Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Adios Rio Merced.....


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Asi no mas, hasta que los Im Rqliaos,,.,,,,,

 

llegaron y webiaron,. la semana pasada prohibieron el perreo... ahora el local completo,... xemimare.......

 

Obligao el Pelao de Los Rio a ponerle mesas individuales al Rio (ex sao paulo).... alla habra que ir a webiar ahora.... despues las cafetinas se van y no hay como pillarlas.,... WAAAAAAAAAAAAA malditos municipales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOHHHH....

malditos hijos de perra....

hasta que lo lograron.... :angry:

 

puta lo que da mas lata es que ya quedan poquisimos locales...

si los de 10/07 ya estan la mayoria con problemas de partes...

 

lo peor de todo es que no podemos hacer nada....

estamos de brazos cruzados y sin poder hacer nada.... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOHHHH....

malditos hijos de perra....

hasta que lo lograron.... :angry:

 

puta lo que da mas lata es que ya quedan poquisimos locales...

si los de 10/07 ya estan la mayoria con problemas de partes...

 

lo peor de todo es que no podemos hacer nada....

estamos de brazos cruzados y sin poder hacer nada.... :cryy:

 

 

Nos quieren obligar a volvernos cafeteros de cadena.... Pero la fuerza oscura del perreo mantendra los locales. ocultos pero habrán.......

 

Y sobre 10/7... chuuu "no mi amor, no puedo, los IM andan todos los dias... ya no bajamos" CTM....

 

y otras "me ha ido mal., los clientes ya se estan llendo... no podemos bajar, las propinas bajan, no nos dan consumo". Osea puros dramas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que deberiamos pitiarnos unos cuantos IM para que aprendan a dejar tranquilas a nuestras musas

que haremos entonces opino que salgamos a la calle a protestar todos los foros:silvido: :silvido: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueon....al que hay que matar es al gueon del alcalde....con el gemelo de G-moore no habian estos dramas......propongo q pongamos $10.000 c/u y contratemos a un gueon para que se lo mate.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi no mas, hasta que los Im Rqliaos,,.,,,,,

 

llegaron y webiaron,. la semana pasada prohibieron el perreo... ahora el local completo,... xemimare.......

 

Obligao el Pelao de Los Rio a ponerle mesas individuales al Rio (ex sao paulo).... alla habra que ir a webiar ahora.... despues las cafetinas se van y no hay como pillarlas.,... WAAAAAAAAAAAAA malditos municipales.....

 

Ahora si que la cagaron lo RECONTRACOCHESUMADRE DE LAS REMILPUTASQUELOSPARIÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLamare a la viviana para saber paraderos de las cauras....cualquier avance les cuento estimados caballeros....

 

 

Ojala no siga la tendencia..bueno el otro año vienen las eleccines y este culiao no sigue se los aseguro....

 

Por ultimo pongamos diez lucas como dice un sabio por ahi...

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLamare a la viviana para saber paraderos de las cauras....cualquier avance les cuento estimados caballeros....

 

Saludos...

 

Por favor mantennos al tanto...basicamente a mi me interesa saber el paradero de Denise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuuuuu...si sigen asi los IM.....cago el olimpo cafetero.....obligados a tomar cafe en carritos con un sangucho o sopaipa....sin minitas ....solo un guaton que te sirva el cafe...jajaja...ALCALDE CULIAO......vamos a la paralizacion laboral para ir en protesta del wea del alcalde....y de paso quemamos una micro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como estan las cosas esta lleno de IM por ahi, ya ni siquiera se podran nombras los cafes, si al unico rio q va quedando estoy seguro q etos CTM recul.... llegaran luego si andan puro weviando,y si no lo han exo es por que no le encuentran el letrero,jaja parec q nos llego la hora, quieren erradicar el regeeton.jaj, IM maricones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chiquillos segun informaciones de mi vivianita....ella y carola estan en el fiera de amunategui...(aprovecho de preguntar si alguien sabe donde esta este cafe), el resto de las cauritas estas...estaria siendo reubicada en el sao o en el gazu de diez de julio..ya quie solo le quedo un local abierto al dueño del rio... :(

 

Pucha ojala les sirva la informacion...

 

 

Saludos.

 

Campaña Vota Bill +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chiquillos segun informaciones de mi vivianita....ella y carola estan en el fiera de amunategui...(aprovecho de preguntar si alguien sabe donde esta este cafe), el resto de las cauritas estas...estaria siendo reubicada en el sao o en el gazu de diez de julio..ya quie solo le quedo un local abierto al dueño del rio... :(

 

Pucha ojala les sirva la informacion...

 

 

Saludos.

 

Campaña Vota Bill +

 

 

Ojo que esto locales no se dan por habierto solo MP a quienes uno hubique para cuidarlos, ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito de Cafes cerrados, alguien sabe que onda con el Ali de Amunategui, al lao del Macumba, hoy pasé por ahi y para mi espanto vi el local cerrado, lloré como un niño y de paso lloró el niño, lo van a reabrir y las xicas de ahi donde estan?

 

de antemano, Grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito de Cafes cerrados, alguien sabe que onda con el Ali de Amunategui, al lao del Macumba, hoy pasé por ahi y para mi espanto vi el local cerrado, lloré como un niño y de paso lloró el niño, lo van a reabrir y las xicas de ahi donde estan?

 

de antemano, Grax

 

Clausurado, hasta nuevo aviso, todo por estos IM, maricones creo que les pusieron como meta cerrar todos los cafes turbios hasta fin de mes, asiesque se armo una caseria de musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats????????????????????????????????????

 

Lo que sucede es que los IM estan clausurando todos los locales turbios, entonces para protegen nuestros antros es que la informacion de estos se dara solo por MP a quienes se conoscan o reflejen cierta confianza, pues entendemos que los IM entran al foro y nosotros mismos les damos en bandeja la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que los IM estan clausurando todos los locales turbios, entonces para protegen nuestros antros es que la informacion de estos se dara solo por MP a quienes se conoscan o reflejen cierta confianza, pues entendemos que los IM entran al foro y nosotros mismos les damos en bandeja la informacion.

 

 

como que turbios si son lugares para alegrar la vista y relajar la llegada a casa jajajaja

 

wuena don fifi:harhar: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...