño y ducha de rigor....en este punto lo interesante es que siempre hubo interacción, ella con su simpatía nunca dejo de hablarme ...siempre atenta y preocupada....Llegado el momento nos sentamos al borde de la cama y comenzamos a besarnos apasionada mente la tomo entre mis brazos y la siento en mis piernas....real mente una pluma ....no quedo mas que recostarme y seguir besándonos...en eso esta pequeña maravilla gira su bello rostro y se dirige hacia indómito, el cual ya estaba fornido y lustroso ....gorrito de rigor y a mamar.....que pericia al momento de chupar, la mezcla perfecta de labios y lengua juguetona, el recorrido falico fue completo una lamida de bolas de otro planeta dejando a indómito atiborrado y listo para el estoque... Selena lo apunta entre sus piernas.....que momento ese primer estoque ajustado y húmedo fue el comienzo de una cabalgata de antología...que manera de gozar el ritmo fue acelerado y extenso si yo creía que estábamos llegando al máximo ella me demostraba lo contrario de un momento a otro acelero como nunca lo imagine .....solo levante mi pelvis para que ella explotara en placer y dejar sentir a indómito como daba juego a tan magnifica concha ceñida...uffffffff....besos ...miradas a los ojos....bellas palabras, un respiro....

Quedando a merced de tal escultural cuerpo me extiendo en la cama y ella en un lindo gesto (los motivos existían) toma a indómito entre sus manos lo acaricia, lo mira y a la boca......para gran sorpresa mía esta ves fue sin gorrito lo cual me cuantifico todo lo experimentado en la anterior mamada .....Conchamimare no lo podía creer que mujer....dejar sentir esa entrega por parte de ella fue realmente satisfactorio pero había que corresponder... así que me paro de la cama voy por otro gorro lo acomodo, le pido que se gire y que me pare la colita...le junto sus rodillitas y estando ella en cuatro comenzamos de nuevo a sentir esa concha ceñida y pulcra .....como penetraba como se movía de arriba a bajo en esa posición luego de guatita en la cama me pedía mas, abría sus piernas y se levantaba sus nalgas dejando el camino libre para estocar cada vez mas fuerte, cambiamos a cucharita y siempre dio lo mejor de si pasamos nuevamente a lo perrito y yo con los dedos en su boca dejaba que me acariciara con su húmeda lengua lo cual aproveche muy bien ya que esos mismos dedos frotaban sus pezones dejándolos erectos y mojados cosa que creo le gusto mucho.... con determinación, la giro y la recuesto, subo sus piernas y vamos por el siguiente estoque solo poder decir que esta imagen sera inolvidable ver tan sereno rostro mordiéndose sus bellos labios proponiendo un ritmo desafiante y una mirada completamente profunda me llevo a querer tenerla una vez mas sobre mi y hacer que todo acabara como comenzó ....con la cabalgata angelical...completamente mas desinhibida que la de un comienzo....si esa fue buenísima esta ya no tenia nombre ....creo que nos complementamos de manera perfecta y así nos dimos hasta llegar a la sonrisa eterna....esa que solo me pude borrar después de mucho rato....

 

Solo un concejo .....si tienes la oportunidad de ir a verla, deja los demonios en casa ....y que todo fluya en el momento, ella sabrá que hacer....

 

si me preguntas volverías...."mas pronto de lo que yo creía"

SALUDOS COMPAÑEROS Y AGRADECER A LEC POR EL GRAN APORTE PARA TAN $IGNIFICATIVA VISITA :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WNN HACELE UN KEKE JAAJJAJAA

 

 

Yo he leido weas suyas bastante parecidas.

 

---------- Post added 25-Oct-2012 at 09:44 ----------

 

Weno su reporte Lautarista, se agradece y las graficas invitan a conocer a la musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...