Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ex chica Yingo en Topleshhh


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno, para los que siempre han tirado a los topleshh para abajo diciendo que hay puras minas juleras, aquí les dejo esta papita: Camila Aravena (ver fotos hot al término de esta nota), una de las integrantes pioneras en el espacio juvenil de Chilevisión “Yingo” y quien fuese conocida por ser la primera novia de Hardcorito, ha dado un vuelco tremendo. Apareció ayer en un docurreality de "mucho gusto" y reveló su oficio actual: Bailarina de topleshh.

"Es el mejior trabajo que he tenido", revelo, desempeñándose en el local ""New Kapital" de la plaza de armas.

Camila constantemente hizo noticia por su carácter confrontacional donde le hacía la vida imposible a Mariuxi Domínguez cuando ésta era la polola del muchacho antes mencionado.

Por si fuera poco, Camila Aravena se besó con Arenita en un momento determinado.

 

 

y en el local, aqui:

 

http://www.radiosantiago.cl/wp-content/uploads/2012/10/camila.jpg

 

Adelante estudios centrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

los links de las fotos muestras a tres minas muy ricas pero diferentes... cuál es la verdadera???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarando algunas cosas.

la camila lleva bastante tiempo en los topless

la mayoria sabia que trabajaba en el psw morande.

ahora la nota de la cuarta solo mostro lo bonito de lo que hace en el local.

hay que ser bien weon para creer q la mina solo baila en el local.

como dice la nota ..la mina hizo canjie con un programa de mega q a ella le ayudo poner teta y algo de poto...

asi que nada nuevo.

 

pd:sugiero q podrian sacar las primeras fotos de las minas que no son la camila..ya q ellas ni tienen nada q ver con el tema de topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los links de las fotos muestras a tres minas muy ricas pero diferentes... cuál es la verdadera???

 

DV

 

FotoBlog.cl de camila_yingo :: :: Camila

 

Ya se desvirtuó un poco el tema, y me explico. Siempre leo comentarios o escucho frases de tipos que hablan acerca de "minas de toplesh" como si fuera lo último del eslabón, osea, que son todas feas, juleras, pencas etc, y que "es imposible que en los toplesh existan minas ricas tipo yingo"...

Bueno, la respuesta no la tengo yo, la tiene LUN, LA CUARTA, MEGA, etc. que dicen que si existen, y otras mejores aún.

Que existía esta chica que más encima era conocida de la tv (yo no la conocia) y era un secreto a voces, ok, yo aunque había leido el post del colega GUIZMO no la habia asimilado porque no veo yingo, entonces no la ubicaba, excepto a la arenita o a otras minas mas faranduleras tipo marixiu.

 

El problema es que despues de esto, dudo que la veamos mas en el PSW, y lo mas probable es que suba su perfil y emigre a otros ambientes ma$ reconocido$.

 

salu2

 

---------- Post added 23-Oct-2012 at 15:44 ----------

 

No solo eso no va a faltar el weon que haga el comentario y capaz que llegue Primer Plano mostrando "LA NUEVA VIDA DE CAMILA" en el escandalo de la semana si hasta me imagino la wea con la voz en off y era, tratare de comermela antes que se vaya mira que el otro dia paso por el lado mio la mire y dije la ubico pero ni me acorde de donde lo que es la vida no, ahora podria caer la Luciana Salazar o Pamela Diaz o Quenita Larrain

 

digo yo en pedir no hay engaño

 

Un ejemplo de lo que finalmente pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo eso no va a faltar el weon que haga el comentario y capaz que llegue Primer Plano mostrando "LA NUEVA VIDA DE CAMILA" en el escandalo de la semana si hasta me imagino la wea con la voz en off y era, tratare de comermela antes que se vaya mira que el otro dia paso por el lado mio la mire y dije la ubico pero ni me acorde de donde lo que es la vida no, ahora podria caer la Luciana Salazar o Pamela Diaz o Quenita Larrain

 

digo yo en pedir no hay engaño

 

Un ejemplo de lo que finalmente pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estaba leyendo el otro post donde se mencionaba a esta señorita y varios colegas contaban que efectivamente la habian visto pero que era como la cumbia (ahí no más) y que habían otras minas bastante mejores.

Y concuerda un poco con la nota de LUn en donde menciona que a la Camilla la habian despedido porque estaba muy fuera de forma, con guatita, etc, entonces ella dice para la nota que se va a ir a hacer unos arreglos enchuladores. Y ahí entonces enlaza con la información del colega Ramshehsss acerca del canje con el programa.

Y estamos para noteros de SQP, ya no sé si dejar esto acá o migrarlo a farándula entonces, adelante estudios centrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen si la chica se va a hacer sus arreglos, esto realizado a base de canje, la chica tiene la intencion de salir del tema topless y lanzarse un poco a la farandula discotequera siendo su empuje que fue una ex chica yingo que no se conocio mucho,, pero siendo en si su mayor enpuje que estuvo en un night club... eso da pie para que varios asistentes que van a discos asuman y crean que veran lo mismo de ella en una disco que en un nigth club.

 

Mis amigos Fuentes y cercanas me lo mencionaron,,,

la quieren para la chelera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mis amigos Fuentes y cercanas me lo mencionaron,,,

la quieren para la chelera???

 

Sí, y detrás de la barra en peto y short, arriba del escenario en bikini y.... un descuento para pegarme una GRAN FER....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se nota que ve programas de farandula jajjaj

los links de las fotos muestras a tres minas muy ricas pero diferentes... cuál es la verdadera???

 

DV

 

la verdadera foto es la ultima esta chica a tenido varios cambios fisicos pero ahora esta bien ricarda..

 

 

 

 

pd:sugiero q podrian sacar las primeras fotos de las minas que no son la camila..ya q ellas ni tienen nada q ver con el tema de topless

 

como que no tiene nada que ver en el tema de topless caracol .osea yo la vi en un restaurant trabajando todo este ultimo tiempo??:wacko:

 

primero eso si llego al local de morande y de alli salto ala fama como toplera vip..y ustedes vieran como se portaba en el privado era de lujo esta cabra jejjeje

 

exacto estimado pero ella llego primero al ex tg3.y despues aparecio en morande y alli se dio a conocer masivamente entre los califas topleros

 

 

Hace un tiempo atrás no se había hablado de que una famosilla estaba en topples trabajando?....era ella o era otra...?....algun moderador que recuerde.

 

era la misma chica que estamos hablando en este tema . yo que sepa no hay nadien mas ..

 

Que importa si es famosa o no

 

 

Lo importante es que es pencaaa

Pésimo físico la esa pega

 

penca??... sin comentarios si usted no la a visto en persona mejor no opinar

TERRIBLE MALA LA MINA

 

como le dije el forero "capitanq" si usted no la conoce personalmente mejor no opinar ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ir a verla ¿En cual esta al final y donde queda?

 

esta en el ex mon bijou .osea new capital que esta en un costado de la plaza de armas .para ser mas especifico en la galeria de las carteras.por lo que se ella llega despues de las 23.00 hrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre rivarola

 

No hace falta verla en vivo, con una foto basta, la mina es pena, gorda y aparte flaitonga

 

Que debe tener seguidores me imagino al chileno, promedio le gusta donde agarrar jaja, pero para mi un rotundo NEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una agradable noticia o una lastima?

 

como dice mi titulo se puede ver entre dos opciones: del favoritismo y agrado de todo el mundo topleril por la llegada de una niña que muchos deseaban verla personalmente de la pantalla chica al sub mundo de lo oscurito y del baile del caño endemoniado.

y una opcion es tener lastima por una figura juvenil de estar en el top de su carrera a llegar a un simple burdel capitalino las ideas u opciones estan en mi comentario humilde al foro estocador .

lo otro la e visto en persona invitandola la bebida correspondiente y de verdad es mejor en vivo y en directo que en fotos carita bonita y un queque acorde a su fisico quede loco :wakko: recomendable señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre rivarola

 

No hace falta verla en vivo, con una foto basta, la mina es pena, gorda y aparte flaitonga

 

Que debe tener seguidores me imagino al chileno, promedio le gusta donde agarrar jaja, pero para mi un rotundo NEXT

 

 

Concuerdo 100% con capitan san. Si fuera rica no estaria en un topless del centro para partir y terminar con el analisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...