Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el regreso de toda una belleza


Khonnan69

Publicaciones recomendadas

A lo mejor es un signo del final de los tiempos, pero los astros se alinearon para el regreso de todo un ICONO de los CCP. De generosas ( º )( º ) y propietaria de un contundente ( Y ) me informaron que vuelve RUTH.

La misma, despues de un largo receso, tuve la suerte casi tan grande como la de ella de encontrarme hoy con ella quien en persona me contó que vuelve a colocarse el colaless para hacer su gracia en la barra del GIRO'S horario PM.

Para quienes la conocen saben que su compañia a la hora de un cortado es una experiencia que confirma el por qué estamos en la ruta del Café. para quienes no han tenido aún la suerte, les puedo comentar que es una M.I.L.F. generosa en curvas y de grata compañia.

Esop, desde el lunes en la Galería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayeeeeeeeeeeeerrrrrrrr la visite no me aguante, estara madurita pero igual de riiiiica., como buen Kamikaze pude tantear en forma soft que las (.)(.) estan riiicas, me mostro un poquito su pezon ya que esta recien llegada....

 

 

Saludos,

 

Saiko

 

PD. Me dijo que se acordaba de mi, jjejajjajaa le dije NO te Creo YO con cuea me acuerdo que trabajaste en el Tahiti y ni siquiera estoy seguro si fue tu ultimo local, pero nicagando me olvido de esas inmensas (.)(.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...